¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Sucker Punch



Chicas muy guapas, accion de la buena con buenos efectos, pero algo vacia y todabia no se muy bien que moraleja nos queria colar Zack Snyder.
Ademas me quede con ganas de ver el bailecito de Baby Doll :babear

Nota 6.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Sullivan

  •  

Jaumerg

El Golpe



Impresionante un 9,25/10
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Abril de 2011, 03:58:26 PM


Basura. Un 3

Pre-estreno o algo decente online? Si fuera en HD (que lo dudo no encuentro nada) pásame por privi porfa
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 01 de Abril de 2011, 03:58:26 PM


Basura. Un 3
Seguro que le das esa nota porque saliste picado del cine sin la foto con Bradley Cooper  :burla

Man on the moon



Vista por segunda vez y, sencillamente, es que me hace reír, emocionarme y incluso llorar. Me encanta.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

El Vals del Emperador

3,5/10

Primera película en color de Wilder y primer borrón en su filmografía, una comedia muy tonta, que nada tiene que ver con las otras comedias suyas que he visto, ni que decir tiene que es de lejos lo peor suyo que me he encontrado hasta ahora... y espero que cuando acabe su filmografía siga siendo lo peor suyo...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2011, 08:31:23 PM

Man on the moon




La pongo a bajar que cuando Carrey se pone en pelis serias me encanta y esta no la he visto
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2011, 09:05:48 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2011, 08:31:23 PM

Man on the moon




La pongo a bajar que cuando Carrey se pone en pelis serias me encanta y esta no la he visto
Bueno, aquí no te esperes algo serio del estilo de 'El Show de Truman' o 'Olvídate de mí'. Tiene su parte cómica y su parte emotiva, pero la verdad es que está genial en los dos apartados.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2011, 09:08:06 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2011, 09:05:48 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2011, 08:31:23 PM

Man on the moon




La pongo a bajar que cuando Carrey se pone en pelis serias me encanta y esta no la he visto
Bueno, aquí no te esperes algo serio del estilo de 'El Show de Truman' o 'Olvídate de mí'. Tiene su parte cómica y su parte emotiva, pero la verdad es que está genial en los dos apartados.

La película para mi no tiene ninguna parte cómica, obviamente esta interpretando a uno de los cómicos más grandes que ha habido (con lo que se supone el papel de un humorista en un dramón)... para mi es su mejor papel, por encima de Olvídate de mi o El Show de Truman
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 01 de Abril de 2011, 09:18:50 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2011, 09:08:06 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2011, 09:05:48 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2011, 08:31:23 PM

Man on the moon




La pongo a bajar que cuando Carrey se pone en pelis serias me encanta y esta no la he visto
Bueno, aquí no te esperes algo serio del estilo de 'El Show de Truman' o 'Olvídate de mí'. Tiene su parte cómica y su parte emotiva, pero la verdad es que está genial en los dos apartados.

La película para mi no tiene ninguna parte cómica, obviamente esta interpretando a uno de los cómicos más grandes que ha habido (con lo que se supone el papel de un humorista en un dramón)... para mi es su mejor papel, por encima de Olvídate de mi o El Show de Truman
Hombre... yo creo que si tiene momentos cómicos o al menos, simpáticos. Pero la película acaba orientándose al drama cada vez más, eso si...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Abril de 2011, 06:44:29 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Abril de 2011, 03:58:26 PM


Basura. Un 3

Pre-estreno o algo decente online? Si fuera en HD (que lo dudo no encuentro nada) pásame por privi porfa

Preestreno
  •  

cicely

ROCKY BALBOA



Pues vistas todas las de Rocky, me ha gustado si señor.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jaumerg

La Estrella del Norte



Un 5,25/10
  •