¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

#18450
Linterna Verde

3/10
En críticas

Enrique V

7,5/10
Genial adaptación de Shakespeare. Me encanta Branagh. Consigue que parezca más que una obra de teatro, pero sin perder la pista de que en realidad no deja de ser teatro. La batalla es terriblemente épica, pero todo lo que la rodea a ella también, me fascina la noche anterior al ataque y lo bien que juega con la niebla, me fascina el discurso de antes de la batalla, me fascina el ataque en sí y la crudeza y lo bien narrado que esta, y me fascina también esas escenas recogiendo a sus muertos. No quiero menospreciar al resto de la película que también es fantástica, pero claro, lo que la engradece aún más es toda es mágica parte.

Loca Academia de Policía 2: Su primera misión

5/10
Pues no voy a decir que es buena, por que no lo es, no nos vamos a engañar, es una comedía de lo más sencillo, es incluso más floja que su predecesora al perder el factor novedad. Pero el principal objetivo de una comedía se supone que es hacer reír, y aunque sea de la forma más tonta y estúpida esta secuela lo consigue, y como hacer reír no es algo fácil, el aprobado lo consigue, más no, de dónde no hay, no se puede rascar.  ¡¡MAHONEY!!
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2011, 12:28:02 PM
'The Reef' (2010)



Prácticamente el mismo esquema de 'Open Water' y 'A la deriva', pero ésta basada en hechos reales. Cuatro jóvenes en medio del océano y un gran tiburón blanco acechándoles. ¿Conseguirán llegar nadando a tierra firme antes de servir de almuerzo al escualo? El guión tiene poco que ofrecer, pero algunos momentos son muy inquietantes.
Un 5.50

ya, no saben nadar muy bien y se van a hacer de 16 a 24 km :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cronos (guillermo del toro, 1991)  6/10
me he llevado una sorpresa con esta pelicula  :D., aunque aveces se hace un poco lenta, aire fresco para un tema muy quemado, grande del toro  :obacion
  •  

Engendro

Los proximos tres dias.

A la espera de ver "Pour elle", he de decir que esta pelicula me ha gustado muchisimo.
Spoiler
Sobretodo el: No te preguntas por qué sólo hemos encontrado esta bolsa?
[close]

Eso sí, Russell sigue siendo, cómo siempre, el superhombre fisica y moralmente, sólo que más diluido.
6,9/10
  •  

Turbolover1984



La primera que veo del director "forzado" por el torneo de esta quincena. Comedia extraña con mucha teatralidad, toques surrealistas y momentos musicales, algunos de ellos mucho a lo Benny Hill
  •  

Legendary

Persona (1966)



La comentaré después en Clásicos de cine. Solo decir que me ha gustado bastante, aunque hay cosas que me desencajaron muchísimo (Eso del negativo quemado, la araña, la mano con el clavo y demás locuras  :poss). La cosa ronda en torno al 7
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2011, 10:09:31 AMya, no saben nadar muy bien y se van a hacer de 16 a 24 km :noo

Pues está basada en hechos reales. Quiero pensar que la corriente les ayudó mucho por la noche. Al menos tenían unos pocos víveres, trajes de neopreno, un clima nada hostil y un pavo que sabía perfectamente dónde estaba el norte gracias a la aguja de su reloj :poss


'RED' (2010)



Una tontería muy entretenida. Denigrante Malkovich.
Un 5.00


  •  

Jason

Class of 1984 (1982)



Políticamente incorrecta y disfrutabilísima. Con el gran Tim Van Patten -responsable de muchos capis de Los Soprano entre otras series- como malote del insti.

7,2/10
  •  

HeyJude

Cita de: Jason en 01 de Agosto de 2011, 10:27:51 PM
Class of 1984 (1982)

¿La recomiendas? Es que ando falto de ideas....
365 Film Challenge
  •  

cicely

 THE ROAD



Me ha gustado mucho, muy apocalíptica, muy bien interpretada y te deja hecha polvo. Si señor, buena.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Tibudani


Ben X. Drama sobre un chico aislado en su mundo de los juegos de rol y que sufre bullying. Salvo el final, no destaca demasiado la película. Un 6


Uno de los nuestros. Peliculón sobre la mafia de Scorsese. Aunque no da la sensación de "familia" como El Padrino, si que la pongo al mismo nivel como película. Un 8,5


Juegos prohibidos. Película del torneo. Ha sido uno de los comienzos de película que más me han impactado y me ha gustado mucho la historia. Un 7,25


Zorba el griego. Película que es un canto a la vida con Anthony Quinn como protagonista. Un 6,75
  •  

Sullivan

Cita de: Tibudani en 01 de Agosto de 2011, 11:03:16 PM
Uno de los nuestros. Peliculón sobre la mafia de Scorsese. Aunque no da la sensación de "familia" como El Padrino, si que la pongo al mismo nivel como película. Un 8,5

Ahí le has dao  :obacion
  •  

Lektro

#18463
Hace un pelín...

Delicatessen

Ahora me paso por los desafíos

EDITO: Mejor ya os cuento mañana que ahora no estoy en condiciones ni físicas ni mentales de comentar. Buenas noches, mañana me espera una larga mañana de dolor de cabeza xD
  •  

Banacafalata

#18464
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

3/10
Comedia blanca, casi infantil. Arranca más o menos bien, con algunos guiños al género (¡Si hasta viajan en una cabina telefónica! Solo le faltaba ser azul). Pero se va perdiendo, y acaba siendo una tontería del copón. No, no hace gracia a ver Lincoln, Napoleón o Juana de Arco armándola en un supermercado. Al final, poco o nada rescatable, e incluso se hace pesada pese a su corta duración. Ni siquiera se salva por ver a Keanu Reeves haciendo el payaso.

Escuela de Jóvenes Asesinos

4/10
Podría haber sido un thriller muy interesante, la premisa es buena y podría haber dado juego, pero se pierde por completo buscando la comedia negra, lo peor es que lo hace sin gracia ninguna. Para más inri encima tarda una eternidad en arrancar, aún así, hay que reconocer que todos los asesinatos están muy bien llevados, que la escena del bosque funciona perfectamente e incluso consigue tener tensión, si toda la película hubiese llevado ese tono, desde luego el resultado habría sido mucho más interesante.

El Último Boy Scout

7,5/10
Fantástica "Buddy-Movie". Una comedia de acción terriblemente divertida, apoyada sobretodo en un guión, bastante normalito pero absolutamente eficaz. Abundan las frases tajantes y cortantes lo que hace que la carcajada llegue en más de una ocasión. Todo esta muy bien llevado, pero lo que es más importante, toda su recta final resulta terriblemente trepidante, y todas las escenas del estadio son maravillosas. El carisma que siempre da tener a un tío como Bruce Willis esta claro que también ayuda, y si encima Halle Berry se marca un bailecito, y hay unas cuantas explosiones... ¿que más queremos?. En definitiva solo queda decir que el agua moja, el cielo es azul, y El Último Boy Scout es un puto peliculón.
  •