¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
The blues brothers

Geniales canciones y según que gracietas, pero se llega a hacer un poquito larga, 6'5, vale la pena solo por verlos cantar.
:nuse El único musical que me ha hecho bailar, no digo más. Que subidón.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 01 de Julio de 2011, 12:22:31 AM
Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
The blues brothers

Geniales canciones y según que gracietas, pero se llega a hacer un poquito larga, 6'5, vale la pena solo por verlos cantar.
:nuse El único musical que me ha hecho bailar, no digo más. Que subidón.

De las pocas películas por las que sacrin y yo no nos hemos pegado, no digo más. Que subidón
  •  

Amármol

#17987



No me ha gustado. Porque una película así no puede gustar. Aunque esté bien hecha, que lo está; aunque las interpretaciones sean buenas, que lo son; aunque llegue el mensaje, que llega (y cómo). Toda la película en tensión, incrementando la furia interior contra el dichoso Charlie (o como quiera llamarse) de los cojones; viendo como la niña tiene una, dos, tres, hasta cinco o seis oportrunidades de evitar lo inevitable; viendo la lucha interior entre lo que le dice su cabeza y lo que no quiere admitir. La escena de los créditos no hace sino aumentar la furia.
No me ha gustado, pero le doy un 8, lo entendeis, ¿verdad?
Magnífica Liana Liberato, con 15 años se come la pantalla.

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 12:45:37 AM



No me ha gustado. Porque una película así no puede gustar. Aunque esté bien hecha, que lo está; aunque las interpretaciones sean buenas, que lo son; aunque llegue el mensaje, que llega (y cómo). Toda la película en tensión, incrementando la furia interior contra el dichoso Charlie (o como quiera llamarse) de los cojones; viendo como la niña tiene una, dos, tres, hasta cinco o seis oportrunidades de evitar lo inevitable; viendo la lucha interior entre lo que le dice su cabeza y lo que no quiere admitir. La escena de los créditos no hace sino aumentar la furia.
No me ha gustado, pero le doy un 8, lo entendeis, ¿verdad?
Magnífica Liana Liberato, con 15 años se come la pantalla.

8/10


No, yo no lo entiendo :poss
  •  

Querol

'No me ha gustado, pero le doy un 8' buena coherencia esa... :-[

:poss
  •  

~ΣDU~

A ver chicos, lo que no le ha gustado a Amármol ha sido la temática, pero la película le ha encantado.


  •  

Sullivan

Aver se refiere a que lo ha pasado mal viéndola, y no le ha gustado esa sensación o algo así, es dificil de explicar pero creo que le entiendo porque a mi me pasó exactamente lo mismo con 'Requiem por un sueño"
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:51:48 AM
A ver chicos, lo que no le ha gustado a Amármol ha sido la temática, pero la película le ha encantado.
Claro, no entiendo como no lo entienden. 'Requiem for a dream' me parece un peliculón pero gustarme no me gusta por la simple razón de que no es una película agradable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Pues eso, hamijos míos, no es coherencia. Si algo es desagradable, como te va a gustar? O te gusta que te den patadas en el estómago? Es una experiencia única, ok, pero te gusta? Yo creo que no. Y lo digo yo que le tengo un 9 a Réquiem por un sueño pero es que a mí la película no me desagrada, me encanta.
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 01 de Julio de 2011, 12:53:12 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:51:48 AM
A ver chicos, lo que no le ha gustado a Amármol ha sido la temática, pero la película le ha encantado.
Claro, no entiendo como no lo entienden. 'Requiem for a dream' me parece un peliculón pero gustarme no me gusta por la simple razón de que no es una película agradable.

exactamednte
ya lo digo en el comentario
No puede gustar. Pasas 2 horas con mal cuerpo, pero no puedes suspender la peli por eso
hace que te sientas exactamente como quiere el director

si la quereis ver, mp
el ripeo es buenisimo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 01 de Julio de 2011, 01:12:52 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Julio de 2011, 12:53:12 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2011, 12:51:48 AM
A ver chicos, lo que no le ha gustado a Amármol ha sido la temática, pero la película le ha encantado.
Claro, no entiendo como no lo entienden. 'Requiem for a dream' me parece un peliculón pero gustarme no me gusta por la simple razón de que no es una película agradable.

exactamednte
ya lo digo en el comentario
No puede gustar. Pasas 2 horas con mal cuerpo, pero no puedes suspender la peli por eso
hace que te sientas exactamente como quiere el director

si la quereis ver, mp
el ripeo es buenisimo

Que rule, que rule!!
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Julio de 2011, 01:10:57 AM
Pues eso, hamijos míos, no es coherencia. Si algo es desagradable, como te va a gustar? O te gusta que te den patadas en el estómago? Es una experiencia única, ok, pero te gusta? Yo creo que no. Y lo digo yo que le tengo un 9 a Réquiem por un sueño pero es que a mí la película no me desagrada, me encanta.
Claro que le gusta la película pero la trama no le parece agradable o algo así. Vamos, yo disfruté con Requiem por un sueño, por algo la tengo con un 9. Pero a la vez que disfrutas con el recital de Aronofsky sufres, porque es una película dura (la que más para mi).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Hombre, entonces no creo que "No gustar" sea la expresión adecuada. Si una película no te gusta es porque no empatizas con ella o no te interesa de lo que hablan, y en este caso no es así
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 01 de Julio de 2011, 12:20:07 AM
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy divertida, no de carcajada, pero mantiene el buen humor entre la destrucción, toda una proeza, grande Sellers, Hayden, pero mi favorito ha sido George C. Scott: '-¿Como se puede parar?, -Verá, señor, no, emm no, creo que es imposible parar'

Clásicos de cine te está esperando :disimu
  •  

Banacafalata

Joder sois complicados eh

Le Gusta la película
Le gusta tanto que le mete y lo que ve le horroriza y no le gusta lo que ve y sufre.
Que una película te transmita eso es bueno
  •