¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

#16965
The Lookout



No revolucionará la historia del cine, pero es muy entretenida, tiene cosas interesantes, buenas actuaciones (Jeff Daniels y Levitt los mejores) y, joder, que me ha mantenido pegado a la pantalla los 95 minutos que dura. El guión (bueno y sin puntos flacos) tiene alguna que otra cosa sorprendente y lo más flojo de todo me ha parecido el final (desde la voz en off de Levitt).

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Berlin Occidente

6,5/10

Así sí Mr. Wilder, después del patinazo del emperador, me he vuelto a reír bastante con esta película, algún momento es totalmente sublime, como el del niño que no para de dibujar esvásticas y cuando su padre se da la vuelta le ha dibujado una en toda la espalda xDDD
  •  

Rhaegar

No amarás (1988)



Buah, la tenía pendiente desde hace mucho, ni me acordaba de que la tenía, y la verdad, ha sido toda una experiencia. La comentaré aunque sea brevemente en Clásicos  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 02 de Abril de 2011, 01:30:22 AM
The Lookout

Me la recomendó Engendro durante una conversación por MSN. A ver si algún día la veo, porque me llamó la atención su argumento y el casting.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Hacía tiempo que no pasaba una racha tan mala de ver pocas pelis  :nuse

El camino de San Diego (2006)



En Cineclub.


Había un padre (1942)



Mi primer acercamiento al cine de Ozu. Lo primero que llama la atención es, sin duda, la sencillez que emana de toda la película, tanto en los planos (siempre fijos), como en los diálogos, como en la historia. Pero quizá esa presunta sencillez es un obstáculo para muchos cinéfilos. En mi caso, me ha costado empatizar con los personajes, que, aunque creo que (especialmente el padre) cuajan una buena actuación, en ningún momento siento la más mínima lástima ni simpatía. Es cierto que nos encontramos ante una peli sumamente agradable y correcta en todos los sentidos, pero que el final (ocurriendo lo que ocurre) no me despierto el más mínimo sentimiento de compasión me dice que algo ha fallado en el conjunto. Aún así, of course, le daré más oportunidades al japonés. Así pues, un 5.5.

  •  

Turbolover1984



Muy entretenida pero no pasará a la historia de la compañía..
  •  

Jason



La versión extendida USA no aporta nada reseñable a la de toda la vida. Está bien cortada.




Mala y con cierto aire de ópera prima. Aunque con los problemas que tuvo, a saber cómo está montada y con qué material.

4/10
  •  

Banacafalata

#16972
Decálogo 3. Santificaras las fiestas

6,5/10

Muy bueno, mejor que el anterior

El cumpleaños de mi mejor amigo

4/10

Hay escenas como la de la grulla que me han matado, le falta más de la mitad de la peli ya que se perdio :(, lo mejor son las conversaciones que ya se nota que es Tarantino, alguna como la de no soy gay, pero si me tuviera que follar a un tio, ese sería Elvis, las reciclo para Amor a quemarropa.

El crepúsculo de los dioses (Revisión)

9,5/10

Fue la primera de Wilder que vi y me enamoró, una obra maestra sin más.

La montaña Sagrada

0/10

De esta estupidez, que no merece ser llamada ni película, hablo en desafíos
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2011, 03:21:51 PM
La montaña Sagrada (Revisión)
0/10

De esta estupidez, que no merece ser llamada ni película, hablo en desafíos

Tonces para que la revisionas si tan mierda es :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 02 de Abril de 2011, 03:43:36 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Abril de 2011, 03:21:51 PM
La montaña Sagrada (Revisión)
0/10

De esta estupidez, que no merece ser llamada ni película, hablo en desafíos

Tonces para que la revisionas si tan mierda es :risa

La resaca te hace ser picajoso no? xDDD
  •  

Sacri94

Meet the feebles



¿Los teleñecos a lo bestia? No, eso sería quedarse corto. Mucho humor negro, un WTF constante y un final tan descojonante como bizarro y espectacular. Como me gusta Peter Jackson cuando se pone el traje de serie B.

Un 7 muy justo, porque es cutre de cojones por culpa del presupuesto, pero un 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Invasión a la tierra

5,5/10

En Críticas

2:37 (La hora del Suicida)

5,5/10

En Desafíos

  •  

El Nota

  •  

bLas07xx

Pues esta noche he visto Cartas a Julieta.



Típica película romántica. Está bastante bien, a mí me ha gustado y me ha emocionado, se hace entretenida y amena, no me ha aburrido en ningún momento. Resulta un poco predecible, pero como he dicho antes, no se hace pesada. Además, Amanda sale guapísima :D. . Un 6.

¡Saludos!
  •  

julio 24

el angel exterminador de luis buñuel. una obra maestra es lo minimo que puedo decir
  •