¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



No llega al nivel de la última de Dreamworks o Pixar pero es notable. Me extiendo cuando pueda en críticas
  •  

Banacafalata

El niño con el pijama de rayas

4/10
En desafíos

Siete novias para siete hermanos

6/10
Una de las películas favoritas de mi madre, divertida y entretenida

Érase una vez en América

10/10
En desafíos he comentado esta obra maestra
  •  

rosendico

Cita de: Sacri94 en 15 de Marzo de 2011, 10:50:06 AM
Balada triste de trompeta



La hostia, menuda bizarrada. Esta tarde la comento en Críticas.

7,2/10



bizarrada de la buena, jejeje
  •  

Ludovicum

Perras furiosas



Un 5. Menudo empacho de tetacas.


  •  

Doflamingo

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

8/10

vangelion 2.0 You Can (Not) Advance

8/10
  •  

Turbolover1984



Tiene un buen arranque pero se va perdiendo entre cameos casposos solo salvados por puntazos del prota de vez en cuando. El 3D tiene su punto por cierto.
  •  

Jason

  •  

rosendico

Cita de: Ludovicum en 16 de Marzo de 2011, 08:35:18 PM
Perras furiosas



Un 5. Menudo empacho de tetacas.


siliconadas, jejejejejeje
  •  

Jason



Bien la parte del exorcismo, mal la parte del juicio. Justita.

4,9/10
  •  

Michael Myers

DOCE HOMBRES SIN PIEDAD (1957)


Comentario en Desafíos cinéfilos y en Clásicos de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

HABANA BLUES (2005)



Nota: 7/10

Pensé que no me gustaría, pero ha sido una grata sorpresa. Comentario en Desafíos cinéfilos
  •  

Sacri94

Cisne Negro



Ayer, en cines, y estoy seguro que gana muchísimo en pantalla grande. La Portman, inmensa, y los últimos 30 minutos son acojonantes. Cuando pueda la comento en Críticas.

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

Les Chansons d'amour (2007)



4/10


Imparable (2010)



4/10


Cruzando el límite (2010)



3/10


Atrapada (2010)



4/10
  •  

El Nota

Siete novias para siete hermanos (1954)



Un musical que, como buen ídem de aquella época y norteamericana, presenta las mismas virtudes y los mismos defectos que todos sus congéneres. Como puntos a favor mencionar, cómo no, el estupendo baile que se marcan los seis hermanos en el pique fraternal por seis hermosas féminas; punto también para las canciones, muy bonitas, y punto por su eficiente ritmo, que hace que la peli no se haga lo más mínimo aburrido, ¡si incluso hay chistes involuntarios! Por otro lado, habría que lanzar piedras a los guionistas, porque la historia es, para ser finos, una mierda. Eso sin tener en cuento lo edulcorada, ñoña y por ende, repulsiva que acaba siendo. Además, que no joer, que está la tía todo el invierno preñada y el hombretón sin saber nada y llega una vez parido el niño, le da un beso y le canta una canción ¿y ya está perdonada? Estas cosas, por tontucas que parezcan, me dan mucho, pero que mucho repelús. Un 4.5 tirando al alza, porque al fin y al cabo es divertidilla.


Los cuentos de Canterbury (1994)



Parte de la trílogia guarrilla de Pasolini, justo antes de realizar Saló y, claro, de ser asesinado. Una película bastante mediocre, que supuestamente satiriza con las clases de posición bienestante pero que en ningún momento consigo captar el mensaje y la supuesta crítica a dicho colectivo. Se hace insoportable por momentos. Cuesta menos que ver que Saló, pero también se le saca mucha menos chicha. Un 3


Bajo los puentes (1945)



A ver si me marco una crítica en Clásicos, que la película bien lo merece por ser tan desconocida y tan notable. Y a ver si Xiry también se anima, que la vimos juntos. Bueno, juntos no, porque yo llegué tarde y me senté dónde ví un sitio vacío, pero ahí estabamos, físicamente en el cine :risa Después ví empezar Al rojo vivo, aunque no pude verla acabar porque el Madrid es el Madrid jaja



  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 17 de Marzo de 2011, 08:12:56 PM


A ver si me marco una crítica en Clásicos, que la película bien lo merece por ser tan desconocida y tan notable. Y a ver si Xiry también se anima, que la vimos juntos. Bueno, juntos no, porque yo llegué tarde y me senté dónde ví un sitio vacío, pero ahí estabamos, físicamente en el cine :risa Después ví empezar Al rojo vivo, aunque no pude verla acabar porque el Madrid es el Madrid jaja


Juntos pero no revueltos  :si :poss
Pues pensé en hacerle la crítica pero me quedé un poco en blanco xD, me da la sensación de que no tengo para una crítica, (de momento, a lo mejor se me ocurre algo). Intentaré hacersela o completar la tuya si la haces.
  •