¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 196 Visitantes están viendo este tema.

julio 24

ola soy nuevo en  la pagina y me gustaria presentarme en el foro. donde puedo hacerlo :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Pi: Fe en el caos



Interesante es la palabra que define ésta película. Es bastante caótica y tiene escenas que incitan a la epilepsia (los créditos iniciales, por ejemplo), pero en general me ha gustado. Lo mejor, como en casi todas las películas de Aronofsky, es su dirección, la historia y la idea. La banda sonora de Clint Mansell no está mal y ese filtro en blanco y negro le queda perfecto a la película que ya de por sí tiene un estilo muy underground. El actor principal tampoco lo hace nada mal y el final me ha gustado a medias, pero admito que la película me ha mantenido en vilo todo lo que dura. Como ya he dicho antes, interesante.

6,75/10

PD: Y con ésta ya me he visto todas las de Aronofsky, exceptuando 'Black Swan'. Uno de mis directores favoritos  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Esta semanica:

En busca del rey del sol

5/10

Con faldas y a lo loco

Por fin me gusto un clásico :poss
6.75/10

Masters del universo

La típica película que a casi nadie le gusta y que a mi me encanta :poss, yo es que me lo paso pipa con este género
7/10

¿Quién teme a Virginia Woolf?

Mmm.. digamos que no es mi tipo de cine.. :inocente
4/10

Escalofrío en la noche

Discretito debut de Eastwood en la dirección
5/10

Halcones de la noche

5/10

El campeón del videojuego

Pues tampoco es tan mala.., tiene su encanto
5/10

El cazador de sueños

Buen truño! :vomitar
3/10

El viaje de Chihiro

En desafíooos
6/10
  •  

El Nota

El fin del mundo (Verdens undergang) (1916)



De momento, segunda película que veo de August Blom y segunda que me parece más que correcta y un peldaño por encima de la media de pelícuals de la época. Director al que, por otro lado, parecen interesarle sobremanera los desarrollos psicológicos de los personajes ante situaciones más bien catastrofistas. Si en Atlantis el motivo de preocupación era el hundimiento de un mastodóntico barco repleto de pasajeros, aquí el danés se dedica a atormentar a sus personajes con la más que probable posibilidad de que el cometa Haley destruya parte de la Tierra (basado en los acontecimientos reales de la época). Técnicamente hay escenas notabilísimas (cuando se meten en un cavernáculo, con el juego de luces y sombras) y en cuanto a "efectos especiales" tampoco se queda corto. La película tiene sus dosis de espectacularidad. Un 6.2


La belle nivernaise (1923)



Me ha recordado muy mucho a L'Atalante de Vigo, ya que la historia también se desarrolla en una barca que navega por el Sena y en dónde se desarrolla una historia de amor. Aquí viene todo porque se encuentran un chaval al que dan por huérfano y lo acojen en el barquillo y ahí conoce a una muchaca de su edad de la cual se enamora. El sentido del ritmo aún no estaba muy desarrollado, aunque la fotografía es muy hermosa y tiene momentos de gran cine. Lo que le resta algun que otro punto es que es ABSOLUTAMENTE muda, ya que no hay ni una triste musiquilla de fondo. Un 5


Siete ocasiones (1925)



Curiosa historia la que nos presenta Keaton, una trama que gana con el paso de los minutos hasta un final casi apoteósico. Sigue sin convencerme del todo el bueno de Buster, lo que no quiere decir en absoluto que me parezca mal director/actor de este tipo de comedias, sinó porque siempre veo a Chaplin mirándole por el rabillo del ojo. Un 6.2


El romance de Charlot (1914)



Floja, flojísima, mostrándonos a un Charlot aún por crear (ya que aquí es bastante hijofrutilla) y una situaciones bastante bochornosas motivadas por un sentido del humor terriblemente poco inteligente, no basado en el equívoco, sino en el simple buenhacer de pateadores de culos varios. Un 3.5


La noche del cazador (1955)



Va, próximamente en Clásicos de cine, que no puedo creerme que no tenga hilo abierto.
  •  

princesadelguisante

He vuelto a ver por quincuagésima vez  :poss Los puentes de Madison, ¿se puede llorar más? Lo dudo.
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 07 de Marzo de 2011, 11:19:00 AM
He vuelto a ver por quincuagésima vez  :poss Los puentes de Madison, ¿se puede llorar más? Lo dudo.

Sí. En la quincuagésimo primera, con todavía la esperanza de que se baje de la camioneta...

Design for living (1933) Una mujer para dos



Y nos creemos "modernos"...  :sonreir
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 07 de Marzo de 2011, 01:03:03 PM
Cita de: princesadelguisante en 07 de Marzo de 2011, 11:19:00 AM
He vuelto a ver por quincuagésima vez  :poss Los puentes de Madison, ¿se puede llorar más? Lo dudo.

Sí. En la quincuagésimo primera, con todavía la esperanza de que se baje de la camioneta...

Esa esperanza no la pierdo nunca...mira que soy tonta  :inocente :guiñar

EL LIBRO NEGRO (2006)



Nota: 7/10

Solvente thriller bélico, con cierto regusto a clásico, que mantiene la tensión y el drama todo el tiempo. La actriz principal (una mezcla de Kirsten Dunst y Diane Kruger) sostiene bien la trama sobre sus hombros. Me ha gustado.
  •  

Sacri94

1997: Rescate en Nueva York



Las películas de Carpenter no serían lo mismo si él no las dirigiera, tienen su toque que las hace especiales. Ésta, aparte de esto, es una de sus mejores películas, de las que he visto la segunda por detrás de 'La cosa'. Un film simple, pero muy entretenido, con un icono como protagonista (grande Kurt Russell) y una ambientación muy conseguida, con una Nueva York en decadencia. Nada mal.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

102 MINUTOS QUE CAMBIARON AMÉRICA (2008)



Nota: 9/10

Escalofriante documental. Voy a comentarlo en Desafíos cinéfilos.
  •  

Jason

  •  

Amármol

vaya primer minuto...
open the fucking door, open the fucking door, fuck you...

dicen algo mas en la peli?
voy a ver si me la acabo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Solo ante el peligro: 9/10
La legión invencible: 10/10
  •  

Sacri94

Bailando en la oscuridad



Nunca jamás veré un musical mejor. Una puta maravilla, es que ni siquiera tengo palabras. Impresionante Bjork  :obacion

10/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •