¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: El Nota en 11 de Abril de 2011, 02:34:19 PM
Puro entretenimiento y humor absurdo el que desprende la película de Landis. Y eso que dura casi dos horas y media. Antes que nada, es fácil ser objetivo y ver que la película no es nada del otro mundo, pero se disfruta como pocas. De redonda tiene poco, tampoco tiene una gran fotografía y el trabajo de los actores (especialmente los secundarios, eso sí, grandes los cameos) no es nada del otro jueves. Pero muchos diálogos son para partirse, tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en una peli (difícil mantenerse quieto mientras la miras), etc. Muy grandes las piruetas inverosímiles con el coche y la persecución de la ex novia de del hermano taleguero.

Un 6.5



El final con los tíos corriendo a toda hostia y a ritmo de blues hacia la comisaría es henorme  :obacion
  •  

Sullivan



Debo reconocer que estaba entendiendo (dentro de lo que cabe) la película hasta que a 10/15 minutos para el final pega un giro y... plaf....me he perdido. Esta semana o la que viene la volveré a ver papel en mano y tranquilamente (que dure una hora también ayuda) para entenderla por completo. Eso sí, nose porque me ha encantado y creo que esta obra de culto con próximos revisionados va a tener un huequito en mi altar de películas predilectas. Una rallada mental de las buenas que encima el director es actor, músico, montador, productor, guionista, y todas las funciones basicamente. Ni siquiera se nota que la película haya costado tan solo 7.000 dólares, y eso tiene mucho mérito. Un ejemplo a seguir.
  •  

Turbolover1984



Por debajo de Pagafantas y con algunas actuaciones flojillas pero tiene puntazos muy divertidos y me he entretenido mucho viéndola. Grande Juancarlitros, ya imaginaba que sería lo mejor de la cinta.
  •  

Rhaegar

Psicosis (1960)


Aunque parezca mentira, no la había visto en condiciones... la verdad es que es una lástima que me hubiera visto tantas escenas para clase, porque estoy seguro de que la habría disfrutado bastante más pillándome más de sorpresa. Pero bueno, al fin me he atrevido con Hitchcock, que es un palo que siempre he estado reservando  :si  De momento no me ha maravillado pero lo achaco a lo que dije antes. Un 7'25


Carta a tres esposas (1949)


Me ha resultado interesante de ver, con algunos elementos que no había visto a menudo en el poco cine clásico que he visto, y bueno, la historia en sí no está mal (las interpretaciones tampoco), pero bueno, no es que me haya encantado (y eso que en FA tiene notaza  :poss ). Un 6
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

(2010)



Biopic más que interesante, por el personaje y por la frescura narrativa, alejada del tópico del género, aunque acabe perdiendo fuerza según pasan los minutos.

7/10



(2011)



4,5/10

En Críticas.
  •  

Bandarra

500 Days of Summer


No se si debo preocuparme pero Joseph me ha dejado pilladísimo, en cambio Zooey no me ha sorprendido para nada  :pregunta. Buen debut de Webb y peli indie que deja tanto momentos creativos como soporíferos, me ha molado.
La escena del ascensor cuando está escuchando The Smiths se sale tela.

6,5/10
  •  

rosendico


4.50/10 Menos calamitosa de lo que esperaba, pero tenia que verla con la parienta.
  •  

cicely

SALT




Muy entretenida, con escenas imposibles de creer, pero da igual porque es lo que la hace entretenida. Poco más.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary

Cita de: Jason en 11 de Abril de 2011, 10:45:25 PM

(2011)



4,5/10

En Críticas.

El Nicolas Cage cada vez parece más gilipollas y a mí cada vez me cae peor
  •  

Turbolover1984

Ayer vi...



Me ha parecido una peli bastante normalita y que al igual que su personaje es una cinta por momentos errática y sin rumbo. Ya me extiendo en críticas y que me ponga quien quiera a caldo pero para mi, sobrevalorada.



Inquietante, extraña por momentos y con algún toque y diálogo surrealista. Mira que he visto amores enfermizos pero este se lleva la palma. Va de menos a más aunque es irregular. Lo mejor el final, que podrían haberse ahorrado enseñártelo al inicio y hubiera sido más impactante.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 12 de Abril de 2011, 01:46:06 PM
Lo mejor el final, que podrían haberse ahorrado enseñártelo al inicio y hubiera sido más impactante.

Debo ser el único al que le pareció una chorrada...
  •  

Jason

Rough Cut (2008)



Un conocido actor de cine y un gángster llegan a un acuerdo para rodar una película de acción, a condición de que el realismo se consiga a base de hostias... auténticas.

6,5/10

  •  

Schillinger

Nina's Tragedies (2004)



5/10


Unthinkable (2010)



5/10
  •  


Jason

  •