¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2011, 12:24:09 PM
Cita de: Black Knight en 11 de Julio de 2011, 10:09:18 AM
PD:Con tron legacy y riddick me he iniciado en la VOS con subtitulos en ingles, cosa que creo que dejare solo para revisionados, porque aunque me entero de casi todo, se me escapan muchos detalles.

A la larga se disfruta más... al principio cuesta, pero luego...

Con que miedo iba yo al cine a ver Tanguy, la primera peli que vi en VOS xD

Si te refieres a ver VOS sin mas, llevo ya unos añitos haciendolo, y la verdad es que se disfruta en general mucho mas, ahora me refiero a los subtitulos que hasta ahora los ponia en castellano. Con los subtitulos en Ingles me he dado cuenta que tengo que leer menos (Mas por encima) puesto que lo leido concuerda con lo hablado y es mas facil entenderlo (Aunque se te escapan muchas cosas. Veo que asi me voy a hacer mas rapido al ingles.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

si, lo jodido es que tengas la peli en ingles y los sub en argentino :noo
no hay cojones a enterarse, porque intentas comprender el ingles a tu manera y te traducen otra cosa...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ah vale, vale xD

A mi los subs latinos realmente no me molestan mucho (salvo casos exagerados)
  •  

Amármol

es que hay veces que por querer entender un subtitulo, me meto ya en el otro..
o
si tienen varias frases
no puedes entender bien la de arribay cuando quieres leer
la de abajo,
ya ha desaparecido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  Pero eso son casos muy exagerados de usar expresiones latinas muy raras, pero vamos que pocas veces me he topado con casos tan exagerados
  •  

Black Knight

Los subtitulos latinos pocas veces lo he notado, y lo de que a veces no te da tiempo tambien es verdad. Pero lo dicho he hecho el cambio, de momento solo en revisionados, porque veo que con los subtitulos en castellano casi no avanzo en mi comprension inglesa :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Yo suelo tirar de subs en inglés muchas veces para series en plan Family Guy, Simpsons etc... que aparte de que se entienden mejor, si te pierdes algo tampoco importa, pero la verdad es que se acaba entendiendo casi todo
  •  

rosendico


6/10 cumple de sobra y te ries.
Spoiler
lo mejor la cena de la bañera, al estornudar, jejeje
[close]


5/10 pasable. la vi en 2d, pero se nota que esta muy dirigida a la version 3d



8.50/10 PELICULON


6/10 Me agrado mas de lo que esperaba,
  •  

Querol

#18158
Esta semana: (9)

Confesiones verdaderas

3.75/10
Confesiones aburridas, es curioso ver a De Niro de cura, pero poco mas..

Los cañones de San Sebastián

4/10
Me han timado los de FA, pone claramente Spaghetti Western, y esto de spaghetti no tiene nada.. en fin.. regularcilla, lo mejor Morricone, y eso que tampoco estaba muy inspirado..

El mariachi

5/10
Curioso debut de Robert Rodriguez con 4 duros, las escenas de acción no estan nada mal, eso si, las actuaciones son lamentables :noo, a ver que tal Desperado que es mitad Remake/Secuela...

Tango y Cash


6/10
En desafíos

Zombi


5/10
Pasable.., claramente es superior a la noche de los muertos vivientes, pero esta a años luz del remake de Snyder :nuse, como cantaba el maquillaje de los zombis..

Infierno de cobardes

6.25/10
Buen western, se nota la mano de Eastwood :obacion curioso que el héroe de la película sea un cabronazo y un tocapelotas jaja

Parecía un hombre tranquilo


4.25/10
Rareza que no me ha gustado mucho, lo mejor claramente es la actuación de Slater, pero poquito mas..

