¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



El club de la lucha 9/10

Comentada en desafíos cinéfilos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jason

  •  

Schillinger

Soy el número cuatro (2011) 4/10
Cyrus (2010) 5/10
  •  

Psirenka


He visto Bebés (aunque más que una película es un documental)
Es fantástica,trata sobre la manera de criar que tiene una madre a su bebé en lugares muy distintos del mundo. Aunque me hubiese gustado que se viese más el parto de cada una.

9/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Querol

Ciudadano Kane (1941)

Tremendo ladrillazo, para mi gusto, la película mas sobrevalorada de toda la historia del cine, en ningun momento me intereso el tema, y encima es lenta lenta lenta y sin gancho alguno.. :dormir :dormir :dormir, aun no comprendo como la vi del tirón y a las tantas :poss
Un 2.75/10
Se admiten... pistolas?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 31 de Mayo de 2011, 01:21:17 PM
Ciudadano Kane (1941)

Tremendo ladrillazo, para mi gusto, la película mas sobrevalorada de toda la historia del cine, en ningun momento me intereso el tema, y encima es lenta lenta lenta y sin gancho alguno.. :dormir :dormir :dormir, aun no comprendo como la vi del tirón y a las tantas :poss
Un 2.75/10
Se admiten... pistolas?

Esto me confirma que no me equivoqué con la nota que le puse :D.
  •  

El Nota

De pistolas nada tío, lo bueno de todo esto es que todos nos conocemos. Y si eres el que dices que te interesa el cine como mero entretenimiento, pues mira, lo veo entendible que no te guste Ciudadano Kane que, desde luego, no es el paradigma del entretenimiento. A todo esto, a ver si este año le puedo dar una revisión, que yo también la ví en condiciones más bien precarias.
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 31 de Mayo de 2011, 01:21:17 PM
Ciudadano Kane (1941)
Tremendo ladrillazo, para mi gusto, la película mas sobrevalorada de toda la historia del cine, en ningun momento me intereso el tema, y encima es lenta lenta lenta y sin gancho alguno.. :dormir :dormir :dormir, aun no comprendo como la vi del tirón y a las tantas :poss
Un 2.75/10
Se admiten... pistolas?

Alguien lo tenía que poner:
El mejor gif para la ocasión  :si
  •  

Querol

Cita de: Xiry en 31 de Mayo de 2011, 03:29:45 PM
Alguien lo tenía que poner:
El mejor gif para la ocasión  :si

Me encanta ese gif :risa :obacion, no sabia que era de esta peli la verdad..., que risas cuando lo vi.. :alegre
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2011, 10:20:26 PM



Desesperanzadora la película más prestigiosa de Leo McCarey. Un melodrama sustentado, sobretodo, en la gran actuación de la pareja protagonista y en esa desazón que desprende todo el guión. El mañana, la juventud, que, con prisas, descaro y vitalidad deja de lado a sus ancianos, carcas que sólo saben quejarse y estorbar. Si bien es cierto que a veces me da la sensación que se quiere pintar todo lo bueno muy bueno y todo lo malo muy malo, es dificil no emocionarse con ella. En especial en dos escenas, que no mencionaré porque creo que nadie del foro la ha visto, pero que estaré encantado de comentar con alguien cuando esté dispuesto a verla. La escena final es para emmarcar. Qué dos protagonistas más entrañables, por Dios. Un 6.4

Pues crees mal, porque aunque hable poco por el foro, existo y la he visto  :burla

A veces parecía, como tú dices, que remarca mucho "lo bueno y lo malo". Vamos, que está hecha para emocionar, que te busca aposta el corazoncito. Pero es que, joder, con esos viejecitos tan tiernos...
Coméntame cuáles son esas dos escenas, a ver.
  •  

Rhaegar

Cita de: Querol en 31 de Mayo de 2011, 01:21:17 PMSe admiten... pistolas?

Para nada! JAJAJA

Échale un ojo al hilo que tiene en Clásicos, no eres el único que la ha suspendido. Tanto El Nota, como Edu, como yo, por ejemplo, la tenemos en FA con un 4.

PD: A mi también me parece la peli más sobrevalorada de la historia  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

#17606
Cita de: Monchita en 31 de Mayo de 2011, 03:47:08 PM

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2011, 10:20:26 PM
Perdona Monchi, ya sabes que un lapsus lo puede tener cualquiera  :burla

Pues mira...

Spoiler
A mi me emocionaron especialmente dos escenas:




  • Una que sucede en la casa dónde se aloja la viejecita, la casa de su hijo; precisamente en el momento en que el hijo hace salir de la habitación a su mujer y a su hija para comentarle a la viejecita que han pensado que ella estaría muy bien en una residencia de ancianos. La viejecita ya había visto el sobre y sabiendo el mal trago que podían pasar todos le dice a su hijo, antes que él le comente nada, que ella cree que lo mejor para todos es que ella pueda ir a la residencia de ancianos, dónde conocerá a gente de su edad y podrá hacer lo que le venga en gana (lo que le diría el hijo, vamos). Allí es cuando me da la sensación que la viejectia siente por primera vez que realmente estorba en esa casa y, muy valientemente, dice esas palabras; además sabiendo que, probablemente no podrá compartir el final de su vida con la de su querido marido.
  • La otra es la del final, cómo no, con el viejecito partiendo con el tren y la viejecita, sabiendo que no volverá a verle nunca más, mira cómo parte, por última vez, el tren en el que viaja la persona más importante de su vida. Es bastante sobrecogedora. Además que viene seguida del entrañable paseo/barra de bar/baile y de la rebeldía con que el vejete pone las cosas claras a una de sus hijas por teléfono (y la posterior charla de los hijos sabiendo que son unos cabronacos).
[close]

Ah, y es curioso el hecho que, a la hora de hacer la película, el "vejete" contaba con unos 50 años y la viejecita ni siquiera llegaba a ellos.
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2011, 04:04:48 PM
Cita de: Monchita en 31 de Mayo de 2011, 03:47:08 PM

Cita de: El Nota en 30 de Mayo de 2011, 10:20:26 PM


La tenía bajada desde hace un tiempo, por ser recomendación en FA, pero tampoco sabía para cuando verla, ahora la tendré más en cuenta. :guiñar
  •  

Banacafalata

Si viene aquí el señor Garci se lía a hostias y no se queda corto...
  •  

rosendico


3/10 Ida de olla. y con Uwe Boll.


5/10 Muy Crespusculania.


8/10 De las mejores peliculas del año 2010.


5.50/10 Me gusto.



3/10 Pasable
  •