¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Traidor en el infierno

8/10

Peliculón!! Otra obra maestra del señor Wilder, impresionante....
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2011, 03:21:51 PM
La montaña Sagrada

0/10

De esta estupidez, que no merece ser llamada ni película, hablo en desafíos

:flipando

Sabe... yo le pondría 9/10... pero es casi seguro en un 99.9% que tenemos gustos totalmente dispares... :si
  •  

Sacri94

Enredados



Así sí, Disney. Películas como estás eran las que me emocionaban de la factoría de los sueños. Personajes simpáticos, divertidos y muy carismáticos, momentos de autentica aventura (la persecución a Rapunzel y Flynn me ha dejado boquiabierto) otros de comedia que han conseguido que me ría o una banda sonora (y no hablo sólo de las canciones) asombrosa, son las cosas por las que creo que se merece un 7,75. La animación es de lo mejor que he visto hasta el momento, aún estoy alucinando con algunas escenas. El número de los farolillos es precioso, todo un despliegue técnico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Pasaje a la India (1984)



Nota: 7/10

Película bastante interesante de David Lean situada en la India colonial. Visualmente es maravillosa, la verdad, aunque quizás el fallo que le veo es que me ha parecido un poco distante en cuanto a transmitir emociones y demás, pero vamos, no he terminado nada descontento. Ah bueno, y muy buen papel de Peggy Ashcroft, que se llevó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto  :si


De aqui a la eternidad (1953)


La comentaré aunque sea brevemente en Clásicos  :ko



~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

  •  

Banacafalata

Sabrina

7/10

Muy divertida, casi se me había olvidado lo guapa que era Audrey Hepburn. Ella y Bogart se han convertido desde ya en una de mis parejas favoritas del cine.

En un mundo mejor

7,5/10

Ahora la comento en críticas
  •  

El Nota

Ben X (2007)



Muy normalita e irregular. Ya me pienso la nota y dejo un comentario en Desafíos cinéfilos.



  •  

Xiry

  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 03 de Abril de 2011, 05:07:24 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Abril de 2011, 02:37:39 AM
Enredados


A que ella pone? :D. :mmm
I tant! Es guapísima.

Flipped



Una película que ha pasado MUY desapercibida, pero que vale la pena su visionado. Bonita, simpática y agradable, con algún que otro pequeño momento duro. En ocasiones me ha emocionado y en otras me ha hecho reír, manteniendo una sonrisa constante en mi rostro. De vez en cuando, hacen faltas historias humanas como ésta, de las que cada vez se hacen menos.

6,7/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

EL LIBRO DE ELI (2010)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

bLas07xx

Esta tarde estuve viendo Todos están bien.



A simple vista parece una comedia, de hecho a mí me lo pareció un poco, una comedia con algunos tintes dramáticos, pero sería mejor definirla al revés; un drama con algunos tintes cómicos (y bastante suavitos). En fin, una película bonita, sensiblera y que puede llegarte un poco, sobre todo por el personaje de Robert De Niro, que lo hace muy bien. Las actuaciones me han parecido correctas y el argumento algo simplón (no me han terminado de cuajar las historias de los hijos, les dedican muy poco tiempo), pero se pasa un rato agradable. Un 6.

¡Saludos!
  •  

Jaumerg

Copacabana



Una película plagada de espectaculos musicales bastante bien realizados, pero para ser una comedia se queda bastante corta en el sentido de las risas. Un 5,25/10
  •  

Banacafalata

  •  

Xiry

  •  

Banacafalata

  •