¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

La de 150 min fue la que se estreno, pero la he buscado por activa y por pasiva y no esta en ningún lado... esta la de 200 minutos, o si lo prefieres la de 5 horas xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Hablando de pelis largas, ¿Alguien sabe si existen los links de Bailando con lobos en versión corta? es que todas las veces que me lo he descargado me he dado de morros con el montaje del director, y si ya me da pereza 3 horas de película, imaginaros 4....  :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan



Gran Tonino, la nota chaplan final ha sido un 8,6 (no está mal)

Un saludo

princesadelguisante

Dios  :risa

Ayer: Bon Appetit Me gustó bastante y eso que no tiene nada especial, pero creo que la protagonista y Unax Ugalde tenían mucha química. Y me encantó que el final no fuera lo esperable. Un 6'75.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 20 de Julio de 2011, 09:53:53 AMAyer: Bon Appetit Me gustó bastante y eso que no tiene nada especial, pero creo que la protagonista y Unax Ugalde tenían mucha química. Y me encantó que el final no fuera lo esperable. Un 6'75.

Con eso que me contaste nada más verla ♫, la he puesto a bajar. Esta tarde o mañana la veo y la comentamos, que de eso se trata jeje ;)


  •  

Schillinger

Baghead (2008)



6/10


Cocaine Cowboys (2008)



7/10
  •  

Lektro

Ayer...

Mullholland Drive
Como degustador del surrealismo que soy, era una película a la que tenía ganazas. Cierto es que tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace, joder, si que es un paranoyón. La verdad esque me esperaba otro tipo de surrealismo, más visual por así decirlo, con más "objetos y/o seres y/o espacios" sin sentido y cosas extrañas, porque aunque la película tiene de todo eso, su surrealismo se basa en escenas desordenadas y situaciones incómodas sin sentido, que no es lo mismo. Aún así, me ha encantado. Este Lynch se está convirtiendo en uno de mis directores favoritos. Proximamente Eraserhead y Inland Empire.

9/10

Salvar al soldado Ryan (REVISION)
Cuanto más la veo más obra maestra me parece. La guerra más cruda y realista que he visto nunca, una historia impresionante, unas actuaciones magníficas y unas escenas que a cada balazo te encojen el alma. Aún recuerdo cuando la vi por primera vez recomendada por mi padre (es militar)... me marcó para siempre. Si alguien no la ha visto ojalá se pudiera cambiar por mi para volverla a ver por primera vez.

Le mantengo su 10/10. Faltaría mas
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 20 de Julio de 2011, 01:20:57 PM
Ayer...
Este Lynch se está convirtiendo en uno de mis directores favoritos. Proximamente Eraserhead y Inland Empire.

9/10



hasta que te encuentres con los conejos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Los últimos días:

Fantástico Sr.Fox. Entretenida película de animación con unos personajes entrañables. Un 6,5


El lector. Destaca la actuación de Kate Winslet. Muy bien contada y llevada la peli.  Un 6,25


En la ciudad sin límites. Me ha entretenido bastante poco la peli y la historia no me ha emocionado en absoluto pero no esta tan mal como para suspenderla. Un 5,5


Lunas de hiel. Bastante aburrida hasta el tramo medio de la película, luego recupera mi interés por ella, pero le lastra esa primera parte. Un 5,75

  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2011, 01:26:27 PM
Cita de: Lektro en 20 de Julio de 2011, 01:20:57 PM
Ayer...
Este Lynch se está convirtiendo en uno de mis directores favoritos. Proximamente Eraserhead y Inland Empire.

9/10



hasta que te encuentres con los conejos...
Ya la he visto. Para ser lo que es, la aprobé
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 20 de Julio de 2011, 01:20:57 PM
Ayer...

Mullholland Drive

9/10

Salvar al soldado Ryan (REVISION)

Le mantengo su 10/10. Faltaría mas

Dos películas totalmente distintas y dos peliculones. La de Mulholland Drive tiene una de las mejores escenas que he visto en mi vida, sin exagerar. Lo de la sala "Silencio" me parece una pasada, me recorrió algún escalofrío por el cuerpo cuando la vi, y de los pelos de punta ni hablamos...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 20 de Julio de 2011, 01:39:27 PM
Cita de: Lektro en 20 de Julio de 2011, 01:20:57 PM
Ayer...

Mullholland Drive

9/10

Salvar al soldado Ryan (REVISION)

Le mantengo su 10/10. Faltaría mas

Dos películas totalmente distintas y dos peliculones. La de Mulholland Drive tiene una de las mejores escenas que he visto en mi vida, sin exagerar. Lo de la sala "Silencio" me parece una pasada, me recorrió algún escalofrío por el cuerpo cuando la vi, y de los pelos de punta ni hablamos...
Cierto. Me encantó ese último momento, especialmente esa escena que sale un poco antes con
Spoiler
la cara de la protagonista superpuesta a la ciudad nocturna mientras suena esa pedazo de banda sonora. Impresionante
[close]
  •