¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Parecía un hombre tranquilo (2007)



Un ñordete importante. Comentada un poco por encima en el hilo del torneo, pero casi que prefiero no comentar más para no hacer más sangre...Su problema es que intenta ser un producto novedoso, original, fresco, diferente. Y quizá lo consigue durante breve tiempo, pero acaba cayendo como en todas las películas en multitud de tópicos que hacen que sea una más del montón. Si encima le metes un cutre pez hablador, unos efectos especiales de toda cien, y una historia que no da lugar a la imaginación (por lo previsible). Esperé a que todo el día de ayer pensando en la película le encontrara algo positivo, pero realmente supone una odisea para mi psique hacerlo. Menos mal que no es excesivamente larga, porque sino habría sudado sangre para acabarla de ver de forma decente y digna. Un 2.5


La pasajera (1963)



Una sorpresa más que agradable y una tristeza más que considerable. Lo primero resulta obvio, la película de Munk es una joyita, y eso que a mí la temática de la II GM y del nazismo ya casi que me repele viendo lo manida y repetitiva que se ha vuelto. Nada más lejos de la realidad, nos encontramos con una película sensible, con sus dosis de dureza inherentes, con una fotografía y una banda sonora que embelesan y con una sobriedad en la dirección que fascina. ¿La tristeza? Que es una película inacabada, que dura una hora justa de reloj y que, al principio y al final de la misma, una voz en off nos comenta (con imágenes tipo La jeteé) lo que Munk quiso hacer o suponen habría hecho (ya que murió durante su rodaje) y la verdad es que pintaba a pelicula de grandes vuelos sin fisuras. Una lástima, la verdad. Lo dejaremos en un 7




  •  

Sacri94

Camino a la libertad



A pesar de hacerse pesada en algunos momentos, me ha gustado. Todo el reparto está muy bien, destacando a Ed Harris (grande) y a la guapisima Saoirse Ronan ( :amor), tiene momentos desgarradores y la historia es dura (solo pensar que pasó de verdad se me ponen los pelos de punta). Pero sin duda, si algo me ha gustado de la cinta es su fotografía. Menudos paisajes, esto en el cine debe ganar mucho, que pasada. La BSO es muy buena, el final también y de un grande como Peter Weir no hace falta decir que está cojonudo. Ahora, viniendo de él me esperaba que fuera algo más.

5,7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rosendico

  •  

HeyJude

Gangs of New York (2002)

8,5/10. Buena película, buena BSO, buena dirección, historia e interpretaciones.


Take me Home tonight (2011)


7/10. Divertida y entretenida.

365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

El de arriba a la derecha es Topher Grace? Por que se parece un cojón a John Stamos (a.k.a. Tio Jesse)
  •  

Amármol



hombre... :nuse
Spoiler
si, a lo mejor, en un cojon se le parece :burla
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Coño, se parecen, y además esa ceja es que también es muy del tío Jesse xD
  •  

Amármol

no se, se la habra pedido prestada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2011, 09:16:33 PM
El de arriba a la derecha es Topher Grace? Por que se parece un cojón a John Stamos (a.k.a. Tio Jesse)

De la derecha? Uy, uy que mal estamos... xD
  •  

Amármol

Cita de: CaRl0s en 06 de Julio de 2011, 10:35:15 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2011, 09:16:33 PM
El de arriba a la derecha es Topher Grace? Por que se parece un cojón a John Stamos (a.k.a. Tio Jesse)

De la derecha? Uy, uy que mal estamos... xD


ves como no se parecia??????? :burla

+1, carlitos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2011, 09:16:33 PM
El de arriba a la derecha es Topher Grace? Por que se parece un cojón a John Stamos (a.k.a. Tio Jesse)
Pues tengo que darle la razón a Banaca, yo también le veo cierto parecido en ese cartel
  •  

Sacri94

Cita de: Monchita en 06 de Julio de 2011, 11:21:30 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2011, 09:16:33 PM
El de arriba a la derecha es Topher Grace? Por que se parece un cojón a John Stamos (a.k.a. Tio Jesse)
Pues tengo que darle la razón a Banaca, yo también le veo cierto parecido en ese cartel
Pues aquí otro que opina lo mismo  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: CaRl0s en 06 de Julio de 2011, 10:35:15 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2011, 09:16:33 PM
El de arriba a la derecha es Topher Grace? Por que se parece un cojón a John Stamos (a.k.a. Tio Jesse)

De la derecha? Uy, uy que mal estamos... xD

Estoy disléxico perdio' xD

Gracias monchita y sacri, veo que no estoy loco xD
  •  

Lektro

Hace un rato...

La ventana indiscreta
Siempre me he sentido atraído por el cine de Hitchcock, pero por una cosa o por otra nunca conseguía empezar a ver sus películas en condiciones (aunque hay escenas que si he visto de algunas suyas, como la famosa de la ducha en Psicosis, quien no la iba a ver alguna vez??) y esta era la primera película que me sentaba a ver en condiciones. Y, si os digo la verdad, me ha dejado un poco frío. Si estubieramos hablando de una película suya no muy relevante no pasaría nada, pero esque hay gente a la que parece de las mejores o la mejor de toda su filmografía, y eso ya me preocupa un poco más. No es que sea mala ni muchísimo menos (solo hay que ver mi nota), pero nose, esperaba más o tal vez esperaba otra cosa... Me ha gustado su historia y su forma de narrarla, que es muy original, al igual que la espectacular interpretación del protagonista y su guapa chica. Su fotografía y el ambiente que crean tampoco están mal, pero ahora vienen los problemas, porque a mi parecer la película es algo lenta y aburrida al principio. Hay momentos interesantes pero solo momentos... Además, se me ha echo muy predecible y a mi parecer le falta un poco más de escenas emocionantes, porque excepto el tramo final, no hay muchas. Y el final también me ha parecido simple, y no te sorprende.

Supongo (y espero) que no todas las demás sean así, pues está claro que las veré en cuanto pueda. Me interesa mucho Vértigo y la clásica Psicosis, aunque de ella espero un poco menos. Ya os iré contando.

Respecto a esta:

7/10
  •  

El Nota

Psicosis le da sopas con hondas a la de la ventanica. Y Vértigo también es mejor película. Pero bueno, mejor que vayas mentalizado con que son peores, después la sorpresa y el empalme serán mucho mayores :sonreir
  •