¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2011, 11:36:52 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2011, 05:44:03 PM
Tucker & Dale vs Evil

Qué pena que ya esté tan cerca de la red y tan lejos de los cines...  :no
No te creas, en realidad no era una versión que rezumaba calidad, era un screener y algunos efectos especiales eran bastante...raros  :poss Pero le tenía muchas ganas. Iría al cine si la llegan a estrenar aquí.

American Beauty



En Desfíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Esta semana:

'Los chicos están bien' (2010) - 5.75
'La habitación del hijo' (2001) - 6.0
'The Jacket' (2005) - 5.0
'Adiós, muchachos' (1987) - 6.5
'My Sassy Girl' (2001) - 7.75
'Frequency' (2000) - 6.0
'Napoleon Dynamite' (2004) - 6.5
'A propósito de Elly' (2009) - 5.75


La únida destacable 'My Sassy Girl'.


  •  

Jason

  •  

cineasta

Moon




Cojonuda, un 8,25/10 comentario en Criticas
  •  

princesadelguisante

CARTAS A JULIETA (2010)



Nota: 5'9/10

Comentada junto a "Following" en Desafíos cinéfilos.
Muy agradable, pero típica y tópica.
  •  

julio 24

la escalera de jacob. un autentico peliculon :D.
  •  

Sacri94

Brokeback mountain



Inolvidable Heath Ledger, y gran película. Luego la comento en Desafíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 06 de Marzo de 2011, 11:07:16 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2011, 11:36:52 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2011, 05:44:03 PM
Tucker & Dale vs Evil

Qué pena que ya esté tan cerca de la red y tan lejos de los cines...  :no
No te creas, en realidad no era una versión que rezumaba calidad, era un screener y algunos efectos especiales eran bastante...raros  :poss Pero le tenía muchas ganas. Iría al cine si la llegan a estrenar aquí.

Es una pena tener que ver una película así ante la falta de esperanzas de que llegue aquí, circunstancia que sigo sin comprender habida cuenta de su calidad y de su buena recepción general en todos los festivales. Estoy por montar una distribuidora aunque sólo sea por distribuirla yo personalmente, bien vendida tiene posibilidades...  :bueno
  •  

Wanchope

Precisamente...

Tucker & Dale Vs. Evil



Y van dos. Es increíble pero es la primera vez que veo dos veces la misma película en cine... y sin embargo esta no se ha estrenado comercialmente. Vista en Octubre en Sitges, vista ahora en la 8ª Muestra Syfy, no sólo me ha gustado tanto como la primera vez sino que la reacción de la sala ha sido la misma: júbilo y aplausos. Y es que calificarla de "película simpática" se le queda pequeño. Tyler Labine & Alan Tudyk geniales, me he quedado con ganas de una nueva película con estos mismos personajes, sea en la situación que sea y como sea. En resumen, un "must see" para todos los aficionados del género que, incomprensiblemente, no parece vaya a ser distribuído en nuestro país

No sé que nota le puse entonces, pero la buena colección de risas que proporciona se merece un 8.0:obacion
  •  

Sacri94

Pero Wancho... ¿tampoco la han estrenado en USA no? La realidad es que es una película fresca, original y, bueno, que es una gran película. Y tampoco sale tanta sangre como para tildarla en la misma categoría que 'Braindead', por ejemplo, así que no entiendo el porqué de que las distribuidoras no la quieran. Seguro que triunfaría en taquilla, tiene todos los ingredientes. Y como dices, los protagonistas son demasiado, sobre todo Alan Tudyk. Una pena que a una película así le cueste tanto estrenarse mientras que se estrenan entregas de Saw cada año sin ningún problema :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 06 de Marzo de 2011, 07:47:07 PM
Pero Wancho... ¿tampoco la han estrenado en USA no? La realidad es que es una película fresca, original y, bueno, que es una gran película. Y tampoco sale tanta sangre como para tildarla en la misma categoría que 'Braindead', por ejemplo, así que no entiendo el porqué de que las distribuidoras no la quieran. Seguro que triunfaría en taquilla, tiene todos los ingredientes. Y como dices, los protagonistas son demasiado, sobre todo Alan Tudyk. Una pena que a una película así le cueste tanto estrenarse mientras que se estrenan entregas de Saw cada año sin ningún problema :noo

La película es canadiense pero no, que yo tenga constancia no se ha estrenado en Estados Unidos. Y es una pena, sí, porque no es una producción de estudio como otras de más dudosa calidad que no tienen problema en llegar a los cines. En ese sentido me extraña que por ejemplo Lionsgate, siempre presta con el género de terror y fantástico, no le haya tentado la idea. Y no, no es una película que pueda ser considerada sangrienta, no sale nada que no hayamos podido ver (más o menos) en cualquier producción comercial: para fuerte algunos planos de 'I Saw the Devil' o, más bien, la atmósfera general de diversas escenas verdaderamente perturbadoras... 'Tucker & Dale' no es más que una comedia con un poco de sangre.  :alegre
  •  

Banacafalata

A esa peli era una de las que mas ganas tenia de la muestra de ci-fi, que putada no haber podido ir :(

Hoy

Con la muerte en los talones: 9/10
Extraños en un tren: 7/10
  •  

Sullivan

Hoy:

JCVD: 7/10
Extraños en un tren: 4.8/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 06 de Marzo de 2011, 08:24:20 PM
Extraños en un tren: 4.8/10

Menos mal que la has visto antes del desafío :poss :D.
  •