The Town

6.25/10
En desafíos

Four rooms


5.25/10
Pero que puta mierda los dos primeros capítulos :noo :vomitar, menos mal que Rodriguez y Tarantino lo arreglan que si no.., el de Rodriguez es divertidísimo jajajaja
  •  

chaplan


Xiry

Esta semana me he superado, 21 películas, alguna es mediometraje pero otras son muy largas:

Adiós muchachos:

No me emocionó nada, me pareció de lo más normal esta película, 5'5

Uno, dos, tres:

Muy divertida, en la línea del grande Wilder. Uno: original, Dos: es divertida, Tres: que grande Cagney. Y se podrían rellenar hasta 10 cosas buenas que tiene la película. 7'5

Resacón 2

Desternillante como la primera. Un sietazo.

Taxi: Derrape total

Bastante tontería, no es que aburra, pero no hay ni el más mínimo interés y además es mala. Un 4

La cicatriz interior

Esta la vi con el Notas, una buena mierda. Esto es una película de gente andando, demasiado gafapastada, inentendible  :pregunta, aun así por lo menos algo de belleza visual sí tiene, por eso se gana un 2'75

La calumnia

En su crítica en clásicos. 5'75

Los piratas del mar caribe

Entretenida y poco más, se gana el 6 por algunas perlas que suelta el malo o algún secundario en los diálogos del estilo: -¿Por qué no me dijiste que era tan bella? -Se lo dije señor -Entonces, ¿Por qué no me dijiste que era más bella de lo que me dijiste?  :sonreir

Down by law

Un Jarmusch cumplidor, el trío protagonista es muy bueno, sobretodo Benigni en la cárcel. 6'5

La isla del tesoro (1950)

Buena película de aventuras, emocionante y con buenos personajes bien actuados. 6'5

Luna de papel

Grande la historia de la pareja protagonista, estafando por doquier y huyendo del mismo modo. 7

El rey del juego

Una cosa bastante normalera, lo mejor es ver al gran G. Robinson en acción de nuevo. 5'25

Bananas

Sigo sin acabar de cojerle el gusto a las pelis idiotas de los principios de Woody. 5 pelado.

Comprar, tirar, comprar

Buen documental sobre el despilfarro al que hay que poner remedio pronto o nos destruirá poco a poco. 6'5

El bazar de las sorpresas

Procuraré comentar en clásicos. Muy agradable 7'25

Suspense

Ya está en su crítica, menudo miedo. 7'5

Love Story

Ñoña, pero emociona, no jodáis, 6'5

Ojos sin rostro

En clásicos también. 5'75

Laberinto de historias

Solo vale la pena la de Otomo. 5

El motín del Caine.

A su crítica se dirige también. 7

Los mejores años de nuestra vida

Buena historia, pero en mi opinión pesan las casi tres horas.  6'25

Número 17

Parida de lo primero de Hitchcock, no sé si suspenderla, 4'75
  •  

Tibudani


Stake Land. Road movie con vampiros infectados. Película entretenida a secas. Un 5


Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis. A pesar de ser un corto, lo pongo aquí para recomendarselo a todo el que no lo haya visto aún. Explica de manera entendible como hemos llegado a la situación actual. Merece mucho la pena. Un 8


Muerte de un ciclista. Clásico del cine español. Amantes, miedos, sospechas y sobornos en la clase alta de la sociedad española de la posguerra. El final me hizo bajarle un punto. Un 6
  •  

Legendary

Cita de: Tibudani en 11 de Julio de 2011, 05:02:13 PM

Muerte de un ciclista. Clásico del cine español. Amantes, miedos, sospechas y sobornos en la clase alta de la sociedad española de la posguerra. El final me hizo bajarle un punto. Un 6

Le abrí una crítica, si eso pásate y comentala algo más  :guay
  •  

Tibudani

Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 05:29:15 PM
Le abrí una crítica, si eso pásate y comentala algo más  :guay
Hecho  :guiñar
  •  

Turbolover1984



Igual de "floja" que la primera sumando el hecho de la innecesariedad existiendo ya aquella. Pixar para los más peques de la casa
  •