¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

Lektro

  •  

Banacafalata

La gran evasión (1962)

8/10
Entretenimiento en estado las 2 primeras horas son de obra maestra, que gozada, que divertida, pura diversión, pura aventura, que bien filmada esta esa huida. La hora final esta un poco por debajo pero aún así, que manera de estar en tensión continua, que grandes persecuciones, que sensación de agobío más fascinante. Y sí, dura casi 3 horas, aunque se hace como si fuera 15 minutos.

La noche de la iguana (1964)

6,5/10
Ligera decepción, no es para nada mal, pero de una película con un reparto así la verdad es que esperaba un pelín más, me ha dejado bastante frio la verdad, lo mejor sin duda todas las actuaciones, y la fotografía en un blanco y negro precioso. Ah, y ese baile que se marca Ava Gardner y lo cachondo que me ha puesto Sue Lyon (a ver si veo Lolita).
  •  

Querol

Esta semana..:

Django

Por fin un spagetti western de calidad coño!, que grande Django :obacion, lástima que baje el nivel sobre la mitad de la peli.., pero se arregla con un final brutalisimo, madre mía :flipando :obacion, estoy seguro de que ganara con el recuerdo.
6.25/10

Silkwood

Correcto drama biográfico sobre Karen Silkwood, tampoco mucho mas..
5/10

Pinocho, la leyenda

Viendo la nota media de mis amigos en FA me esperaba un truñaco de los gordos, pero no, en absoluto me parece mala, quizás los efectos canten un poco y Pinocho se hace un poco insoportable a ratos, pero se deja ver y es la mar de entretenida.
5.25/10

The Majestic

Muy irregular, me da la impresión de que pudo ser mucho mas, pretende emocionar y apenas lo consigue, pero muy agradable de todas formas.. :si y papelazo de Carrey :obacion
6/10

127 horas

Duro drama biográfico pero que por momentos se hace repetitivo, James Franco lo borda buah, y en la escena cumbre.. oh my god! :flipando, lo que me jode de esta película es que la nominaran a el oscar a la mejor banda sonora, mira que mas normalilla no puede ser no...., como diría Matias Prats: pero esto que es, pero esto que es?¿ :poss, por cierto, muchas empalmadas veo yo con esta película :disimu
6/10

Despedidas

Pues a mi no me pareció nada del otro mundo, no me 'entro' en ningún momento, vaya.. :nuse, aprobada de todas formas.
5/10

Fantasia 2000

Pues en la linea de la original, muy buena música y buenos cortos, el de Donald y el mítico aprendiz de brujo buenisimos :obacion
6/10

El exorcista 2: el hereje

Menuda mierda de secuela, actuaciones patéticas (Richard Burton se lleva la palma :vomitar), escenas vergonzosas, un guión que hecha agua por todas partes, porque aquí uno no se entera de una mierda...., y encima a ratos se contradice de la primera.., en fin.. :abajo, que curioso ver por aquí a Morricone, asi me quede yo.. WTF :-[
3.25/10

Y ninguna del desafío :noo, se de uno que me va a echar la bronca... :triste
  •  

~ΣDU~

'El oso Yogui' (2010)



Divertida película sobre el Oso Yogui y su fiel amigo Boo-Boo, esta vez mezclando animación (bastante lograda) con personajes reales. El guión es una idiotez brutal y absoluta, pero esta cinta familiar me ha entretenido lo suficiente como para no cascarla con ganas. Un 4.0/10 es lo justo.


  •  

Legendary

Arrástrame al infierno (2009)



Durante la primera hora se hace bastante entretenida, y aunque sea un poco tonta y tire más para comedia de terror que película de terror en sí, la veía minímamente aprobable (odio que en estas pelis te sobrecarguen con sustos continuamente y mierdas varias), pero la media hora final me he estado aburriendo bastante, además de que peca de bastante previsible en muchos aspectos. La historia no es para tirar cohetes, pero bueno, está bien, podía dar para algo más que un 4 ramplón. Si buscáis una peli que dé sustos seguido (aunque no siempre lo consigue), aquí la tenéis.

Un 4.25
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 19 de Julio de 2011, 02:10:45 AM
Esta semana..:

Django


Silkwood


Pinocho, la leyenda


The Majestic


127 horas

6/10

Despedidas


Fantasia 2000


El exorcista 2: el hereje


Y ninguna del desafío :noo, se de uno que me va a echar la bronca... :triste
es que ahora no tienes excusa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

El mundo de los perdidos

Mala con risas contadas con los dedos de las manos.
3/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Película dura y con escenas potentes pero que alarga muchas demasiado y se hace reiterativa. Ya me extiendo en críticas
  •  

Michael Myers

PA NEGRE (2010)


Comentado en Desafíos cinéfilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi



Entrañable película familiar, en otras ocasiones me quejo de la extensa duración de las películas "viejas", y esta cinta es una demostración de que en 100 minutos pueden pasar muchas cosas,
Spoiler
de la felicidad de las vacaciones a la "tristeza" de la Navidad.
[close]
Motiva ver (sobre todo en los tiempos que corren) como una familia así sale adelante, con solamente el sueldo del patriarca.
Me he reído a ratos, sobre todo con Críspulo, pero no deja de ser eso, una película entretenida, para pasar el rato en familia, así que no puedo darle más que un 5,5/10.




Película de intriga muy bien llevada, un final sorprendente que aunque me lo imaginaba ha estado bien llevado.
Spoiler
El trasfondo de la multipersonalidad es muy original, la verdad que no me lo esperaba
[close]
. 7/10


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Das Boot. El submarino (1981)

5/10
Floja, bastante mediocre, muy pesada, no aporta nada, ni siquiera agobío (y es difícil no transmitirlo en una película así). Aún así tiene buenos momentos como el ataque a ese barco en el que aún hay personas o toda la parte final en Gibraltar. Pero es poco para las tres horacas y media que dura. Se lleva un raspadete, quizá si hubiera visto la versión original de los cines no habría sido tan cargante, pero esta ilocalizable, una lástima.

El planeta de los simios (1968)

7,5/10
Me jode ponerme a ver una peli como esta y conocer el final, pero bueno es inevitable, me imagino lo que tuvo que ser para los que la vieron por primera vez en su día, esa imagen cuando Charlton Heston ve la estatua de la libertad... buah... Una película terriblemente entretenida.

La caza (1965)

8/10
Fascinante, tengo que verla otra vez, un guión cuidadísimo, cuatro personajes maravillosos y un final que me ha dejado de piedra. No puedo decir más, tengo que volverla a ver.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 01:49:03 AMMe jode ponerme a ver una peli como esta y conocer el final, pero bueno es inevitable, me imagino lo que tuvo que ser para los que la vieron por primera vez en su día, esa imagen cuando Charlton Heston ve la estatua de la libertad... buah...

Spoiler Alert!


A ver si yo también procedo con la del submarino... pero estoy acojonado por esos 150 minutos.

'Primos' (2010)



Un 6.50/10


  •  

Banacafalata

150 minutos?? Esa versión no existe en internet... solo esta la de 200 minutos xD

Y lo de los monos no es ningún spoiler a estas alturas... si es el final más comentado de la historia xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 02:49:12 AMY lo de los monos no es ningún spoiler a estas alturas... si es el final más comentado de la historia xD

Si hasta aparece en el cartel... pero eres responsable si le jodes el final a alguien jaja

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 02:49:12 AM150 minutos?? Esa versión no existe en internet... solo esta la de 200 minutos xD

Joder, qué hostia. En FA pone que "sólo" 150 minutos :S


  •