¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 177 Visitantes están viendo este tema.

Alfie

  •  

Amármol

Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2011, 11:13:23 PM


Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2011, 12:29:59 AM
vaya primer minuto...
open the fucking door, open the fucking door, fuck you...

dicen algo mas en la peli?
voy a ver si me la acabo




bueeno, pues me la he acabado; a su lado, a serbian film es una pelicula para niños y hostel, un episodio de los teletubbies; sullivan, sacri, carlos, prohibido verla igual que mearse en la cama, aun no estais preparados para esto (y lo digo muy en serio)

con todo, un buen trabajo de camara (esta rodado estilo video casero) y un mejor trabajo de fx
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Ahora es cuando Sullivan, Carlos y sobre todo Sacri hacen un challenge accepted :risa

Entre ayer y hoy cayeron estas 3:

Leon (1994)



Ya que cada vez me está gustando más Natalie Portman, me decidi a ver la primera película en la que actuó. Esta cinta que está clasificada dentro del cine de acción yo la considería una de las más tiernas que se hayan hecho de este género. Nos cuenta una historia muy creíble, y sobre todo, los personajes no son acartonados como suele abundar este género. La trama es sencilla, nuestra protagonista vive en una familia que es aniquilada por culpa de el intento de robo de su padre a un gangster, pero ella consigue salvarse, siendo el destino de la chiquilla la casa de Leon, donde descubre su secretísimo trabajo. La primera media hora de la peli puede ser quizá lo que más me gustó, se nos describe rápidamente como son los personajes, para que después se vaya desarollando sin problemas. Encontré muy tierna la relación que existe entre Mathilda y Leon... Pese a que ella es una niña me pareció una niña con tanto carácter... Si no fuese Natalie Portman no hubiese sido lo mismo claramente, pues ella ha sido lo que más me ha gustado de la película. Gary Oldman por momentos sobreactúa un poco, pero eso es lo que su papel le pide, por lo que no hay quejas. Después de la anteriormente citada media hora la película sigue siendo buena, pero no al nivel de la primera media hora, para que al final la canción de Sting se te quede en la mente durante días y te haga soltar una lagrimilla como me ocurrió a mí  :alegre Altamente recomendable, yo creo que esta película puede gustar a todo el mundo, ya que para los amantes del cine de acción, tiene sus escenazas, y para los que no, también se pueden encontrar con una bonita historia.

7.5 / 10



Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)



Pues no me ha hecho tanta gracia como me esperaba, vale que tiene sus momentos y algunos toques de humor, pero la película está grabada de una forma bastante mala (vale que el presupuesto quizá no fuese alto en ese momento). Con lo único que me he reído es con el padre, la verdad que es un crack ese hombre, porque el Torrente usa un humor que ahora ya está muy visto, eso sí, la escena en la que están en la furgoneta me ha dado asco, no sé como se puede ser tan puerco :risa. Total, que entiendo que algunos se partan con este tipo de humor, pero a mí me gusta más el humor de "La vida de Brian", cuyos gags tienen más lógica y son mucho más inteligentes.

4.5 / 10


Elephant (2003)



Creo que esta película no se merece ni que le ponga el cartelito. Me ha parecido una tomadura de pelo... Vamos a ver, me pregunto qué quiere transmitirnos el director al perseguir con la cámara durante 5 minutos la espalda de un chaval. Desde luego, el tema en el que se basa la película (bulling y rechazo social) daba para mucho más que esto, que no puedo calificarlo con otro adjetivo que "plano". En ningún momento dejan constancia de ninguna crítica o mensaje al espectador, por lo que la matanza del final se queda en una vana situación efectista (por lo menos para mí...). A cuento de qué nos cuentan lo que le ocurre a cada uno minutos antes si no tiene ninguna relevancia en la trama, si básicamente nos da igual que se muera uno o otro al final. En fin, que no se la recomiendo a nadie, al menos que quiera perder el tiempo.

2.0 / 10
  •  

Sorgina.

bueno despues de ver la firma de Sacri, me pico la curiosidad


7/10

  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2011, 02:13:37 AM
Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2011, 11:13:23 PM


Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2011, 12:29:59 AM
vaya primer minuto...
open the fucking door, open the fucking door, fuck you...

dicen algo mas en la peli?
voy a ver si me la acabo




bueeno, pues me la he acabado; a su lado, a serbian film es una pelicula para niños y hostel, un episodio de los teletubbies; sullivan, sacri, carlos, prohibido verla igual que mearse en la cama, aun no estais preparados para esto (y lo digo muy en serio)

con todo, un buen trabajo de camara (esta rodado estilo video casero) y un mejor trabajo de fx

Habéis logrado que me pique la curiosidad... :disimu :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 08 de Marzo de 2011, 10:17:14 AM
Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2011, 02:13:37 AM
Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2011, 11:13:23 PM


Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2011, 12:29:59 AM
vaya primer minuto...
open the fucking door, open the fucking door, fuck you...

dicen algo mas en la peli?
voy a ver si me la acabo




bueeno, pues me la he acabado; a su lado, a serbian film es una pelicula para niños y hostel, un episodio de los teletubbies; sullivan, sacri, carlos, prohibido verla igual que mearse en la cama, aun no estais preparados para esto (y lo digo muy en serio)

con todo, un buen trabajo de camara (esta rodado estilo video casero) y un mejor trabajo de fx

Habéis logrado que me pique la curiosidad... :disimu :disimu
Y a mi más aún :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

A mí de Mordum lo que me puso los pelos de punta (en general se queda en asquerosilla, repetitiva y pelín aburrida) era pensar en que la protagonista de verdad estaba disfrutando con todo aquello. Me la creo.
  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Marzo de 2011, 03:16:46 AM


Creo que esta película no se merece ni que le ponga el cartelito. Me ha parecido una tomadura de pelo... Vamos a ver, me pregunto qué quiere transmitirnos el director al perseguir con la cámara durante 5 minutos la espalda de un chaval. Desde luego, el tema en el que se basa la película (bulling y rechazo social) daba para mucho más que esto, que no puedo calificarlo con otro adjetivo que "plano". En ningún momento dejan constancia de ninguna crítica o mensaje al espectador, por lo que la matanza del final se queda en una vana situación efectista (por lo menos para mí...). A cuento de qué nos cuentan lo que le ocurre a cada uno minutos antes si no tiene ninguna relevancia en la trama, si básicamente nos da igual que se muera uno o otro al final. En fin, que no se la recomiendo a nadie, al menos que quiera perder el tiempo.

2.0 / 10

:O

Me apunto murdum
  •  

Rhaegar

Cita de: Sacri94 en 08 de Marzo de 2011, 01:01:27 AM
Bailando en la oscuridad
10/10

Amén! Una pasada de película, de mis preferidas. Pásate por el hilo a comentarla  :guay




Inside Job



Alucinado me hallo... documental bastante exhaustivo e incisivo sobre la peor clase de persona del planeta; los directivos de Wall Street. Increíble. No entiendo cómo cosas como esta no hacen levantarse a la gente...


Nota: 9/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Marzo de 2011, 03:16:46 AM


Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)

Donde la has pillado? Rulate un enlace porfa
  •  

cineasta

  •  

SCORSESE

Por trigésimo quinta vez: "El silencio de los corderos".

Cada vez que la veo me gusta más. NOTA: 10/10
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

cicely

BAILAR EN LA OSCURIDAD




Me ha sorprendido gratamente esta película, una por su trama, te deja con el corazón encogido y otra por los excelentes números musicales. Buena película.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

  •