¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Julio de 2011, 03:59:46 AMUna cosica, recuerdo haberla visto hace muchos años junto a Los Idiotas en canal + (no recordaba nada de esta ni de la de Trier la verdad) y recuerdo que hicieron como un especial y echaron un documental, se llamaba La noche del Dogma, lo he buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Cómo se te queda el cuerpo si te digo que te refieres a un 3 de enero de 2001 (y era en Canal+ Rojo) :bueno

Sobre Dogma 95 se ha hablado en algún que otro hilo. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Dogma_95


  •  

El Nota

Grande la de Vinterberg (su única peli buena, poco más o menos) :obacion


Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 02:32:38 AM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 02:30:33 AM
Cita de: Querol en 01 de Julio de 2011, 02:27:48 AM
Cita de: El Nota en 01 de Julio de 2011, 01:24:45 AM
Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy divertida, no de carcajada, pero mantiene el buen humor entre la destrucción, toda una proeza, grande Sellers, Hayden, pero mi favorito ha sido George C. Scott: '-¿Como se puede parar?, -Verá, señor, no, emm no, creo que es imposible parar'

Clásicos de cine te está esperando :disimu

Soy el único al que no le hace ni pizca de gracia? :pregunta :abajo

¿Eres el único que no la entiende? :pregunta  :disimu

Claro que la entiendo, pero es que no le veo la gracia por ningun sitio.., vamos, igual que Uno, dos, tres.. :abajo
Debe ser que este humor no es lo mio..

¿Pero quién dice que tenga que hacer gracia? Que yo sepa Teléfono Rojo no es ninguna comedia. Éste es tu problema, que la viste pensando encontrarte un Hot Shots. Todo lo que tiene la de Kubrick de comedia está solapadísimo, dejando de lado algunos gestos explícitos (que no son en absoluto gestos que en las comedias te partes el culo), es un humor muy sutil y poco marcado. Es la sátira en forma de película. TODO son los detalles. Que en una películas seria como ésta te salga un tío que se cabrea con la máquina de Coca-cola o unos soldados disparando justo enfrente de un cartel que pone "Peace is our profesion", los diálogos altamente inestables sobre la fluorización o el jodío cachondeo de organización interna que tiene ésa gente, que deja todo su poder a cualquier posible maníaco, entre otras diez mil bravuconadas, y todo esto mientras se está gestando el posible fin de la Humanidad. En fin, que es un peliculón como la copa de un pino. Pasaos por Clásicos de cine, leñe, que miráis películas y después no las comentáis en sus hilos.
  •  

Amármol

#18017


6/10

No reason.

Si es que, al final, hasta le cogemos cariño: le hemos visto nacer, dar sus primeros pasos, sus primeras caídas y le queremos ver crecer, convertirse en la rueda de un John Deere o de un Lamborghini... Hay que aceprtar la película como lo que es: un completo absurdo donde una situación inverosímil da paso a otra aún mas increíble. Buen trabajo de Fx, sobre todo con Robert, el protagonista, que realmente parece poseer vida propia pero con un fallo imperdonable *spoiler

Spoiler
* ¿Como sabía que pizza llevar si no le dice de qúe la quiere? Solo le pide "extra de ingredientes"
Que ¿por qué me quejo de esto? No reason.
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984



Revisionado antes de ver la 2ª y reitero mis sensaciones de que era la más floja que he visto de Pixar, aunque no por ello es mala, es que la mayoría son obras maestras.
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 04:32:38 AM
Cita de: Banacafalata en 01 de Julio de 2011, 03:59:46 AMUna cosica, recuerdo haberla visto hace muchos años junto a Los Idiotas en canal + (no recordaba nada de esta ni de la de Trier la verdad) y recuerdo que hicieron como un especial y echaron un documental, se llamaba La noche del Dogma, lo he buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Cómo se te queda el cuerpo si te digo que te refieres a un 3 de enero de 2001 (y era en Canal+ Rojo) :bueno

Sobre Dogma 95 se ha hablado en algún que otro hilo. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Dogma_95

Pues te diría que sería una reposición, por que yo solo tenía el Canal + normal y lo ví :P

Sí, si mucha info hay en internet, por eso no hay problema, pero tenía especial interés en ese especial del plus
  •  

HeyJude

Gran Torino
Pues no hay mucho que decir de la película. Típica película de Clint Eastwood. En mi opinión es un peliculón, pero no me esperaba menos de Clint  :guay
Nota: 9/10

Acabé desconectando el teléfono de casa para que no me llamaran y me interrumpieran la película  :poss
365 Film Challenge
  •  

HeyJude

LA FLOR DEL MAL (2002)


La película me gustó bastante. No sé esplicar por qué, simplemente es así  :poss
Me prestó mucho ver a Michelle Pfeiffer hacer este tipo de papel (y no verla en un drama romántico enamorandose de un chaval 30 años más joven) y a Renee Zellweger no hacer una comedia romántica (no es que no me gusten, es que me gusta verla hacer otros papeles). En mi opinión admirable la actuación de Alison Lohman.
No sabría decir ningun defecto....
Nota: 7/10
365 Film Challenge
  •  

