¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

La mala educación

6/10
Un Almodóvar muy flojito, se ve con interés pero realmente no aporta nada, ni consigue resaltar de ninguna manera.

El Castillo en el cielo

7/10
En Desafíos

Parecía un hombre tranquilo

5/10
La comentare en el torneo

Paz en la Tierra

5/10
Un Ford muy flojito... tiene cosas buenas, y no aburre ni es mala, pero realmente muy flojita

Secuestrados

6,5/10
Comentada brevemente en críticas.

Submarino

8,5/10
La mejor película de Vinterberg, por encima incluso de Celebración. Dos historias maravillosas, contadas de maravilla, con dos personajes que son una gozada. Emociona y mucho, de hecho hacía mucho que no acababa de ver una película con los ojos vidriosos. Jakob Cedergren hace un papelón increíble.
  •  

Black Knight

Transformers: Dark of The Moon 3D



¿Que iba yo a ver al cine? Pues precisamente esto, Acción, efectos increíbles, explosiones, persecuciones, y una historia sencilla tirando a mala pero suficiente para enlazar con las escenas de acción. Y me encanto al igual que las 2 anteriores, mas que la 2 pero menos que la 1, pues si pero disfrute mucho.
7/10

PD: Primera película que veo en la ex-Sala IMAX. Que desperdicio de pantalla  :noo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tibudani

Las de ayer:

Sucker Punch. Muy flojilla. Solo destacan la estética y la bso. Guión malo y la historia engancha más bien poquito... Un 5,25


Parecía un hombre tranquilo. Película entretenida. Un 6,25
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



Mucho gore en una película centrada en el exceso y ser lo más bruta y exagerada posible. Si el resto de cosas acompañaran minimamente..... pero no lo hacen.



La vi anoche y aún sigo patidifuso. La pasión por el cine y por las drogas plasmado de forma abstracta y personal por parte del director, el cual seguramente llevaba un colocón del 15 durante su rodaje.
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 04 de Julio de 2011, 11:36:28 AM




La vi anoche y aún sigo patidifuso. La pasión por el cine y por las drogas plasmado de forma abstracta y personal por parte del director, el cual seguramente llevaba un colocón del 15 durante su rodaje.

aun le dura...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

No se si le dura en la otra vida o que, dado que Zulueta falleció ya
  •  

Amármol

posiblemente aun haya restos, con lo que llevaba dentro....

fuera coñas, no lo sabia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

rosendico


4.50/10 Pasable.


7.50/10  De las buenas de este año.


6/10. Aceptable.


7/10. Revisionado. Brutal.
  •  

Querol

Sin comentarios esta semana..(18) :flipando

El príncipe de egipto

7.25/10 (Revisión)
Muy buena, me recuerda bastante a el jorobado de notre dame, por sus canciones, por la historia tan adulta, etc, etc, en fin.. muy grande, de milagro no le pongo el notable..

Hannibal

6.25/10
Vuelve Hannibal.. y me ha vuelto a gustar, quizás no tanto como el clásico de los corderos pero tampoco se aleja mucho, con Jodie Foster habria ganado.. lo tengo seguro.

El jorobado de Notre Dame

6/10
Me gusta tanto la de Disney que me propuse a ver las otras adaptaciones a ver que tal, apenas he visto cine mudo, pero vaya, que me ha gustado sip, esta vez aqui hay final dramatico.. ups.. :triste

El bosque animado

6/10
Entrañable y muy divertida, pero le falta algo mas.. nose.. !Me caso en Soria! :risa :obacion

Un mundo perfecto

7/10
Muy bien, la relación entre Kevin y 'Casper' sin comentarios.. una maravilla, y el final brutal... :flipando, gallina de piel..

Uno, dos, tres

3.5/10
En desafíos  :nuse

Defensa

6/10
Tensión, tensión y mas tensión, que pena que luego baje el nivel, porque iba para mucho mas.., John Voigt brutal... :flipando

Tu vida en 65'

6/10
En desafíos

Me llaman radio

5/10
Muy normalita, Cuba sobreactuado.., James Horner totalmente desaparecido, y encima la película hecha un tufo a telefilm que no veas, menos mal que la salva Ed Harris que si no..

El nombre de la rosa

6/10
Impresionante la ambientación, y Sean Connery y Slater geniales :obacion, me esperaba un poco mas de todas formas.. :poss

Blancanieves: un cuento de terror

5/10
Terroy muy light, y otra que hecha tufo a telefilm xd, la salva Sigourney Weaver y Monica Keena  :amor

Mallrats

6/10
En desafíos

El indomable Will Hunting

6.25/10
Gus Van Sant... un tío capaz de hacer películas como Elephant, Forrester o esta.., un poco extraño sin duda..., y buena peli claro, Damon, Williams, Affleck.. :obacion

Cristal oscuro

5.75/10
En desafíos

Velvet Goldmine

2.75/10
En cineclub

Grupo salvaje

6/10
La cosa iba para el 5 pelao, pero es que.. esos últimos 20 minutos.., menuda salvajada, que burrada por dios :flipando, cuantas tomas, cuanta sangre.., en fin.. un festín.

Rubber

4/10
En críticas

Encontré al diablo

6.25/10
En críticas
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 04 de Julio de 2011, 02:27:31 PM
Grupo salvaje
6/10
La cosa iba para el 5 pelao, pero es que.. esos últimos 20 minutos.., menuda salvajada, que burrada por dios :flipando, cuantas tomas, cuanta sangre.., en fin.. un festín.

