¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Amármol en 30 de Junio de 2011, 12:09:00 AM
Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2011, 10:42:33 PM
¿A qué viene ese facepalm? Como si ahora no haber visto Matrix fuera motivo de lapidación o algo...

Pues Ghibli, mejor déjalo aquí, que las secuelas son de un vomitivo que no se van ni con lejía :noo (aquí sí que queda de fruta madre el bicho este)

pues eso, que 12 años despues aun no la hubiera visto...

Y eso que tiene que ver? por jemplo mucha más gente no ha visto 'El Chico' de Chaplin y han pasado 90 años asíque......
  •  

Amármol

joer, sulli; sabia que saldriais con algo asi
y yo no he visto el acorazado potemkin, derzu usala o ciudadano kane, por decir algunas (y tengo 45 años)
pero no tienen nada que ver; las posibilidades, medios e incluso ganas de ver matrix no son las mismas de ver cualquiera de las otras
matrix ha sido (es) un referente del cine de los ultimos años y, posiblemente, se ha emitido en diferentes medios (cine, tv, internet incluso) 20, 30 o 40 veces mas que las otras
creo yo que es mas facil haber visto matrix




mas sustos que miedo, demasido cgi y croma hasta para los paisajes, en la escena de la tranasformacion ante los ¿cientificos? casi se pueden ver los cables para el "vuelo" del medico
se podria haber hecho mejor

5/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

El pianista (2002)

Impresionante película. Me inicié en el cine de Polanski hace unos días con "Repulsión" (un 7) y ahora con esta me ha calado pero que mucho. Una odisea de un pobre pianista (espectacular Brody) en la Segunda Guerra Mundial, llena de momentos que te dejan sin aliento, y con una escena final que te conmueve y te pone los pelos de punta.

9/10

Cual me recomendáis que sea la siguiente que vea de este director??
  •  

El Nota

  •  

Lektro

Es verdad, la semilla del diablo llevaba tiempo recomendándomela gente. El quimérico inquilino tambien la tengo que ver, recuerdo que la vi hace mucho por TV cuando era pequeño y me dejó imágenes grabadas
  •  

~ΣDU~

'La víctima perfecta' (2011)



En críticas. Un 2.25/10.


  •  

Banacafalata

El sueño de Casandra

5/10
La recordaba todavía peor, no es tan mala (aunque no deja de ser una de las peores de Allen), lo mejor sin duda es el final.

La flor de mi secreto

7/10
Que grande esta Marisa Paredes, de esas de Pedro que te enganchan y no te sueltan hasta el final.

Barco a la deriva

7/10
Se podría formar una trilogía con las 3 películas de Ford que protagoniza Will Rogers (Doctor Bull, Juez Priest y esta). Esta sería la mejor de las 3, muy simpática, es increíble lo bien rodada que esta la escena de la salida de los barcos (estamos en 1935), y lo bien que juega Ford contra el reloj en esa carrera de barcos.

El pisito

7/10
Divertida comedia, negra, negrísima, con la jodida vieja que no se muere y un Lopez Vazquez sensacional. Muy recomendable :)

Dos Hombres y un destino

8/10
Le subo un puntito la nota, de los western más distintos, y también de los más entretenidos que se han hecho nunca.
  •  

Legendary

Muerte de un ciclista (1955)



Comentada en Clásicos del cine
  •  

rosendico


8/10 Peliculon, No te deja casi ni parpadear.


TV.movie de Hoy quiero confesar.
1/10.


  •  

Xiry

Cita de: Lektro en 30 de Junio de 2011, 03:33:36 AM
Es verdad, la semilla del diablo llevaba tiempo recomendándomela gente. El quimérico inquilino tambien la tengo que ver, recuerdo que la vi hace mucho por TV cuando era pequeño y me dejó imágenes grabadas

Chinatown también, y El escritor, ya que estamos, está cojonuda.
  •  

Ghibliano

Cita de: Amármol en 30 de Junio de 2011, 01:05:26 AM
joer, sulli; sabia que saldriais con algo asi
y yo no he visto el acorazado potemkin, derzu usala o ciudadano kane, por decir algunas (y tengo 45 años)
pero no tienen nada que ver; las posibilidades, medios e incluso ganas de ver matrix no son las mismas de ver cualquiera de las otras
matrix ha sido (es) un referente del cine de los ultimos años y, posiblemente, se ha emitido en diferentes medios (cine, tv, internet incluso) 20, 30 o 40 veces mas que las otras
creo yo que es mas facil haber visto matrix
Vamos a ver, que no es ésa la cuestión, no es que sea más o menos fácil haber visto Matrix, es que si no hay interés, nanay, como si me ponen un cartel enfrente de mi casa diciendo que vaya a verla. A mí la moda me pilló de lleno, claro que he visto su influencia en otras obras, pero eso no significa que por ello ya me sienta obligado a ver la película.

A estas alturas hay gente que aún no ha visto Avatar (mis padres, por ejemplo), ¿qué piensas de ellos?
  •  

Amármol

nada, ni bueno ni malo
quiza el fallo estuvo en el monigote
mejor este? :flipando
sencillamente me sorprendio que no la hubieras visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

#17967
Cita de: Xiry en 30 de Junio de 2011, 11:01:04 AM
Cita de: Lektro en 30 de Junio de 2011, 03:33:36 AM
Es verdad, la semilla del diablo llevaba tiempo recomendándomela gente. El quimérico inquilino tambien la tengo que ver, recuerdo que la vi hace mucho por TV cuando era pequeño y me dejó imágenes grabadas

Chinatown también
No he visto más de este director, pero vamos. tanto El Pianista como Rosemary's baby como Chinatown tienen un 8, directorazo  :si

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!



Sabía que me reiría mucho pero es que hacía tiempo que no me reía tanto como lo hice ayer en el cine. Desde la primera entrega vamos. Cuando descanse un poco la comento en su crítica.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

#17968
otra muy recomendable
http://www.filmaffinity.com/es/film330168.html
lunas de hiel
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Chinatown y El Pianista me parecen dos gozadas, La novena puerta no me gusto demasiado

En los Renoir este verano intentaré ver Rosemary's Baby, Cul de Sac, Repulsión y El Cuchillo en el Agua, que echan las cuatro.
  •