¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

cicely

BURIED



Para alguien que tiene algo de claustrofobia como yo, esta película es perfecta  :D. .Si la hubieran hecho en los años 40 sin duda la habría hecho el tito Hitchcok, chapó para Rodrigo por hacer una película con un sólo personaje y un ataúd y no perder el ritmo ni la tensión durante 90 minutos, y chapó para Reynolds porque está genial. Me ha gustado, me ha agobiado y me ha dejado fatal. La crítica al rescate de rehenes es brutal, al final, todos los rehenes se llaman Mark White.

7.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984



Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena! Mambrú se fue a la guerra, no sé cuándo vendrá



Buena peli, con algunas escenas potentes
  •  

Sacri94

Hobo with a shotgun



Todo lo que se dejó Machete en el tintero (gore, acción y bizarreria) lo tiene ésta. Desde el primer momento ya sabes lo que te va a dar, pero es que a partir del momento en el que el vagabundo coge la escopeta todos los aspectos que te han mostrado hasta el momento llegan al máximo nivel que uno podría pensar. Grande Rutger Hauer.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jaumerg

Tesis



Un 7,5/10, próximamente la comentare en desafíos pero solo quiero decir una cosa, me ha dado muy mal rollo.
  •  

Victor Walker

Amores Perros (2000)



Excelente debút de Iñárritu.

8/10
  •  

rosendico

Nandie lo ha visto.



3/10 Pelicula sueca, un thiller sin mas pena que gloria.
  •  

Victor Walker

Biutiful (2010)



Buena, aunque demasiado dura.

7/10

Millions (2004)



Interesante, aunque el niñato protagonista termina cansando...

6/10
  •  

Jason

  •  

cineasta

La novia cadaver



Hacia muchisimo tiempo que la habia visto y ya que la echaban ayer por la tele la volvi a ver. Una gran historia, un enorme mundo de los muertos colorido y muy "vivo", el humor macabro y las grandes canciones de Danny Elfman hacen que esta pelicula se lleve un 8/10

  •  

varde

Una habitación en Roma. No me ha gustado, pésima. ♥♥♥♥
  •  

Schillinger

  •  

Jason



Aburridísimo gore.

3/10





Aburridísima versión de caperucita.

3,5/10





I like Mandy. Y con Crudup extrañísima pareja en una particular mezcla de drama-comedia-romance.

5,5/10


  •  

Sorgina.

  •  

Banacafalata

Código Fuente

6.5/10

En Críticas
  •  

princesadelguisante

Código Fuente

4'9/10

Por la tarde en Críticas.
  •