¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

dejate de flautas y mirate algo ya del desafio
que acabare con lektro y aun no habras empezado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Mirate Megashark contra Crocosaurus, pones al lado 1978 en la fecha de grabación y le das una nota.
¿Me quieres decir que por ser más vieja se justifica que sea peor?
Mira, no me dormí por respeto, lo único salvable como dije la BSO y la voz de Darth Vader, vale, esa frase es épica, y esos videos no están mal, ¿duración de todo eso? ¿15 min? ¿y los 115 restantes? ¿quién se los fuma? porque yo no...

La película la vi acompañado por un primo mio que también la idolatraba, y después de verla me reconoció que ha envejecido pesimamente y que no la recordaba tan aburrida como le pareció, asi que no hay excusas, es mala, lenta, ahora mismo diría que es una serie B de pies a cabeza, y mira que la última película antes que esa que había visto era la de The Asylum, que era fácil de mejorar.... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 22 de Julio de 2011, 03:42:50 PM
dejate de flautas y mirate algo ya del desafio
que acabare con lektro y aun no habras empezado...

:poss :poss :poss

Hoy intentare ver una, que entre el repaso a Potter, mis ciclos extraños y las de el torneo no he podido.. jajaja
  •  

Botxi



7/10

De las mejores comedias que he visto ultimamente, me parece que no he descansado de reirme en casi todo el film.
La música muy bien escogida, los personajes realmente variados, del loco del grupo, al "Flanders" jejeje.
Deseando ver la segunda parte dentro de poco, a ver si saco tiempo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2011, 02:59:29 PM
Myers, un foro sirve para debatir y comparar opiniones. Querol si quiere puede convencer a quién quiera. No será que yo alguna que otra vez haya subido o bajado la nota después de leer un comentario elocuente y constructivo.

Nada más lejos de la realidad. He dicho que el cine es subjetivo, pero que Querol intente convencer de que una película es buena a Botxi cuando tiene claro la nota que le ha dado me parece curioso. Se puede discrepar pero intentar convencer (como tú dices) me chirria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2011, 08:14:27 PM
Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2011, 02:59:29 PM
Myers, un foro sirve para debatir y comparar opiniones. Querol si quiere puede convencer a quién quiera. No será que yo alguna que otra vez haya subido o bajado la nota después de leer un comentario elocuente y constructivo.

Nada más lejos de la realidad. He dicho que el cine es subjetivo, pero que Querol intente convencer de que una película es buena a Botxi cuando tiene claro la nota que le ha dado me parece curioso. Se puede discrepar pero intentar convencer (como tú dices) me chirria.

Yo creo que me intentaba convencer porque somos amigos y antes de entrar en el foro él creía que compartiamos gustos, cosa que creo que ha quedado claro que estaba equivocado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

De todas formas, por cutres que sean los efectos (que en la época que se hizo Conan, no si te sonaran Star Wars, Alien o Blade Runner... mira y compara)... si la historia que los acompaña merece la pena, da igual que se hayan envejecido.

Hace poquito vi Los Diez Mandamientos, año 56, los efectos vistos hoy día son horrorosos (y realmente no distan mucho de los de Conan, 25 años después), pero la película es terriblemente entretenida, esto no le afecta lo más mínimo...

Defender una película, o intentar justificar una película, por sus efectos especiales, me parece un argumento totalmente invalido.
  •  

Botxi



Buen film sobre la historia de un entrenador cegado por la ambición y la codicia (buenas cualidades en un entrenador) pero también por la venganza, una venganza sobre otro entrenador (al cual consideraba que se parecía debido a un pasado común) por un gesto desafortunado y al parecer sin maldad.
Lo mejor de todo la entrevista final, cuando le hacen una encerrona con el otro entrenador, en la cual le abren los ojos y se da cuenta de que ha perdido sus valores y ha pasado por encima de todo y todos debido a su ceguera.
7,5/10


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2011, 08:14:27 PM
Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2011, 02:59:29 PM
Myers, un foro sirve para debatir y comparar opiniones. Querol si quiere puede convencer a quién quiera. No será que yo alguna que otra vez haya subido o bajado la nota después de leer un comentario elocuente y constructivo.

Nada más lejos de la realidad. He dicho que el cine es subjetivo, pero que Querol intente convencer de que una película es buena a Botxi cuando tiene claro la nota que le ha dado me parece curioso. Se puede discrepar pero intentar convencer (como tú dices) me chirria.

