¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

American Beauty: 8/10 (La película me gustó mucho. Otro +1 a princesa! jaja. Estoy abierto a más propuestas e?)
Mars Attacks!: 6,5/10
365 Film Challenge
  •  

Legendary

Cita de: HeyJude en 09 de Julio de 2011, 10:02:23 PM
American Beauty: 8/10 (La película me gustó mucho. Otro +1 a princesa! jaja. Estoy abierto a más propuestas e?)
Mars Attacks!: 6,5/10


No tienes cuenta en FA?
  •  

HeyJude

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Julio de 2011, 10:31:55 PM
No tienes cuenta en FA?
No...tengo cuenta en IMDB, pero creo que es hora de que vaya creando una en FA.
Para cuando vuelva, que me voy unos días  :D.
365 Film Challenge
  •  

Lektro

Hace un rato, en Cuatro...

Ratatouille
Junto con UP, una de las películas que tenía pendientes de Pixar. A sido una pasada, y eso que al principio veía poco atractivo una película protagonizada por una rata... Pero que va, Pixar siempre consig crear momentos llenos de emoción, sea cuales sean los personajes. Muy entretenida, muy loca por momentos y con un tramo final muy interesante.

7´5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 09 de Julio de 2011, 09:16:38 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Julio de 2011, 02:54:28 AM
'Velvet Goldmine' (1998)

Un 4.25/10


tampoco entró, eh?

Ni con calzador :\



'El gran carnaval' (1951)



A ver si después o mañana la comento en su tema del Cineclub. Un 6.25/10




'I Saw The Devil' (2010)



Peliculón ya brevemente comentado en Críticas. Un 8.0/10


  •  

Turbolover1984



Parte del torneo cinéfilo de esta quincena y de momento la más floja del mismo.



Como casi toda saga, esta ha ido en descenso. La siguiente no hace falta ni verla ya (aunque tampoco es que esta y las anteriores sean imprescindibles)
  •  

Tibudani


Cinema Paradiso. Comentada brevemente en Desafíos cinéfilos. Un 8


Amelie. Me gustó mucho la forma de llevar la película. La historia es muy original. Un 7,75
  •  

Banacafalata

Este fin de semana:

Harry Potter y la Cámara Secreta

6/10
Revisión. Algo más flojita que la primera entrega, pero me sigue gustando mucho.

Querol y el caldero mágico

4/10
En Cineclub

El ángel exterminador

8/10
En Desafíos

El hombre tranquilo

10/10
El cine que te hace amar el cine, una historia preciosa, una de las mejores historias de amor que he visto. Es sensacional, además de superdivertida, tiene momentos terriblemente fascinantes. Una auténtica lección de cine del sr. Ford. Estoy aún enamorado de Innisfree. ¡¡Y que besos!! Abusando de esos ventiladores gigantes y la lluvia artificial, pero es que son magníficos. OBRA MAESTRA.

Los siete samuráis

7,5/10
Me ha gustado mucho, pese a las casi 3 horas y media no se me ha hecho larga ni pesada. Pero aún así siento que le falta algo, no sé si esperaba más por estar considerada una de las mejores películas de la historia, o si ha tenido la mala suerte de que la he visto después de El hombre tranquilo, pero como digo aunque me ha gustado mucho he sentido que le faltaba mucho.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2011, 12:48:03 AM


Los siete samuráis

7,5/10
Me ha gustado mucho, pese a las casi 3 horas y media no se me ha hecho larga ni pesada. Pero aún así siento que le falta algo, no sé si esperaba más por estar considerada una de las mejores películas de la historia, o si ha tenido la mala suerte de que la he visto después de El hombre tranquilo, pero como digo aunque me ha gustado mucho he sentido que le faltaba mucho.

ahora te echas al coleto "Los siete magníficos" y comparas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2011, 01:04:35 AM
Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2011, 12:48:03 AM


Los siete samuráis

7,5/10
Me ha gustado mucho, pese a las casi 3 horas y media no se me ha hecho larga ni pesada. Pero aún así siento que le falta algo, no sé si esperaba más por estar considerada una de las mejores películas de la historia, o si ha tenido la mala suerte de que la he visto después de El hombre tranquilo, pero como digo aunque me ha gustado mucho he sentido que le faltaba mucho.

ahora te echas al coleto "Los siete magníficos" y comparas

Están a años luz, una es un coñazo y otra es la crem de la crem.

Querol y el caldero mágico??? jajajaja :risa
  •  

Banacafalata

Esta ya apuntada, no te preocupes Amarmolcete!

Si, si, la he rebautizado oficialmente xD
  •  

Tarantínolan

Pues yo vi hoy El hombre elefante.

Me parecio muy buena ,las interpretaciones me gustaron bastante, Anthony Hopkins simplemente espectacular.Ademas la trama tiene una duracion aceptable sin llegar a cansar al espectador,y como colofon de la peli me quedo con los valores que se intentan transmitir con el film.Le doy un 8,3 y os la recomiendo a todos  :alegre
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Black Knight

Este finde:

Tron


No se si sera el hecho de que la he visto en BD por primera vez, pero me ha sorprendido en casi todos los aspectos, a nivel visual esta genial, menos los trajes y la musica (mas bien nula, aunque igual es el hecho de compararla con la nueva) todo lo demas muy bien.
7/10

Tron Legacy

Pues esta mas acorde a nuestros tiempos, y mejora y muchisimo, casi hasta convertirse en su mayor virtud la BSO.
8.5/10

Las Crónicas de Riddick

Simplemente una pelicula que me encanta, con sus fallos, pero el grandisimo personaje que es riddick la agranda.
8/10

PD:Con tron legacy y riddick me he iniciado en la VOS con subtitulos en ingles, cosa que creo que dejare solo para revisionados, porque aunque me entero de casi todo, se me escapan muchos detalles.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Escribiendo en el Post de Disney me he acordado que el jueves con mi sobri vi:

Fantasia 2000


Bonita y amena pelicula musical de Disney, sin mas
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 11 de Julio de 2011, 10:09:18 AM
PD:Con tron legacy y riddick me he iniciado en la VOS con subtitulos en ingles, cosa que creo que dejare solo para revisionados, porque aunque me entero de casi todo, se me escapan muchos detalles.

A la larga se disfruta más... al principio cuesta, pero luego...

Con que miedo iba yo al cine a ver Tanguy, la primera peli que vi en VOS xD
  •