¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

La Ola
7/10
Comentario en Desafíos

La Ciudad de los Niños Perdidos
9/10
Inmensa  :obacion :obacion Como todo lo que hace Jeunet crea un nuevo universo, recuerda mucho en su oscuridad a Delicatessen, es una auténtica genialidad.
  •  

cineasta

El Luchador

Primera cinta que veo de Aranofsky y simplemente me ha parecido totalmente cojonuda, un enorme Rourke y una gran Marisa Tomei, una historia bien contada con momentos impresionantes. Buen sabor de boca me ha dejado un 8,25/10

  •  

Michael Myers

GORDOS (2009)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason



Buena, buena. McQueen sale a la caza de los tres asesinos de sus padres al tiempo que va perdiendo la inocencia según conoce mundo.
  •  

cineasta

Hoy a caido:
Balada triste de trompeta

Y vosotros, ¿de que circo sois? :obacion :obacion :obacion :obacion un 8

  •  

princesadelguisante

Esa "h"....

Entre ayer y hoy ha caído la primera del desafío, que comentaré o más tarde o ya mañana:

FOLLOWING (1998)



Nota: 7'5/10

Se huele el espléndido aroma que luego perfeccionaría en Memento....

  •  

Sacri94

Tucker & Dale vs Evil



Genial. Tiene momentos muy grandes y me he reído más con ésta película que con cualquier comedia de 2010, desternillante es poco. Tucker y Dale son la bomba, sobre todo Tucker que me ha hecho reír muchísimo en todas las escenas en las que aparece, pero especialmente en la de la motosierra. Me ha encantado, una bizarrada que tiene todos los tópicos del cine gore y de terror pero es que además se ríe de ellos.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Escaflowne, la película (2000)



Típica película japonesa en las que todo lo que ocurre no tiene sentido ninguno, aún así entretiene en algunos momentos. El argumento no es muy original tampoco, una chica solitaria y antisocial desea irse de este mundo, y resulta que aparece en otro donde hay una batalla entre el bien y el mal... (Me recuerda a la saga de los libros "Memorias de Idhun" y un poco a "Digimon" :risa). Los personajes no son especialmente carismáticos, si no más bien arquetípicos, pero la película tiene unas cuantas frases que yo encontré muy correctas. Empieza bien, pero cada vez pierde más ritmo. Solo recomendable para aquellos que adoren las peleas del manga.

5.25 / 10
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

#16644
I Saw the Devil



Qué tensión, qué estres, qué nervios, qué agobio, qué perturbación, qué hijo de puta... joder, ¡que buena!  :obacion

Nota: 8.5


Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2011, 05:44:03 PM
Tucker & Dale vs Evil

Qué pena que ya esté tan cerca de la red y tan lejos de los cines...  :no
  •  

cineasta

  •  

Banacafalata

Destino Oculto 5/10 (En Críticas)
Las Colinas tienen Ojos 6/10 (En Desafíos)
A través del Espejo 8/10 Inquietante película con una gran Olivia De Havilland por partida doble.
  •  

Wanchope

Battle for Terra



No es lo que es, nada del otro mundo, sino lo que evoca sobre lo que podría haber sido. No obstante es tan sencilla, cutre, ingenua y simple que resulta tremendamente efectiva y simpática a pesar de sus numerosos defectos, y lo cierto es que me ha enganchado lo suficiente como para que se me haya pasado el tiempo volando.

Nota: 6.0


Pd: dos mensajes en este tema un mismo día, ¡madre mía!  :alegre
  •  

kobra killer

#16648


Nota:4.0
  •  

varde

Yo he visto recientemente Al Límite [bray] y me ha gustado.

Spoiler
"El accidente" de la chica de la tienda de maletas es brutal, son escenas de esas que nunca te esperas en el cine.
[close]
♥♥♥♥♥♥.

Pan Negro. [Cine]. Es una película con un trato exquisito de la realidad, una gran fotografía, aunque a decir verdad me esperaba una historia un poco más original.

¿En todas las viviendas antiguas que salgan en cine hay que colocar una ristra de ajos?. ♥♥♥♥♥♥♥
  •