Yo creo que no hay nada más hermoso y satisfactorio que enseñar las virtudes de una película a alguien que se ha quedado ciego viéndola. No sé qué puede chirriar en hacer ver a alguien que, objetivamente, una película tiene ciertos elementos que es del todo incomprensible pensar que son malos. Yo a veces cuando leo algún que otro comentario después de ver una película, pues quizá hace que me incline por una nota o por otra (en caso de encontrarme en el meridiano entre dos notas), por el hecho de ensalzar las bondades de la película como un verdadero profeta. Por otro lado, quizá leyendo algún que otro comentario, también puedo entender el punto de vista de otro forero (excepto Banaca) y decir: coño, si tiene razón el tío y reafirmar que una película es más mala de lo que creía en un principio. No se trata de convencer, sino de quitar la venda de los ojos.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2011, 10:49:08 PM
Por otro lado, quizá leyendo algún que otro comentario, también puedo entender el punto de vista de otro forero (excepto Banaca) y decir: coño, si tiene razón el tío y reafirmar que una película es más mala de lo que creía en un principio.


:disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2011, 10:49:08 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Julio de 2011, 08:14:27 PM
Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2011, 02:59:29 PM
Myers, un foro sirve para debatir y comparar opiniones. Querol si quiere puede convencer a quién quiera. No será que yo alguna que otra vez haya subido o bajado la nota después de leer un comentario elocuente y constructivo.

Nada más lejos de la realidad. He dicho que el cine es subjetivo, pero que Querol intente convencer de que una película es buena a Botxi cuando tiene claro la nota que le ha dado me parece curioso. Se puede discrepar pero intentar convencer (como tú dices) me chirria.

Yo creo que no hay nada más hermoso y satisfactorio que enseñar las virtudes de una película a alguien que se ha quedado ciego viéndola. No sé qué puede chirriar en hacer ver a alguien que, objetivamente, una película tiene ciertos elementos que es del todo incomprensible pensar que son malos. Yo a veces cuando leo algún que otro comentario después de ver una película, pues quizá hace que me incline por una nota o por otra (en caso de encontrarme en el meridiano entre dos notas), por el hecho de ensalzar las bondades de la película como un verdadero profeta. Por otro lado, quizá leyendo algún que otro comentario, también puedo entender el punto de vista de otro forero (excepto Banaca) y decir: coño, si tiene razón el tío y reafirmar que una película es más mala de lo que creía en un principio. No se trata de convencer, sino de quitar la venda de los ojos.

Si lo explicas así, entonces si estoy de acuerdo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Queroladas... jaja


'Bent' (1997)



Comentada por encima en Críticas. Un 7.25/10


  •  

Lektro

Vista esta tarde, en LaSexta 3...

¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú

Una de las películas que me quedaban por ver de mi director favorito, y que nunca veía el momento. Hoy si lo he visto. Y vaya si lo he hecho. Una película que parodia de una forma terrible la Guerra Fría y toda la política estadounidense y rusa, así como todo el royo del comunismo y demás, y de una forma 100% Kubrick. Por momentos es tan loca que es un descojone, pero un descojone que habla sobre el fin de la humanidad por unos estúpidos políticos. Las escenas del pentágono son impresionantes, y el tramo final, espectacular, regalando una de las escenas más alocadas y recordadas de toda la filmografía de Kubrick y del cine en general. Magnífica, una joya.

9.5/10
  •  

Banacafalata

La soga (1948)

8/10
En Desafíos

Bronson (2009)

6/10
Un colgado el tipo este, buena película, aunque demasiada ida de olla, podría haber dado mucho más de sí la verdad. Espectacular Tom Hardy.
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 23 de Julio de 2011, 01:55:48 AM
Vista esta tarde, en LaSexta 3...

¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú

Una de las películas que me quedaban por ver de mi director favorito, y que nunca veía el momento. Hoy si lo he visto. Y vaya si lo he hecho. Una película que parodia de una forma terrible la Guerra Fría y toda la política estadounidense y rusa, así como todo el royo del comunismo y demás, y de una forma 100% Kubrick. Por momentos es tan loca que es un descojone, pero un descojone que habla sobre el fin de la humanidad por unos estúpidos políticos. Las escenas del pentágono son impresionantes, y el tramo final, espectacular, regalando una de las escenas más alocadas y recordadas de toda la filmografía de Kubrick y del cine en general. Magnífica, una joya.

9.5/10


:noo no pude verla...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •