¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Marzo de 2011, 03:09:36 AM
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca (1980)



Sin duda mejor que el episodio IV. De todas formas, hablo en el spoiler del mítico momento de Vader
Spoiler
Yo soy tu padre, en serio, creí que iba a sonar mucho más épico, debe ser el doblaje, porque lo dice tan rápido que no da tiempo a emocionarse (Algo parecido me ocurrió con "La vida es bella")
[close]

7.5 / 10

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 12:57:23 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Marzo de 2011, 03:09:36 AM
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca (1980)



Sin duda mejor que el episodio IV. De todas formas, hablo en el spoiler del mítico momento de Vader
Spoiler
Yo soy tu padre, en serio, creí que iba a sonar mucho más épico, debe ser el doblaje, porque lo dice tan rápido que no da tiempo a emocionarse (Algo parecido me ocurrió con "La vida es bella")
[close]

7.5 / 10



A que viene ese facepalm? xD
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Marzo de 2011, 01:27:50 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 12:57:23 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Marzo de 2011, 03:09:36 AM
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca (1980)



Sin duda mejor que el episodio IV. De todas formas, hablo en el spoiler del mítico momento de Vader
Spoiler
Yo soy tu padre, en serio, creí que iba a sonar mucho más épico, debe ser el doblaje, porque lo dice tan rápido que no da tiempo a emocionarse (Algo parecido me ocurrió con "La vida es bella")
[close]

7.5 / 10



A que viene ese facepalm? xD

Yo te lo hubiera puesto por decir que es mejor que el episodio IV xDDD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 24 de Marzo de 2011, 03:04:56 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Marzo de 2011, 01:27:50 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 12:57:23 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Marzo de 2011, 03:09:36 AM
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca (1980)



Sin duda mejor que el episodio IV. De todas formas, hablo en el spoiler del mítico momento de Vader
Spoiler
Yo soy tu padre, en serio, creí que iba a sonar mucho más épico, debe ser el doblaje, porque lo dice tan rápido que no da tiempo a emocionarse (Algo parecido me ocurrió con "La vida es bella")
[close]

7.5 / 10



A que viene ese facepalm? xD

Yo te lo hubiera puesto por decir que es mejor que el episodio IV xDDD
Es que es la mejor, aunque esto no significa que las otras sean malas, ni mucho menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

Jason



Dispersa, indefinida, flojita.

4/10

  •  

rosendico


6/10. Entretenida, auque nos venden la moto con el protagonista.
  •  

Turbolover1984

Ayer tocó sesión de burger y pelis sobre el desierto americano con un amigo...



Está claro que no esperas mucho de ella desde antes de verla y sabes a lo que vas, pero va de más a menos y acaba no siendo fiel a si misma.



A esta no se aún que nota darle. Frikada que vale la pena ver como experiencia diferente pero que como peli tampocoooo, no se...
  •  

Banacafalata

Tiempos Modernos

10/10
Maravillosa... simplemente maravillosa...

La familia más odiada de Estados Unidos

8/10
Vi ayer el Salvados sobre la familia Phelps y me puse a investigar un poco y me tope con este documental, mucho más directo que el programa de La Sexta, esta gente es totalmente enfermiza, y se siente una mezcla de asco y pena con todo lo que se ve de ellos...
  •  

Sacri94

Four rooms



Es irregular de cojones. Las dos primeras dan vergüenza ajena, sobre todo la primera, que no podía parar de reírme viendo lo mala que era. Pero las dos últumas (dirigidas por Rodriguez y Tarantino) son brutales, y la de Tarantino, protagonizada por él mismo, es la mejor. Se nota cuando un actor está con buenos directores y cuando no, porque en las dos primeras Tim Roth no sobreactua más porque no puede mientras que en las dos últimas, está bastante bien, provocandome bastantes carcajadas.

Un 6, por las dos últimas, que si no sería un suspenso muy bajo. La frase con la que empieza la película es muy grande:

-¿Conociste alguna vez a algún famoso?
-¿Bromeas? Saqué a Rin Tin Tin a cagar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 26 de Marzo de 2011, 12:37:07 PM
Four rooms

Es irregular de cojones. Las dos primeras dan vergüenza ajena, sobre todo la primera, que no podía parar de reírme viendo lo mala que era. Pero las dos últumas (dirigidas por Rodriguez y Tarantino) son brutales, y la de Tarantino, protagonizada por él mismo, es la mejor. Se nota cuando un actor está con buenos directores y cuando no, porque en las dos primeras Tim Roth no sobreactua más porque no puede mientras que en las dos últimas, está bastante bien, provocandome bastantes carcajadas.

Un 6, por las dos últimas, que si no sería un suspenso muy bajo. La frase con la que empieza la película es muy grande:

-¿Conociste alguna vez a algún famoso?
-¿Bromeas? Saqué a Rin Tin Tin a cagar.


Opino más o menos lo mismo. A la primera historia un 2 porque almenos salen mujeres decentes, a la segunda un 1, a la tercera un 6 y a la cuarta un 5. Pero vamos, que es entetenidilla la peli.
  •  

Banacafalata

A mi también me mola más la de Rodriguez que la de Tarantino, pero las dos son muy buenas... la de las brujas es un pufo y de la otra ni me acuerdo
  •  

bLas07xx

Ayer por la noche vi Ramona y su hermana



Está bastante bien, a mí me gustó muchísimo. Aunque, como suele pasar con todas las películas basadas en novelas, pues te da la sensación de que los acontecimientos pasan un poco deprisa, pero aún así está muy bien, y los actores y actrices fenomenales, sobre todo la pequeña Joey King, me encantó, me fascinó, me enamoró en el papel de esa traviesa y EXTRAORDINARIA Ramona. Además, se me saltaron algunas lagrimillas. Le doy un 7, sí, soy bastante generoso con mis notas, tenéis que ir acostumbrándoos, jajaja.

¡Saludos!
  •  

Jason

¿Es Robocop? ¿Es Terminator? ¡NO! Es  R.O.T.O.R!!!





1/10 (pero desde el cariño que se le coge a esta cosa)
  •