¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Psirenka

¡Perdona! Se titula " No estás sola, Sara"  :vergüenza
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Legendary

Yo viera una que creo que es parecida que se llama Sólo mía y otra basura, desde aquella deje de interesarme por este tipo de películas :poss
  •  

Jason

Under fire (1983) Bajo el fuego



Película a reinvidicar.

Trata la revolución sandinista en Nicaragua a finales de 1979 desde el punto de vista de un periodista norteamericano. Si bien acaba por ser pro-revolucionaria, no es menos cierto que deja perlas también criticando la tradicional política exterior intervencionista de EEUU en toda sudamérica. Creíble y con una puesta en escena apabullante, cuenta también con un gran elenco.

7,5/10
  •  

Psirenka


En mi opinión lo único bueno que tiene esta película,es la música...
Nota: 5/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Amármol

Cita de: Psirenka en 04 de Julio de 2011, 10:12:55 PM

En mi opinión lo único bueno que tiene esta película,es la música...
Nota: 5/10


el travolta es la de azul del turbante, no? al lado de la pfeiffer
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Si, es Travolta, e incomprensiblemente no estuvo nominado al Oscar, es lo mejor de la peli de lejos
  •  

~ΣDU~

'Éxtasis' (1933)



Comentada en el tema de los Desafíos Cinéfilos. Un 6.5/10


  •  

Lektro

Hace unos minutos...

El exorcista
La empecé a ver hace bastante y nunca la llegué a acabar. Hoy lo he echo y me ha encantado, es bastante fuerte y terrorífica, y sin usar gore. Además, es una película muy seria y muy diferente a las películas de terror adolescente de hoy en día, no me extraña que cuando se estrenó la gente se cagara las patas abajo. La famosa escena del exorcismo es buenísima, así como algunos sustos y demás bestialidades de la película. Se redondea con su mítica banda sonora, unas muy buenas actuaciones y unas frases que escupe el diablillo de la peli que te haran sortar mas de una carcajada. Genial.

8.5/10
  •  

Banacafalata

Cuando un hombre vuelve a casa

6/10
Divertida y "bonica", pero nada del otro mundo. Se deja ver y no cansa, pero es muy inferior a otros trabajos de Vinterberg.

The Visitor

7,5/10
Emocionante, película preciosa, un "must see" en toda regla. Richard Jenkins esta impresionante, y esa escena final es de las que se quedan clavadas.

Volver

9/10
De lo mejor de Almodóvar, a la altura de Mujeres y Hable con Ella. Penélope esta sensacional, y el resto no se quedan atrás.
  •  

Tibudani


Despedidas. Me ha gustado mucho la música y las actuaciones. No tanto la historia. Muy bonito todo, pero falto de chicha. Con esta película termino el 2º grupo del torneo. Ahora subo las puntuaciones. Un 6,5


Paul. Comedia entretenidísima con Simon pegg y Nick Frost otra vez como protagonistas (Zombies Party y Arma fatal). Esta última no la he visto, así que me la apunto que seguro que no falla. Me gustó el guiño que le hace la peli a Encuentros en la tercera fase
Spoiler
Cuando Paul les lleva hasta la montaña sin cima y les dice: sabía que os daríais cuenta cuando llegasemos
[close]
Un 7
  •  

Amármol



Cuando lo que más me llega de la película es "Make me smile", la canción de los créditos finales, y porque es la que se usó en un anuncio de cervezas es que algo no ha funcionado bien. Demasiado psicodélica, canciones que no me decían nada, aparte que las letras se las traían, una cultura que  estaba en vigor cuando yo comenzaba a andar y una estética de la que no tengo demasiado afecto. No podía poner otra nota.

4/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pasaporte a la fama

7/10
Buena película, muy entretenida, una película que facilmente podría haber hecho Wilder. Edward G. Robinson esta genial por partida doble.

Los abrazos rotos

7/10
Acabamos el ciclo de Almodóvar. Buena película, muy en su línea. Que buena la reconstrucción de Mujeres...

Cars

6/10
Revisión. Es la peor película de Pixar y aún así es muy entretenida. La subo del 5 al 6.

Sé infiel y no mires con quién

6/10
Típica comedia de enredo, pero funciona muy bien. Hace casi 30 años, Resines ya interpretaba a Resines.

12 monos

8,5/10
En Desafíos
  •  

angie ik lorp

Hallo!
Soy nueva por aqui y quise empezar participando en este foro. La pelicula que vi hoy fue la del culto siniestro, con la participacion de Nicolas Cage (espero que se escriba asi) y la verdad me gusto, es entretenida, aunque le falta algo para ser grandiosa.
Es pero su opinion sobre esta pelicula para mejorar mi opinion  :sonreir
Saludos   :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: angie ik lorp en 06 de Julio de 2011, 03:44:55 AM
Hallo!
Soy nueva por aqui y quise empezar participando en este foro. La pelicula que vi hoy fue la del culto siniestro, con la participacion de Nicolas Cage (espero que se escriba asi) y la verdad me gusto, es entretenida, aunque le falta algo para ser grandiosa.
Es pero su opinion sobre esta pelicula para mejorar mi opinion  :sonreir
Saludos   :adios

Cuánta gente nueva últimamente. Te puedes presentar aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html



'Nuestra canción de amor' (2010)



La vi únicamente para abrir tema en críticas pero me da una pereza horrible. Una "road movie" en clave dramática protagonizada por los oscarizados Renée Zellweger, haciendo de discapacitada física, y de Forest Whitaker, un trastornado psíquico atormentado por su pasado. Un viaje emocional un tanto sosainas que cumple sin más gracias a la interpretación de ambos. Un 4.75/10


  •  

Luiis___x

#18074
Die Hard 4.0: La que me faltaba de ver, esta saga es de mis guilty pleasures mas queridos y la película no me defraudo en nada :B. 6/10

El imperio del Sol:  La habia visto muy de pequeño y casi no la recordaba, y racias a mi padre la he vuelto a ver y me ha encantado. 8/10

Naufrago: Otra que había visto de pequeño, Tom Hanks esta sublime y estuve a punto de echar la lagrima varias veces. Me encanto el final. 8/10

El Secreto de sus Ojos: Ya era tiempo de que la viera... y me gusto, no se me hizo una maravilla, pero es una historia original y muy bien dirigida. Lo que si es una maravilla es el plano secuencia del estadio, dios mio, debe de tener truco. 7/10

Hobo with a Shotgun: Otra que fue exactamente lo que me esperaba, y un poco mas porque parte de que se me paso muy rápido, de verdad me gusto el "mensaje" y la dirección (los encuadres y lo del technicolor no tienen precio.) 6/10
  •