¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Gracias a esa gran experiencia llamada 'Phenomena' (y que se merece un tema a parte) he podido ver estas dos películas en el cine que más me ha impresionado en mi vida:

Aullidos (1980)



A mi estas bizarradas me van, y mucho. Me he reído con algunas cosas y la transformación de hombre a hombre lobo es bastante pintoresca (y bestia). No es difícil, pero de las mejores películas sobre hombres lobos que he visto.

6/10

The blues brothers



Brutal. Salí del cine bailando, que grande! La pareja Aykroyd/Belushi es hilarante, la banda sonora es de las mejores que he escuchado en una película y los números musicales me han encantado, sobre todo el primero con un James Brown inmenso. Los últimos 45 minutos fueron un éxtasis, y los primeros 45 minutos un descojone. Abriré crítica mañana, que veo que no tiene.

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro



Hasta mas de la mitad de la peli estaba pensando en suspenderla, pero al final remonta el vuelo y de que manera xDD Media hora de acción que la eleva hasta el 7 por lo bien que me lo he pasado ese ratillo :guay
  •  

Cyrus_Ross

Carne de neón

7,25/10

Entrelobos

7/10

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

5,5/10


Jason

  •  

Sacri94

Rec 2



La tenía pendiente desde que salió en cines, pero nunca me he puesto con ella. Tira mucho más por la acción que por el susto, algo que a muchos no les gustó nada pero como a mi la primera no me hizo asustarme en ningún momento (tensión toda la película, eso si), me importa más bien poco. La historia de los GEOS mola pero la de los adolescentes, no, y creo que es la gran cagada de la cinta. El personaje del cura es una de las cosas nuevas que más me han gustado y la aparición de Manuela Velasco es brutal.

Sangre, zombies y un poco de humor. Para pasar un buen rato no está nada mal.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Scream

Genial esta peli de Wes Craven,el inicio es simplemente brutal no se como coño Craven consigue crear una tensionaza increible. Puede que en algunos momentos decaiga pero rapidamente vuelve a conseguir atraer al  espectador gracias a Ghostface (un personaje atrayente por que es muy enigmatico pero es como Jason y Michael Meyers sin ningun tipo de carisma).

Por cierto:
Spoiler
Genial el guiño a Tio Freddy :si
[close]

7/10
  •  

~ΣDU~

'Padre de Familia: ¡Es una trampa!' (2010)



Muy en la línea de las dos anteriores. Buenos guiños pero cuenta con un humor poco gamberro y nada crítico para lo que nos tiene acostumbrado esta familia. Un 5.5/10.


  •  

Sacri94

Magnolia



Impresionante  :obacion

8,75, pero con muchas posibilidades de subir al 9 con el recuerdo y alguna revisión.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

stroke_slp

DEVIL



6.9/10

No me resulto tan mala como decian, aunque si demasiado simple.

MI VIDA SIN MI



8/10

Lastima que la vi doblada en español de españa, despues me di cuenta que si tenia opcion de lenguaje; y es que la voz de doblaje me hizo creer que era una madre de 35 años de edad y no de 23 como decia, despues me di cuenta que su voz original realmente era la de una joven de 23. Esto influyo en la percepcion de la pelicula al no darme cuenta que
Spoiler
realmente era muy joven para morir.
[close]


Solo se vive una vez
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2011, 04:48:18 PM
Magnolia



Impresionante  :obacion

8,75, pero con muchas posibilidades de subir al 9 con el recuerdo y alguna revisión.



Sabía que te gustaría
  •  

princesadelguisante

#17305
Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2011, 04:48:18 PM
Magnolia



Impresionante  :obacion

8,75, pero con muchas posibilidades de subir al 9 con el recuerdo y alguna revisión.



Grande Sacri  :obacion :obacion

AGUA PARA ELEFANTES (2011)



Nota: 5'5/10

Mañana la comentaré en Críticas
  •  

Jason

  •  

Victor Walker

  •  

~ΣDU~

'Stay Alive' (2006)



Comentada aquí. Un 4.50/10.


  •  

Jason

  •