¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Pse, está bien pero no se... otra de las supuestas pelis del año que me deja bastante indiferente..
  •  

Jfr.Sach

La red social (2010)

7.25/10


El hombre que sabía demasiado (1934)


6/10

Cisne Negro (2010)

9/10



El verdugo (1936)


6.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Legendary

Disturbia (2007)



4.6 / 10

Descarada copia de "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock, que de todas formas se deja ver. Crea un poco de intriga pero cuando lo consigue nos rallan un poco con la relación de la chica con el chico, que la verdad, carece completamente de interés. Empieza bastante bien, una buena escena la de la muerte del padre, pero después va perdiendo poco a poco. Tampoco hay quién se trague el como empieza la relación entre ellos dos. Si esta película fuese más original la hubiese aprobado por lo menos, pero al menos se deja ver, aunque no creo que se la recomiende a alguien  :no
  •  

Cyrus_Ross

Me ha dado por ver un poco de cine español que lo tenia algo olvidado, esta semana han caido:

La niña de tus ojos

5.75
Un reparto superconocido con el grande entre los grandes: Resines y el entrañable Bonilla. El goya a mejor pelicula le queda grande.

Habitación en Roma

3.75
Que ladrillo macho. Un 4 en FA por la cancioncilla que confieso que tararee un par de veces xDD.

Chris!

Cita de: Cyrus_88 en 23 de Febrero de 2011, 08:50:27 PM
Habitación en Roma

3.75
Que ladrillo macho. Un 4 en FA por la cancioncilla que confieso que tararee un par de veces xDD.
Creo que soy el único del foro al que le gustó :poss :guay
  •  

Querol

Cita de: Chris! en 23 de Febrero de 2011, 08:53:03 PM
Cita de: Cyrus_88 en 23 de Febrero de 2011, 08:50:27 PM
Habitación en Roma

3.75
Que ladrillo macho. Un 4 en FA por la cancioncilla que confieso que tararee un par de veces xDD.
Creo que soy el único del foro al que le gustó :poss :guay
Noooo eres el único, a mi tambien me gusto, sorprendete verdad?, no me lo creo ni yo :poss
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Querol en 23 de Febrero de 2011, 09:02:33 PM
Cita de: Chris! en 23 de Febrero de 2011, 08:53:03 PM
Cita de: Cyrus_88 en 23 de Febrero de 2011, 08:50:27 PM
Habitación en Roma

3.75
Que ladrillo macho. Un 4 en FA por la cancioncilla que confieso que tararee un par de veces xDD.
Creo que soy el único del foro al que le gustó :poss :guay
Noooo eres el único, a mi tambien me gusto, sorprendete verdad?, no me lo creo ni yo :poss
Si a mi tb me gusto la rusa xDD

Jason

  •  

Chris!

El discurso del rey



Correcta y entretenida, pero veo algo exagerao tantas nominaciones a los oscars. 6/10

Cisne negro



Pequeño comentario en críticas. 8/10

La gran evasión




Pequeño comentario en desafíos cinéfilos. 7/10

Valor de ley



De momento la mejor que he visto de los Coen (creo que sólo he visto 3 suyas, país para viejos, quemar y lebowski). 6/10

The Figther



Por suerte o por desgracia no he podido verla en el cine ya que no se estrenó donde curro. Por una parte me alegro porque he visto el papelón que hace Bale :flipando :flipando y el resto del reparto, pero siempre se echa de menos verlas en pantalla grande. 7/10
  •  

Legendary

5 centímetros por segundo (2007)



7.3 / 10

Película japonesa cortita (62 minutos tan sólo) de animación que reúne 3 historias, todas ellas hablando sobre sentimientos relacionados con el amor, el desamor, y todo lo que ello concierne. Es muy tierna y bonita, está tratada con bastante mimo y quedas con la sensación de querer un poco más de metraje. La trama es bastante simple, pero los sentimientos hacen bien su trabajo, y seguro que alguno se siente identificado con alguno de los cuentos de la película. La primera historia nos hace ver el dolor que puede sentir dos personas que se quieren pero que viven lejos. La segunda historia es la que más me gusto, que está contada desde el punto de vista de una chica, hablando de cuánto quiere decirle a un chico lo que él le gusta, pero no se atreve, ya que siente que él está enamorado de otra. Y por último, la tercera historia nos habla del desamor que la pareja sintió en un primer momento, por consecuencia de la distancia, la soledad, y en definitiva, nos hace reflexionar sobre lo importante que es estar juntos desde el primer momento y jamás separarse, ocurra lo que ocurra. Altamente recomendable para los que busquen un buen drama romántico cortito, sin complicaciones.
  •  

Banacafalata

     

Candilejas: 9/10
En desafíos.

Metrópolis: 6/10
En desafíos.

Mary and Max: 3/10
En desafíos.

El Coloso en Llamas: 7/10
Tenía ganas de verla y he aprovechado su emisión en la tele. Película catastrófica muy entretenida, y con un auténtico repartazo.
  •  

Sacri94

La comunidad



Comentario en Desafíos.

Trainspotting



Comentario en Desafíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Bueno, vistas 8 de las 10 candidatas, la 3ª (junto a la Red Social y Origen) que me parece a un gran nivel para estar nominada. Que mano tiene Aronofsky para de cualquier cosa meterle la mano y crear algo inquietante y oscuro. Mañana (si no pasa naaaaaa, son varias críticas acumulaaaaaaas comento)
  •  

rosendico

  •  

kobra killer

Me esperaba algo mas de este pelicula.

  •