¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

#17970
Cita de: El Nota en 11 de Diciembre de 2010, 11:05:11 AM
Muerte de un ciclista (1955)



Una de las obras cumbre del cine español, en principio. No me ha decepcionado en absoluto. Seguro que anda en Clásicos de cine.


Parece que se te pasó al final :poss Pero bueno, con el comentario que escribiste ahora ya está solucionado, tengo que verme más clásicos del cine español, que veo que en ese terreno estás muy curtido :si
  •  

Turbolover1984



La primera que veo del director y no será la última. Divertida, original y visualmente muy llamativa
  •  

HeyJude

Trust (2010)


Película que narra el caos y el derrumbe de una familia tras la violación de la hija por un agresor sexual que conoce a través de un chat. La película, dirigida por David Schwimmer, te captura en la historia desde el minuto 1. Te metes en la piel de los personajes (menos en la del violador, claro está) y no se te hace para nada larga. En el reparto encontramos a unos veteranos Clive Owen y Catherine Keener, y en mi opinión, destaca la actuación de Liana Liberato como la hija violada.
En contra del film, he de decir que la historia en ocasiones no alcanza la tensión dramática que podría y debería.

Nota: 7/10
365 Film Challenge
  •  

Botxi

Llamadme inculto pero desconocía que nuestro Ross Geller fuera director   :sorpresa , sorpresa que me he llevado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Cita de: Botxi88 en 30 de Junio de 2011, 07:01:43 PM
Llamadme inculto pero desconocía que nuestro Ross Geller fuera director   :sorpresa , sorpresa que me he llevado.
Cita de: Amármol en 30 de Junio de 2011, 07:03:16 PM
me la pido

Todavía no tiene fecha de estreno en España. Es más, ni siquiera sé si la van a estrenar aquí. Yo la ví en VO con muy muy MUY buena calidad.  :si
365 Film Challenge
  •  

Lektro

La niebla, de Stephen King (REVISIÓN)

Me sigue encantando como el primer día que la vi. Espectacular película de terror con un ritmo buenísimo y unos personajes muy interesantes. Tiene momentos bestiales y muy originales, pero sin duda por lo que la película trascende es por su final, con esa música y esa sobrecarga de emociones y sorpresas te pone los pelos como escarpias y te deja petrificado.

8.75/10
  •  

Jason



5/10

En Críticas.



Cita de: Lektro en 30 de Junio de 2011, 07:58:44 PM
La niebla, de Stephen King (REVISIÓN)

De ese monumento, siempre destacar que el miedo realmente lo provocan las personas. Los bichitos, la excusa para encerrarlos a todos en un mismo sitio y tengan que interaccionar unos con otros forzosamente. Adiós a las normas y conductas sociales. Personas al desnudo, con sus virtudes y sus miserias...
  •  

Banacafalata

Y que final!!! Mejor que el libro!!
  •  

Tibudani


The man from earth. Con que poquito se puede hacer una buena película. El 99% rodado en la misma habitación y te mantiene atento a todo lo que se dice. Mientras la veía me recordó a K-Pax. Un 7,5


Sin perdón. Tenía las expectativas muy altas en esta peli. Aun siendo buena, no es la obra maestra que me esperaba. Un 7
  •  

IsMAeL

Finding Forrester (2000)

                             8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 30 de Junio de 2011, 10:19:13 PM
Y que final!!! Mejor que el libro!!
Cada vez que lo recuerdo no veas... Si esque es impresionante

Vamos con otra:

HOSTEL

Nose que le pasaba a la gente diciendo que Saw comparada con esta es una peli infantil. Ami no me ha parecido nada del otro mundo su gore, es bastante simple y asco ami esque no me da (pero ni esta ni la mayoria de pelis gore, será que estoy acostumbrado...). Además, tarda en arrancar, aunque luego está entretenida y tiene unos momentos disfrutables, pero vamos, que no sientes nada.
Puede que vea la 2 un dia de estos.

6.5/10
  •  

Amármol

Cita de: HeyJude en 30 de Junio de 2011, 07:58:19 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Junio de 2011, 07:01:43 PM
Llamadme inculto pero desconocía que nuestro Ross Geller fuera director   :sorpresa , sorpresa que me he llevado.
Cita de: Amármol en 30 de Junio de 2011, 07:03:16 PM
me la pido

Todavía no tiene fecha de estreno en España. Es más, ni siquiera sé si la van a estrenar aquí. Yo la ví en VO con muy muy MUY buena calidad.  :si
ya la estoy viendo; he parado un rato para quitarme el mosqueo; estoy justo despues de irse los polis de su casa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo lo David Schwimmer si lo sabía, y hace tiempo que tenía ganas de ver su primera peli Run Fat Boy Run... además en Friends también dirigo muchos episodios, esta pinta muy bien, apuntada queda
  •  

Xiry

Semana pasada (14):

Dos hombres y un destino

En desafíos, 7

Oasis

Un poco en su crítica, 6'5

Erase una vez América

En desafíos también, 7'5

Una historia de Brooklyn

Buen drama familiar, se hace demasiado corto y no da tiempo a empatizar, pero se sostiene, 6'25

Vivamente el domingo

Lo último de Truffaut, trata sobre unos crimenes en una ciudad, mantiene el misterio, pero la aclaración y el último tramo baja lo que podría ser un más que digno thriller, se queda con un 6

The blues brothers

Geniales canciones y según que gracietas, pero se llega a hacer un poquito larga, 6'5, vale la pena solo por verlos cantar.

Memorias de china

En su crítica, 7

Beautiful Girls

Y también en su crítica, 5'75

Velvet Goldmine

En el cineclub del mes, un cuatrecillo

El dormilón

No mucha gracia, pero algo sí que entretiene, 5'25

El último rey de Escocia

En desafíos, 6'25

A quemarropa

Flojillo drama policíaco, 4'75

Pleasantville

Peca de insulsa en su desarrollo, pero buen planteamiento, 5'5

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Muy divertida, no de carcajada, pero mantiene el buen humor entre la destrucción, toda una proeza, grande Sellers, Hayden, pero mi favorito ha sido George C. Scott: '-¿Como se puede parar?, -Verá, señor, no, emm no, creo que es imposible parar'
  •