¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#16695
AL ROJO VIVO (1949)



Nota: 7'4/10

El comienzo es increíble, un ritmo frenético y la presentación del carismático James Cagney, como ladrón y mafioso sin escrúpulos (que da hasta miedo). Además de al protagonista, hay que destacar a su madre. Vaya carácter tiene la vieja...me ha recordado (a años luz, claro) a la de los Goonies que mangoneaba a los dos hijos :poss Aunque noté un momento de bajón, después de la cárcel, lo cierto es que es un peliculón y cuenta con un final y una frase épicos (I'm on the top of the world!!!). Muy recomendable como cine negro/mafioso.
  •  

Sacri94

American History X



En Desafíos.

La noche de los muertos vivientes



La verdad es que la película ha envejecido mal, muy mal. El blanco y negro le da un toque especial y le queda bien, pero todo lo demás está muy desfasado. La película entretiene y la dirección de Romero no está nada mal, además de que fue algo arriesgado en su día y ha supuesto casi todo para el cine de zombies pero no tenía pensado ponerle más de un 6. Y aunque el final me ha sorprendido y me ha gustado, no pasa del 6 todo y que se acerque.

5,75/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

THE MAN FROM EARTH (2007)



Nota: 8/10

Pedazo guión. Me ha encantado. Luego la comento en Desafíos cinéfilos.
  •  

Schillinger

Accion judicial (1990)



5/10


Rumores y mentiiras (2010)



5/10
  •  

Turbolover1984

Aprovecho mi paso por la biblioteca (edificio que no pisaba hace más de una década) para informar de las que he visto durantes estos días que no tengo internet. Igual cae alguna más hasta que vuelva a conectarme de lo cual ya informaré. Ya cuando vuelva a tener conexión (espero que mañana o pasado a más tardar) dejo la crítica de cada una (más otras dos que tengo pendientes) que hoy no me da tiempo...

ENREDADOS

Típica Disney con Happy Ending pero con intentos de ingenio y humor acertados, con bastantes números musicales pero muy bien hechos y en general muy entretenida y amena. Sobre el 6 y algo a priori con posibilidades de 7

HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE

Recuerda mucho a Como Conocí a vuestra madre en aspectos que ya mencionaré en la crítica, pero en resumen comedia ligerita y algo ñoña de agradable visionado pero poco más. Entre el 5 y máximo 6.

PA NEGRE

Buena película sobre la postguerra y las rendillas vendettas tras la guerra. Interesante trama, con muy buenos personajes y gran atmósfera y ambientación. Sobre el 7

MÁS ALLÁ DE LA VIDA

Para los temerosos de la muerte un halo de esperanza. Muy justita y sin demasiado interés. Bien hecha eso si, como no podría ser de otra forma por tito Clint pero un 5 pelado a priori

LA CAZA

No he acabado de entender que pretende la peli. Rencillas entre amigos y compañeros de negocios mientras cazan conejos y beben coñac con un final tan previsible como forzado. No me ha llegado nada, suspenso seguro, veremos como de gordo cuando me explaye en la crítica.

DESTINO OCULTO

Interesante mezcla de romance y ciencia ficción con mucho de lo primero y un toque de lo segundo, lo cual es lo que le priva de ser mejor peli, a parte de resultar algo ñoña, pero me gustó bastante. Entre el 6 y el 7, probablemente lo primero.
  •  

Jason

  •  

Sacri94

#16701
Como la gran mayoría...

Bullitt



La persecución es espectacular, la mejor que he visto nunca, dirigida de una forma magistral sin efectos ni chorradas de esas. Y aparte de ésto, poco más. Una buena película, con buenos diálogos, buenas actuaciones (genial McQueen), gran dirección y una historia entretenida, con algún que otro sorprendente giro. Para mi ni sobrevalorada ni leches, me ha dado lo que me esperaba.

