¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Jason en 24 de Mayo de 2011, 01:37:25 AM
And then came Lola (2009)



Una especie de Corre, Lola, corre, pero sin gracia. Ópera prima de mercadillo para esta cinta "romántica" dirigida a lesbianas.
¡El HORROR!

1,5/10

Anda que te pones cada peli.. xD Fijo que la viste porque la portada te llamó jaja
  •  

Jason

Cierto. La peli funciona... como póster.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

rosendico


0.05/10  Infumable ¡¡¡¡ ni gustandote los Serrano puede entrarte esto.
  •  

Querol

#17524

:abajo :abajo :abajo :dormir :dormir :dormir
Me sigo enfrentando a las secuelas de los clásicos..., parece que con la segunda no tuvierón suficiente y decidieron hacer otra mas... :noo..., vaya forma de escupir a la original... Curioso ver en FA que conto con 7 directores y 5 guionistas :flipando, ole tus cojones!! :risa
2.75/10
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2011, 02:34:56 PM

:abajo :abajo :abajo :dormir :dormir :dormir
Me sigo enfrentando a las secuelas de los clásicos..., parece que con la segunda no tuvierón suficiente y decidieron hacer otra mas... :noo..., vaya forma de escupir a la original... Curioso ver en FA que conto con 7 directores y 5 guionistas :flipando, ole tus cojones!! :risa
2.75/10

Pero no dices porqué es tan mala... :pregunta  :disimu
  •  

Optimus

Hoy le ha tocado el turno a ...



7/10

Esta película ha hecho mucho bien al cine español, ha roto con muchos tópicos de nuestro cine. Empezó como un experimento que muy pocos apostaron por él, pero se convirtió en la gran revelación del 2010 en el cine español.
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 24 de Mayo de 2011, 07:48:25 PM
Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2011, 02:34:56 PM

:abajo :abajo :abajo :dormir :dormir :dormir
Me sigo enfrentando a las secuelas de los clásicos..., parece que con la segunda no tuvierón suficiente y decidieron hacer otra mas... :noo..., vaya forma de escupir a la original... Curioso ver en FA que conto con 7 directores y 5 guionistas :flipando, ole tus cojones!! :risa
2.75/10

Pero no dices porqué es tan mala... :pregunta  :disimu

Arrrrg paso de decir barbaridades, además me deprimiría.. :'(
  •  

Botxi



'Titanes, hicieron historia'  7,5/10

Despúes de empezar a verla, me he dado cuenta que ya la había visto, pero no la tenía votada en FA, de todos modos, una vez ha empezado me ha enganchado y no he podido dejar de verla.
Una historia basada en hechos reales del más que explotado tema del racismo, pero no por eso cansa este tema, ya que hasta que no deje de existir deberían seguir sacando cintas de este estilo, que enseñen como se puede convivir en paz, que todos somos iguales, y que nadie debe ser prejuzgado por su apariencia física o creencias. Denzel Washington hace un papelón pero yo me quedo con Will Patton, simplemente genial.
Spoiler
El momento del accidente te pone de los nervios, aunque por otra parte se ve venir, el hecho de que ganen todos los partidos parece un poco predecible, pero si la historia fue así no hay nada que objetar; pero sobre todo, me quedo con el momento del entierro, la entonación de todos cantando el Goodbay a su capitán me ha emocionado.
[close]
En definitiva, una producción de Disney, más que aceptable.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 24 de Mayo de 2011, 09:26:28 PM


'Titanes, hicieron historia'  7,5/10

Despúes de empezar a verla, me he dado cuenta que ya la había visto, pero no la tenía votada en FA

Buena memoria! :poss :poss
Y peliculón, te lo dije :si
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2011, 09:28:36 PM
Buena memoria! :poss :poss
Y peliculón, te lo dije :si

Todavía entiendo menos tu voto a 'Invictus'...tratan de la misma temática, solo que el papelón de Morgan Freeman es incuestionable, no veo el porqué de tu 6 y a esta un 8...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 24 de Mayo de 2011, 09:51:46 PM
Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2011, 09:28:36 PM
Buena memoria! :poss :poss
Y peliculón, te lo dije :si

Todavía entiendo menos tu voto a 'Invictus'...tratan de la misma temática, solo que el papelón de Morgan Freeman es incuestionable, no veo el porqué de tu 6 y a esta un 8...

Titanes la vi hace unos cuantos años, y quizás antes inflaba un poco las notas, pero la recuerdo muy épica y emocionante, Invictus lo pretende, pero a mi personalmente nada de nada, y encima se me hizo larga..., ya te dije que un 6 y gracias. No le busces mas, si la peli no te entra no hay nada que hacer :nuse
  •  

Botxi



'Born to fight'  3,5/10

Me esperaba bastante más, sobre todo por los comentarios de algún amigo, un aprobado raspadillo y porque me ha gustado la mezcla de varios deportes con las artes marciales, pero las coreografías muy fallonas, las patadas las daban con la punta del pie y en muchas ocasiones se veía que ni rozaban, muchas escenas de disparos parecían un 'Time crisis' los "malos" siempre fallaban y el protagonista de un disparo se los cargaba...o con una 9mm cargarse a dos de un disparo un poco forzado...y que venga Zidane y lo vea, porque descubrieron a 3 magos thailandeses con el balón, ¿cómo es posible que no jugasen en un grande de Europa? uno cojo vale, pero los otros 2, potencia para pegar un cañonazo a 100 metros de largo y 5 de alto, y puntería para darle en la cabeza y tirarlo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Camino (2008)



La comentaré en breves en Desafíos cinéfilos
  •