¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

  •  

Victor Walker

A Life Less Ordinary (1997)



6.3/10
  •  

Xiry

La semana, no ha dado muchos frutos esta vez:

El gran azul

Pensaba que sería una cosa bonita y especial y es rollete bien grande, solo se salva Reno y alguna escena contada 4'75/10

Un mundo de fantasía

Esta bastante bien, molona pero le falta algo, grande Wilder 6'5

El último boy scout

Acción de la buena y un Bruce Willis de los que encantan con sus palabrotas 7

El desafío de las águilas

Pequeña decepción pero aun así está bien, muy buenas escenas de explosiones y rescates 5'75/10

La niñera mágica

Tal vez peque de infantil en algunos momentos, pero es muy agradable y entretiene, un 6
  •  

Jason

  •  

Lektro



Un 7.5/10. Comentada en críticas :si
  •  

cineasta

Hoy:
Jackie Brown

Ultima peli que veo de Tarantino, he de admitir que al principio no me interesaba y empeze a verla con un poco de desgana pero despues gracias a ese papel macarra que hace Samuel L. Jackson, una historia interesante que al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo pero que despues va cogiendo ritmo narrativo . Dialogos tambien muy interesantes aunque poco Tarantianos etc. Un 7/10 y pronto le hare un proximo revisionado.

Sin City

La "Ciudad del pecado" de Frank Miller me ha gustado muuucho. Puede que sea muy bestia y que haya muchas escenas sangrientas pero la verdad tiene momentos que te dejan con la boca abierta. Miller (que no tenia ni idea que el fuera el director de esta peli junto con Rodrigez) ha sabido captar muy bien ese ambiente oscuro y frio muy frio de "Sin City". Muy bien la historia que interesa desde el primer momento y aunque haya algunos momentos en los que aburre tambien hay otros que como ya he dicho te deja con la boca abierta, es cierto que podian haber quitado algunas escenas extremadamente crudas y bestias de gore pero bueno el resultado final no me ha decepcionado en absoluto un 8/10
  •  

rosendico

  •  

chaplan

Hoy no, pero ayer sí que vi una.
Se llama "UNO, DOS, TRES" Película clásica en blanco y negro que inspiró el famoso concurso de la calabaza chiflada. Vean la película y luego opinen.
La crítica la dejo en mi página, ya sabes cual. Un saludo.

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

  •  

Jason

  •  

jenamalone



Por fin veo una peli de "notable" xD
Hay que ver cómo pueden cambiar los hombres cuando tienen ansias de venganza... ¡Y qué grande Henry Fonda!
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

This gun for hire (1942) El Cuervo



Un asesino a sueldo es engañado por uno de sus clientes. Ahora es el objetivo nº1 de uno de la policía.
Buena.

  •  

Lektro



Me esperaba bastante menos, no me imaginaba que iba a ser una ida de olla tan grande :flipando

6.5/10
  •