6,75/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

#16702
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Marzo de 2011, 03:16:46 AM

Pues no me ha hecho tanta gracia como me esperaba, vale que tiene sus momentos y algunos toques de humor, pero la película está grabada de una forma bastante mala (vale que el presupuesto quizá no fuese alto en ese momento).

Tan mal no estará rodada habiendo ganado el Goya a la mejor dirección novel...


'Campo de batalla: la tierra' (2000) - 3.25  (Infravalorada. Sí sí, infravalorada)
'El último exorcismo' (2010) - 5.25  (Falso documental #1 en USA que prometía más de lo que ofrece)
'El relevo' (1979) - 6.0  (Gustará también a los no amantes de la bicicleta)
'13 Tzameti' (2005) - 6.5  (Ruletas rusas a la enésima potencia)
'Evil (Ondskan)' (2003) - 7.75  (Imprescindible)

Ah sí, se me olvidaba... y 'El talento de Mr. Ripley' (1999), pero es tal petardazo que meditaré la nota con la almohada. Tiene muchas papeletas para adjudicarse un 4 bien grande.


  •  

Banacafalata

Si, si, como los premios siempre llevan la razón :P

La verdad es que la primera de Torrente es una joya comparada con las otras dos (sobre todo con la tercera) y eso que no es nada del otro mundo.

Hoy

Un funeral de Muerte 7/10 (En Criticas)
Bullit 6/10 - Grandes persecuciones y poco más (de la famosa persecución poco puedo decir ya aparte de lo que ha dicho Sacri, pero es que tiene alguna más que es trepidante como la del hospital a pie), aunque si entretiene
Nunca me abandones 6/10 - Una trama curiosa, y una buena historia de amor, no es nada del otro mundo pero engancha
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 02:15:02 AM
Bullitt

Cita de: Banacafalata en 10 de Marzo de 2011, 03:23:16 AM

Bullit 6/10

Yo tambien me puse a verla, pero me aburri tanto y era tan, tan lenta que afalta de media hora para el final tuve que quitarla
  •  

rosendico

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2011, 09:32:33 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 02:15:02 AM
Bullitt

Cita de: Banacafalata en 10 de Marzo de 2011, 03:23:16 AM

Bullit 6/10

Yo tambien me puse a verla, pero me aburri tanto y era tan, tan lenta que afalta de media hora para el final tuve que quitarla
¿Lenta? A mi me pareció de todo menos lenta  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 11:47:03 AM
Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2011, 09:32:33 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 02:15:02 AM
Bullitt

Cita de: Banacafalata en 10 de Marzo de 2011, 03:23:16 AM

Bullit 6/10

Yo tambien me puse a verla, pero me aburri tanto y era tan, tan lenta que afalta de media hora para el final tuve que quitarla
¿Lenta? A mi me pareció de todo menos lenta  :poss

LOOL, pero si habia un dialogo cada 20 minutos
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2011, 12:28:52 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 11:47:03 AM
Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2011, 09:32:33 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 02:15:02 AM
Bullitt

Cita de: Banacafalata en 10 de Marzo de 2011, 03:23:16 AM

Bullit 6/10

Yo tambien me puse a verla, pero me aburri tanto y era tan, tan lenta que afalta de media hora para el final tuve que quitarla
¿Lenta? A mi me pareció de todo menos lenta  :poss

LOOL, pero si habia un dialogo cada 20 minutos

Me está dando miedo nuestro próximo desafío :nomiro  :D.
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2011, 12:28:52 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 11:47:03 AM
Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2011, 09:32:33 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 02:15:02 AM
Bullitt

Cita de: Banacafalata en 10 de Marzo de 2011, 03:23:16 AM

Bullit 6/10

Yo tambien me puse a verla, pero me aburri tanto y era tan, tan lenta que afalta de media hora para el final tuve que quitarla
¿Lenta? A mi me pareció de todo menos lenta  :poss

LOOL, pero si habia un dialogo cada 20 minutos

Pero por que estaban corriendo y no podían pararse a hablar! xD
  •