¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Semana pobre y te has visto 8 películas?? :flipando, que tiene de pobre eso?? :ko
  •  

Schillinger

20th Century Boys - Capítulo 1: El Principio del Fin (2008)




20th Century Boys - Capítulo 2: La Última Esperanza (2009)



5/10
  •  

Xiry

Cita de: Querol en 03 de Mayo de 2011, 06:18:09 PM
Semana pobre y te has visto 8 películas?? :flipando, que tiene de pobre eso?? :ko

Bueeno, es que para ser vacaciones, que suelo ver unas 2 al día, no es mucho, pero bueno, me puse las pilas el finde jeje
  •  

Black Knight

Dejame entrar (Let me in)(2010)



Tremenda, me ha gustado muchoo, no he visto la original, pero tambien me la estoy descar...  :disimu La Chloe esta hay que seguirla  :obacion :obacion

9/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Doflamingo

  •  

rosendico

  •  

Banacafalata

Fast & Furious 5

5/10

En críticas

El Oso Yogui

1.5/10

No entiendo muy bien, no tiene nada que pueda gustar a alguien de más de 5 o 6 años, y no creo que haya muchos niños de esa edad que conozcan al Oso Yogui... Alvin y las Ardillas tenía su gracia y no era en absoluto una película tan horrorosa, hasta Scooby Doo si me apuráis, pero esto... Además el croma chirría demasiado... Le doy un 1.5 y es un poco empalmada...
  •  

Jason

  •  

ÁngelNeg

Los ojos de Julia

Me gustó demasiado, aunque es algo predecible en muchos momentos... bueno, desde el inicio sabía todo. 7/10

Cómo entrenar a tu dragón (How to train your dragon)

No le tenía nada de fe, puesto que no me llamaba el tipo de trazo en la animación. Pero quedé satisfecho por mucho. 8/10
  •  

Doflamingo

  •  

Sacri94

Tu vida en 65'



Mañana la comento en críticas. Me ha gustado mucho  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol


7/10



6/10



4/10



8/10



9/10

me falta batman y robin, que caera mañana (puede ser que se rompa) y, si la progresion de nolan es la correcta, a la proxima le tocaria el 10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Te van a salir alas con tanto murciélago, Amármol jaja


'Daño colateral' (2002)



Un pelín infravalorada, a mí me ha entretenido mucho aún sabiendas de lo malota que es. Un 5.25/10.


'TRON: Legacy' (2010)



Verla en HD ha sido una puta locura. Una joya visual con un guión PENOSO, todo hay que decirlo. Mañana escribiré un poco más de ella en su hilo. Un 5.75/10.


  •  

Black Knight

Revisionado:
Furia de titanes (BD y VOS)



Entretenidisima pelicula mitologica, aunque en el tema de mitologia cojea un poco (Para empezar el Kraken no es griego). Con algunos fallitos.
7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

MIS ÚLTIMAS CINCO NOVIAS (2009)



Nota: 3'75/10

Le pongo esta nota por la gran originalidad visual y narrativa en un tema trilladísimo, pero lo que arranca como una película singular en su género, que asombra, se desinfla poco a poco por la vacuidad y carente interés de su mensaje. Al final no nos deja nada y eso que el arranque es prometedor.
  •