Jason

Transformers: Dark of The Moon (2011) El lado oscuro de la Luna



2/10

En Críticas.
  •  

Botxi

Ajuste de cuentas (Knockaround guys) revisionado

No sé en que condiciones la vi la primera vez, pero que eso fuera un 7 la verdad que mucho dice de mis votaciones. Yo veo a Vin Diesel en el reparto y un título como este, y me imagino una película de acción, donde lo que predomina es la violencia, y en esta, predomina el diálogo (si se puede llamar así), porque se podía adivinar cada palabra antes de ser pronunciada, en fin, casi infumable, se salva por las 2 palizas de turno que reparte el tito Diesel, y por el papel de John Malkovich.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tibudani


Sin límites. No iba mal la peli, pero el final no lo veo muy currado. No me vendría mal tomar unas pastillitas de esas de vez en cuando  :tititi . Un 5,5



Rubber. Idea muy original que si hubiera sido acompañada de un guión mejor elaborado, podríamos estar hablando de una buena película. Un 4,25
  •  

Amármol



Politicamente correcta (mucho). Todo muy dirigido a un happy end. Jim Carrey no hace de Jim Carrey y eso le hace ganar puntos. Martin Landau en su (buen) oficio
6/10




La historia y su moraleja no esta mal pero se hace muy lenta. Tanto aqui te pillo, aqui te suelto llega a cansar. Las heridas muy bien hechas, con mucho realismo pero sus consecuencias, no
Spoiler
un tio con el tendon de aquiles cortado no puede saltar a la pata coja sobre ese pie, no puede conducir y, sobre todo, no puede echar un polvo de pie
[close]
6/10

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Todo sobre mi madre

8/10
Fantástica, que maravilla lo bien que esta rodada la escena del atropello.

Blackthorn

7/10
En Críticas

Match Point

8/10
La subo un punto, que maravilla, que gozada, de lo mejor de Allen, toda la escena del crimen pone los pelos de punto mientras te deja un nudo en el estómago.

It's All About Love

2,5/10
Pretenciosa a más no poder. Quiere ser todo y al final no es nada. He sudado tinta para meterme en la película, pero no ha habido forma, llena de imagenes (muy bonitas eso si), que intentan estar cargadas de significados... Una estupidez que no hay por donde cogerla, eso sí, visualmente muy bonita... ¿Alguién me explica a que viene el papel de Sean Penn?

Curiosamente las dos que he visto por la noche usan el mismo tema como tema principal Una furtiva lagrima, lástima que la calidad de las películas sea radicalmente distinta.
  •  

~ΣDU~

'Yo confieso' (1953)



Comentada en el tema del Cineclub (1). Un 7.25/10



'Enter the Void' (2009)



Comentada en el tema de los Desafíos Cinéfilos. Un 2.75/10



'Encadenados' (1946)



Comentada en el tema del Cineclub (1). Un 6.25/10


  •  

Turbolover1984



Me marcho ya y no me da tiempo a comentar, pero tengo ganas de leer los argumentos que da la gente que la 1 le encantó y esta le parece una mierda. Yo las veo muy similares, en la misma línea e incluso en esta mejora el tema de los combates confusos y son más detallados. O tienen la 1 en un altar y el recuerdo es mejor que lo que fue y esta la fueron a ver con expectativas grandísimas o por el factor de histeria colectiva se contagió a todos que esta era mala y le vieron todos los fallos que tenía la primera y allí no vieron. Ya mañana afilamos cuchillos :risa
  •  

Lektro

Hace dos días:

Hijos de los hombres

Impresionante la sorpresa que me llevé con la película. Me puse a verla porque no tenía nada que hacer y, aunque no empezaba mal, no esperaba mucho de ella. Pero el gran ritmo que tiene la película, su violenta y triste recreación de un mundo (no tan) futurista, su modo de filmar las secuencias de acción en forma de largas secuencias muy realistas y dramáticas me fueron convenciendo pero que mucho. Hasta ahí bien, pero cuando la historia y la carga dramática de la película fue aumentando, su impecable banda sonora se fue mostrando y llegué a ver el climax final de los últimos 20 minutos, acabó pareciendome un peliculón. Su tramo final pone los pelos de punta, es terriblemente bello y te hace estremecerte. Tenéis que verla.

9/10

Ayer...

El hombre elefante
Llevaba bastante intentando verla, y si me inicié de forma algo extraña en el cine de Lynch viendo "Rabbits", al ver la que para muchos es su obra maestra no tube nada más que rendirme ante este director. Una película increiblemente (e ironicamente) bella, que te conmueve, te da bastante en que pensar y te hace conectar muy rápido con el pobre protagonista. La historia va fluyendo de forma espectacular, y tiene momentos bestiales y que se te quedan grabados. La banda sonora es fantástica (ese Adagio for strings al final...) y las actuaciones perfectas también. Una enorme muestra de buen cine. Impecable.

10/10
  •