¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Tibudani


Rebeca. Comentada brevemente en desafíos cinéfilos. Un 7


Arma fatal. Me ha parecido la película más floja del dúo Simon Pegg y Nick Frost (Zombies Party y Paul). Aun así, divertidísima y con acción a raudales. Un 6,5
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 03:38:00 AM
La diligencia

9,9999999/10
No le doy un 9 y lo redondeo a lo princesa solo para darme la excusa de volverla a ver en un par de días. Que fascinante, me ha encantado. Maravillosa, imprescindible.

La tengo en dvd desde hace mucho tiempo y nunca se me ocurre verla xDD
  •  

Alfie

  •  

cicely

He visto varias estos días, pero todas en segunda revisión, a excepción de.
LA LLAVE DE SARAH



Buenísima adaptación del un libro que me apasionó, de lo más fiel que he visto en mucho tiempo, las actuaciones son más que correctas y el guión está perfectamente escrito como para que no pierdas interés en ningún momento. Para el que no haya leído el libro le  parecerá una buena película, para los que lo hemos leído, una adaptación tan fiel que hay momentos en que parece que estás leyendo el libro en vez de ver una película. Me ha gustado.

7.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Psirenka


Dante's Inferno: An Animated Epic
Película entretenida.Eso sí,si alguien tiene el videojuego que lo pase antes de ver la película,porque es un resumen enterito.
Nota: 6/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

HeyJude

Battle LA (2011)

Buenos efectos especiales y la peli es entretenida. Para mí ver esta peli tuvo historia. Después de esperar dos dias para acabar de conseguir Battle of Los Angeles, la vi (entera) y casi muero de lo mierda que era. Al acabar me dí cuenta de que no había visto ni a Aaron Eckhart ni a Michelle Rodriguez, y fue entonces cuando me di cuenta de que era otra película con el nombre de "Battle of Los Angeles" que había salido en video en 2011. Por eso cuando ví esta y vi los buenos efectos (comparados con lo MIERDA que eran los otros), estos actores y todo, pues esta película gana bastante.
Nota: 6,5/10

Hanna (2011)

Pelicula entretenida con buen reparto (Saorise Ronan (:amor se ha ganado mi simpatía desde 'The Lovely Bones','El novio de mi madre' y 'The Way Back'), Eric Bana y Cate Blanchett). Bastante y buena acción, diálogos aceptables y está bien para pasar el rato. No será una película que se quede mucho tiempo en la memoria, pero está bien.
Nota: 6,5/10
365 Film Challenge
  •  

Lektro

Cita de: Psirenka en 07 de Julio de 2011, 06:56:55 PM

Dante's Inferno: An Animated Epic
Película entretenida.Eso sí,si alguien tiene el videojuego que lo pase antes de ver la película,porque es un resumen enterito.
Nota: 6/10
Aunque el juego no me gustó mucho (pura copia barata del God of War) dicen que la peli no está mal y tiene unas buenas dosis de gore. Puede que me anime a verla. Si te ha gustado te recomiendo las (no recuerdo si eran una o dos) de la saga Dead Space que son muy parecidas, aunque obviamente tienen otra ambientación
  •  

Lektro

Hace unos minutos...

28 semanas después (2007)
Muy digna secuela de la original. Tiene un comienzo bastante frenético y la idea de como entra el virus en la ciudad es bastante original. Las actuaciones son más que pasables y el gore ni sobra ni falta, aunque miedo apenas da. Los efectos especiales son muy buenos, y los planos aéreos de la ciudad recuerdan bastante en su fotografía a los de la primera. Sin duda me quedo con su banda sonora, muy por encima de la media en una peli así, al igual que su estupenda fotografía y ambientación. De escenas destaco la carrerita inicial, la escena de los tiros selectivos y la deliciosa carnicería que forma el helicoptero. Una buena secuela, si hacen más pelis espero que se las curren porque el nivel de las dos primeras es bastante alto.

7/10
  •  

~ΣDU~

'Transformers 3' (2011)



Comentada en Críticas. Un 5.50/10




'Tarón y el caldero mágico' (1985)



Comentada en el Cineclub. Un 4.50/10


  •  

rosendico


5/10 a pesar del Cage, no esta mal de todo, te entretienes y te ries.



7/10 Buena pelicula.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan


"4 AÑOS, 3 MESES Y 2 MINUTOS"




El aborto es un tema un poco controvertido, esa es la verdad. Un saludo.

Amármol

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2011, 10:24:52 AM


La pasajera (1963)



Una sorpresa más que agradable y una tristeza más que considerable. Lo primero resulta obvio, la película de Munk es una joyita, y eso que a mí la temática de la II GM y del nazismo ya casi que me repele viendo lo manida y repetitiva que se ha vuelto. Nada más lejos de la realidad, nos encontramos con una película sensible, con sus dosis de dureza inherentes, con una fotografía y una banda sonora que embelesan y con una sobriedad en la dirección que fascina. ¿La tristeza? Que es una película inacabada, que dura una hora justa de reloj y que, al principio y al final de la misma, una voz en off nos comenta (con imágenes tipo La jeteé) lo que Munk quiso hacer o suponen habría hecho (ya que murió durante su rodaje) y la verdad es que pintaba a pelicula de grandes vuelos sin fisuras. Una lástima, la verdad. Lo dejaremos en un 7







Sabiendo que fue un trabajo inacabado, se puede admitir las voces en off del que explica lo que no hay en video y debe usar las fotos; pero el uso de la voz en off de Liza es ya un recurso del director y esa ya me chirría (no el recurso, sino la voz)
¡¡¡Que pocas ganas!!!! Parece una locutora de radio dando la cotización de la bolsa. Vale que no entienda ni papa de polaco, pero la entonación, sea en el idioma que sea, sí se entiende y esa voz era de estar leyendo, no de querer justificar un comportamiento pasado (y no precisamente muy justificable) y, además, estar contándoselo a su merido; algo de emoción debería haber.
Lo mismo que las escenas en el campo de exterminio; todo se nos da mediante gestos, poses... porque lo que es mediante el tono de voz...
Ah, los niños nunca dejan de ser niños ni en las peores circunstancias. La escena con el perro camino del subterráneo pone los pelos de punta.

5/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: chaplan en 08 de Julio de 2011, 12:42:17 PM

"4 AÑOS, 3 MESES Y 2 MINUTOS"




El aborto es un tema un poco controvertido, esa es la verdad. Un saludo.
Aunque esta película más que de su controversia habla de lo incondicional de una amistad y de lo durísimo que es afrontar una situación así con medios precarios y con la amenaza del miedo de una sociedad hipócrita.
A mi me gusto muchísimo esta película

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

la tengo en marcha

una de las pocas cosas que hago caso a chaplan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •