¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

#18165


Una buena película de nuevo en el torneo, su larga duración no ha sido tal, ha sido bastante amena.
La actuación de Martin Landau me ha encantado, por supuesto Jim Carrey no ha estado mal pero sin comerse la pantalla,
Spoiler
su forma de llorar siempre me ha parecido sobreactuada y en la muerte de 'Harry' me lo vuelve a parecer
[close]
.

Le pondremos un 6,25


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

También la lluvia

6/10
Interesante, sobre todo la parte de la filmación de la película, pero se acaba perdiendo en su tramo final. Sobre todo el personaje de Tosar que de la noche a la mañana cambia radicalmente sin venir a cuento, me hace pensar que la película esta demasiado recortada en algunos momentos.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

7,5/10
Revisión. Mejor película de Potter hasta la fecha. Increíblemente entretenida y con un Gary Oldman para quitarse el sombrero. Una lástima que Cuarón no dirigiese más entregas, por que su mano se nota mucho.

Jennie

8/10
A los románticos del foro, en el día que ha surgido el debate por la de Noa, solo decirles que ya no se hacen historias de amor como estas. Que maravilla, que gozada.

Arrietty y el mundo de los diminutos

8/10
En Críticas

El silencio de los corderos

9/10
Revisión. Posiblemente uno de los mejores thrillers de la historia y una de las películas que más ha influido en estos últimos 20 años, es maravilloso poderla volver a ver y disfrutarla cada vez más.

The Majestic

7/10
Comentada en el torneo.
  •  

Turbolover1984



Revisión de los inicios del mejor asesino en serie de la historia del cine. Ganacas de volverme a ver las otras, lo haré en breve
  •  

princesadelguisante

Cita de: chaplan en 11 de Julio de 2011, 04:21:05 PM

LOS PUENTES DE MARISOL





En realidad es sacrilegio por ser una de mis pelis preferidas, pero la verdad es que me ha hecho gracia, más que nada porque también me gusta Marisol (abro paraguas)  :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

Estando contigo, contigo, contigo, contigo me siento feliz
Y cuando te miro, te miro, te miro, te miro, te miro
Me olvido del mundo y de mí
Que maravilloso es tenerte aquí
Estando contigo, contigo, contigo, contigo me siento feliiiiiiiiiiiiiiiz

Luego en la previa te la canto xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2011, 04:31:22 PM
Estando contigo, contigo, contigo, contigo me siento feliz
Y cuando te miro, te miro, te miro, te miro, te miro
Me olvido del mundo y de mí
Que maravilloso es tenerte aquí
Estando contigo, contigo, contigo, contigo me siento feliiiiiiiiiiiiiiiz

Luego en la previa te la canto xD

Me sé TODAS las canciones de Marisol, hasta las de adulta. Tú ríete, que te canto 10 en 3 minutos XDDDDD
  •  

Banacafalata

Te creo, a mi me pasa lo mismo con Camilo Sesto... Fresa salvaje ah ah ah Con cuerpo de mujer ah ah ah
  •  

chaplan

Cita de: princesadelguisante en 12 de Julio de 2011, 04:30:15 PM
Cita de: chaplan en 11 de Julio de 2011, 04:21:05 PM

LOS PUENTES DE MARISOL





En realidad es sacrilegio por ser una de mis pelis preferidas, pero la verdad es que me ha hecho gracia, más que nada porque también me gusta Marisol (abro paraguas)  :risa :risa :risa

Hola Princesa de el guisante
También es una de mis películas favoritas desde que la he visto, creo que es de las mejores en su temática.
Un saludo.


Banacafalata

La mejor película de puentes, no?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues aquí en Madrid hay solazo, como yo, que soy un rayo de sol, oh, oh, oh
  •  

Tibudani


La quimera del oro. Comentada brevemente en desafío cinéfilos. Un 7,5


¿Qué fue de Baby Jane?. Película sobre los celos por el éxito entre 2 hermanas. Me enganchó mucho el personaje de Baby Jane. Y preciosa escena final en la playa. Un 9


Torrente 4. La saga tuvo su punto álgido en la 2 y a partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos. Un 5
  •  

Banacafalata

#18177
23-F

5/10
No esta del todo mal, el arranque, hasta que se toma el congreso, es bestial. El problema es que acaba siendo más un documental que una película, y así no se puede... si haces cine, haz cine. Eso sí, Paco Tous esta magnífico.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

5/10
Revisión. La peor película de Potter, me da la impresión de que tampoco en el libro hay mucha chicha, y se centra sobre todo en la competición de los 3 magos, pero aún así, se podría haber sacado mucho más de ella. Para no echar de menos a Cuarón... :(

Amanecer

8,5/10
Magnífica, la primera media hora es bestial, el resto tampoco se queda lejos, y el final :O. Quiza lo único achacable sea precisamente arriesgar un poco más en ese final, y acabar de lanzar del todo el mensaje del caprichoso destino... pero claro, hay que tener en cuenta cuando se hizo la película y que había cosas que no se podían concebir en aquella época.

Chico & Rita

7,5/10
No esperaba que me entusiasmase tanto. Tras esa canción de amor a la música que en realidad es la película, hay escondida una maravillosa historia, un guión genial, y unos personajes emocionantes. ¡Y que final!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 02:39:29 AMAmanecer

8,5/10
Magnífica, la primera media hora es bestial, el resto tampoco se queda lejos, y el final :O. Quiza lo único achacable sea precisamente arriesgar un poco más en ese final, y acabar de lanzar del todo el mensaje del caprichoso destino... pero claro, hay que tener en cuenta cuando se hizo la película y que había cosas que no se podían concebir en aquella época.

Chico & Rita

7,5/10
No esperaba que me entusiasmase tanto. Tras esa canción de amor a la música que en realidad es la película, hay escondida una maravillosa historia, un guión genial, y unos personajes emocionantes. ¡Y que final!

Me estoy acojonando... ya sabes por qué jajaja


Cita de: Xiry en 11 de Julio de 2011, 04:31:50 PMEsta semana me he superado, 21 películas, alguna es mediometraje pero otras son muy largas:

Me recuerdas a un tal Edu que escribía por estos lares hace unos años. Hace mucho que no se pasa por aquí :poss




'Arrietty y el mundo de los diminutos' (2010)



Studio Ghibli casi nunca falla. Un 7.0/10




'El nuevo mundo' (2005)



Comentada en los Desafíos. Un 5.5/10




'Tucker & Dale vs Evil' (2010)



Comentada en los Desafíos. Un 6.5/10


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2011, 03:02:21 AM
Me estoy acojonando... ya sabes por qué jajaja

Alguna vez tienes buen gusto :P
  •