¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

kobra killer

  •  

cineasta

Ayer:

El Color púrpura



Segunda revision, un 7/10

El Milagro de P. Tinto



Sexta revision, un 8/10

Pa Negre



Un 7. Proximo comentario en criticas
  •  

Schillinger

The Resident (2010)



2/10


Catfish (2010)



7/10


Waiting for Superman (2010)



7/10
  •  

Jason

  •  

Sacri94

Torrente 4



No se puede decir que sea una buena película, porque no lo es. Pero es mucho mejor que la anterior (aunque no era difícil superarla) y me he reído mucho con algunos chistes del personaje y con algún que otro cameo. Posiblemente si la hubiese visto solo no me hubiese reído ni la mitad, pero aunque las risas de la sala y de mis amigos hayan condicionado las mías la tengo que aprobar porque ha cumplido su prometido, el de hacerme reír.

5/10

El imperio del sol



Si salía Bale, tenía que verla. Además, está dirigida por un tal Spielberg y en el reparto está el nombre de John Malkovich, que me parece un actorazo. No me esperaba nada, porque no sabía ni de que iba, y me ha gustado. Bale me ha parecido que está genial, ya tenía madera de actor por aquellos años y tiene un par de momentos dramáticos en los que sorprende (al menos a mi). Malkovich nada mal tampoco y me he encontrado con la sorpresa de la aparición de Ben Stiller fuera del genero de la comedia. Lo mejor: la fotografía, ESPECTACULAR. El mayor defecto es que le cuesta arrancar, pero a partir de los primeros 45 minutos mantiene un gran ritmo, con momentos muy bonitos y algunos que me han puesto los pelos de punta, en parte gracias a la gran banda sonora de John Williams.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

EL PACIENTE INGLES




La tenía pendiente y ya que la dieron por la tele aproveché para verla. Esperaba más la verdad, el montaje me pareció bastante malo, aunque la dirección y las actuaciones sean buenas. No  me disgustó pero esperaba mucho más.

6.7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

El Graduado

5/10
En Desafíos

Sympathy For Mr. Vengeance

8/10
La debía un revisionado por que no me acordaba de nada de ella. Genial

Oldboy

9.5/10
Ahora la comento en desafíos
  •  

Black Knight

El viernes por fin aprovechando la GRAN sexta3 :obacion revisionado de:

Spaceballs


Genial parodia sobre todo de Star Wars (hasta del Merchandaising :D.) con algunos de los mejores momentos de la comedia. Aunque la recordaba un pelin mejor.
8/10

y ya que estaba comodo en el sofa continue con otro revisionado mil veces :D.:

El chip prodigioso


Buena pelicula, con unos grandes efectos especiales que en todo momento son muy creibles, con buenas dosis de accion y humor.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico



8/10 Pedazo de Remake. Muy buena.
  •  

Turbolover1984



Bonita reflexión aunque algo tediosa y sin ritmo en su ejecución o sería que me cogió con sueño, no se... Ya reflexiono y me extiendo en críticas.
  •  

Sullivan

La gata sobre el tejado de Zinc



Un dramón de los gordos, que más bien parece una obra de teatro. Muy buena por la forma en que lleva los temas que trata y por la magnitud del guión, pero la cinta es algo cansina. Un 5.8

Al final de la escapada



Muchas cosas se podrían decir de esta cinta. Muy controvertida e incluso rara, pero que tiene algo que la hace especial, quizá sea su historia, que cae levemente en el surrealismo, quizá sea en esos largos y fantásticos diálogos, quizás sea su enorme banda sonora, o quizás sea su impresionante Jean Seberg ( :amor), pero lo que está claro esque es imposible que cause indiferencia. Memorable, aunque de momento la dejo en un 7, pero que seguramente cuando la vea con los años, la nota vaya en aumento.

El paciente inglés



La comento en su crítica. Un 7 y pico
  •  

Querol

#16826
Bua.. vaya viciada esta semana:

New York, New York (1977) - 2.75/10
La última fortaleza (2001) - 5/10
El nuevo caso del inspector Clouseau (1964) - 5/10
AzulOscuroCasiNegro (2006) - 5.25/10
Senderos de gloria (1954) - 4/10
Doce hombres sin piedad (1957) - 7/10
Final Fantasy VII: Advent Children (2005) - 7.25/10 (Si eres fan de la saga y te gusta la acción, fijo que te gusta)
Celda 211 (2009) - 6.75/10
Popeye (1980) - 3.25/10
La conversación (1974) - 2.75/10
El señor de Hawaii (1963) - 3/10
La princesa Mononoke (1998) - 6/10
El chip prodigioso (1987) -  6.25/10
Siempre a mi lado (2010) - 5/10
La ventana indiscreta (1954) - 6.5/10
Hubi, el pingüino (1995) - 4.25/10
DiDi Hollywood (2010) - 3/10
Fanboys (2008) 7.25/10 (Igual que Advent Children, si eres fan hay que verla si o si :obacion, incluso hacian guiños a Indy :guay)

Dios que burrada, creo que he hecho record personal :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2011, 05:54:35 PM
Popeye (1980) - 3.25/10

Esta la empezé a ver, pero la cancioncilla celestial del principio me dió verguenza ajena y cuándo apareció Popeye con su doblaje de yonki, mi dedo se abalanzó sobre el botón de apagar la TV  :vomitar
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2011, 06:03:12 PM
Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2011, 05:54:35 PM
Popeye (1980) - 3.25/10

Esta la empezé a ver, pero la cancioncilla celestial del principio me dió verguenza ajena y cuándo apareció Popeye con su doblaje de yonki, mi dedo se abalanzó sobre el botón de apagar la TV  :vomitar

Es que si no fuera por las canciones.., la verdad es que estropean toda la película....
Y la voz de Popeye, siempre ha sido asi de extraña.. :poss, ademas el doblaje era de Ricard Solans, no se si te sonara, pero para mi es de los mejores :obacion
  •  

Schillinger

The open road (2008)



3/10


Viviendo sin limites (1999)



6/10
  •