Cómo dijo un sabio...
Spoiler
ahí no queda ni el apuntador :risa
[close]
  •  

Engendro

El reportero: La leyenda de Ron Burgundy


Le tengo una manía impepinable -no sé por qué- a Will Ferrell, y cómo pelicula deja bastante que desear, pero madre mia, no he parado de reirme ni siquiera con los gags repetidos o innecesariamente exagerados (La escena de la pelea o la flauta travesera)

No llega a Hot Shots, pero por ahi anda.
6,3/10
  •  

El Nota

Joer, voy más atrasado que una mierda pinchada en un palo (gloriosa comparación, lo sé)

The heart of the world (Revisión) (2000)



No suelo comentar los cortometrajes, pero éste es uno de mis preferidos. Un verdadero grito de amor al cine mudo, con una multitud casi diabólica de referencias, unas más sutiles que otras, como el montaje del cortometraje mamando del estilo de las vanguardias soviéticas, encabezadas por los Einsenstein o Vertov que se precien. La música (creo que del hombre con la cámara) no hace más que ensalzar los valores de un cine que, desgraciadamente, ha caído casi en el olvido. En definitiva, una arriesgada pero hermosa vuelta a los inicios, que no por ello deja de ser todo un compendio de efectividad, una síntesis impresionante de todos los ideales que marcaron una época fustigada hoy día por el paso del tiempo y por los (d)efectos especiales. Un 7.5


Beautiful Girls (1996)



En Críticas.


Los gitanos se van al cielo (1975)



Demasiado irregular la peli de Loteanu, una película a la que le cuesta bastante arrancar y empatizar con los gitanos que la protagonizan. Es de ésas películas que ganan por escenas sueltas que por el conjunto de la película, y es que tiene algunas de una belleza colosal, casi mística, y es que el tema de las tribus gitanas siempre tiene ése halo de misticismo, de fe, de tradición. La historia es básicamente la de siempre, dos tribus de gitanos, medio enfrentadas, los gobernantes del pueblo/ciudad que los persiguen por sus hurtos y demás chorrimangadas y la historia de amor que subyace entre esas dos tribus, remarcada entre el protagonista, un suerte de Sandokan del desierto y la GUAPÍSIMA chica de la que se enamora y de la que de paso, se enamoran los espectadores. Interesantilla sin más. Un 6


Rubber (2010)



En Críticas.


El salario del miedo (1953)



En Clásicos de cine.


Encontré al diablo (I saw the devil) (2010)



En Críticas.


The pervert's guide to cinema (2006)



Documental que intenta abordar una serie de películas conocidísimas por cualquier público (aunque el que es mínimamente cinéfilo) a través de los pensamientos del psicoanálisis de Freud, todo comentado mediante el extraño personaje y filosófo que es Slavoj Zizek. No recomendable si no se han visto las películas de las que se hablan en el docu, ya que pueden estriparle a uno las mismas, aunque en general predomina el cine de Hitchcock (Los pájaros, Psicosis, Vértigo, de entre los muertos, entre otras), de Lynch (los Mulholland Drive, Carretera Perdida, Terciopelo azul), Bergman (Persona), Tarkosvky (Solaris, Stalker), Chaplin (El gran dictador), entre otros, ya que también hay sitio para Dogville, para Matrix, Star Wars, Ivan el terrible, La pianista, Eyes wide shut, Azul de Kieslowski, etc. etc. yo a medida que lo estaba viendo pensaba en alguien del foro a quién seguro le encantaría (qué tal princess  :sonreir), ya que trata sobre dos de sus directores preferidos con bastante profundidad (los que más), como son Hitchcock y Lynch y también hablan bastante de una de sus películas favoritas (como Persona). En fin, al rollo, el documental no está mal, es interesante y el soplagaitas esloveno se hace curioso al principio, pero la cosa va tornándose en algo repetitivo y cansino, pedante a más no poder y basa muchas de sus explicaciones en los escritos freudianos, así que si alguien le hace ascos al psicoanálisis dudo que le vea mucha credibilidad a lo que nos cuenta Zizek. A mí tanta pedantería me ha cansado que da gusto y, aunque al principio tenía interés por ir viendo las películas y los significados que extraían de ellas en el documental, cuando llevas hora y media de visionado ya quieres mandarlo todo al diablo. No sé, creo que hay que verlo con la mente bastante despejada. Eso sí, repito que seguro que a princess le gusta bastante (en el caso de que vea esto...:poss). Al final le caso un 5 coma poco, que acaba redondeando en el aprobado rascado. Ah, y atención al acento inglés del tío, no hacían falta ni subtítulos para entenderlo  :alegre
  •  

Psirenka

#18058

No estás sola,Sara
Película pasable. Trata sobre un tema bastante delicado y si..puede servir como protesta social, pero no es de las mejores que haya visto.
Personalmente me gusto más Te doy mis ojos.

Nota:3/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Legendary

Cita de: Psirenka en 04 de Julio de 2011, 08:29:28 PM

Película pasable. Trata sobre un tema bastante delicado y si..puede servir como protesta social, pero no es de las mejores que haya visto.
Personalmente me gusto más Te doy mis ojos.

Nota:3/10

Como se titula? :poss
  •