¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Fukushû suruwa wareniari (1979)



:sonreir

  •  

Legendary

#16471
Saw VII (2010)



2.7 / 10

Mientras la estaba viendo se me ponía esta cara:



He dado un parón con el cine de clásicos para encontrarme con este engendro de película, que si la saga ya estaba desgastada, esta es la gota que colma el vaso  :abajo. Al menos la gracia de las anteriores era que podíamos ver un poco a Jigsaw, pero en esta apenas sale 1 minuto, y eso que en el reparto sale como actor principal  :ko. Ahora respecto a la película, nos encontramos un montón de incoherencias, y vamos, los personajes (Hoffman y Jill) han caído lo más bajo posible, 0 carisma, se supone que los sucesores de Jigsaw no matan directamente, pues este se hincha a muertes directas, además de que apenas siguen profundizando en su personalidad ni nada por el estilo  :abajo. Además, como se le ocurre al Bobby hacerse pasar por un superviviente, se pensaba que Jigsaw iba a dejar que se saliera con la suya? :noo. Y qué culpa tiene la mujer, si ni siquiera sabía su mentira? Otra muerte inocente. Lo que en su día era una saga original se ha convertido en un cagarro de los grandes  :quemado. Eso sí, los que busquen solo solo y solo sangre en esta película puede que la adoren, porque la historia no avanza ni un ápice...
  •  

Sacri94

Snatch: Cerdos y diamantes



Esta tarde la comento en Desafíos.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Anton Chigurh

gomorra

me ha parecido una "copia" mala y aburrida de  ciudad de dios, no he logrado sentirme unido a ningun personaje, pese a que la historia es bastante interesante.
5/10
valor de ley

mi punto débil, los coen, esta vez no lo logran, puede ser por que la peli es un remake, pero no aprecio excesivamente su mano, rescataria al siempre enorme bridges, el descubrimiento de hailee y el apartado técnico bastante logrado
6,5/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984



Drama social español sencillo pero bueno.
  •  

Anton Chigurh

cisne negro

que locura de película, creo que todo lo que diga se queda corto, para mí gusto la mejor del año de lejos simplemente íncreible.
10/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

LOS SUEÑOS DE AKIRA KUROSAWA (1990)



Nota: 6/10

La película se basa en 8 sueños que tuvo Kurosawa a lo largo de su vida. Visualmente es una absoluta belleza, pero me ha aburrido bastante, porque es muy lenta, algo fría y demasiado "personal". El sueño de los melocotoneros y el de Van Gogh (con Martin Scorsese caracterizado como el conocido pintor) me han gustado especialmente.
  •  

Sacri94

Requiem for a dream



Dios, conmocionado me hallo. Ya la comento en Desafíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

13 TZAMETI (2005)



Nota: 8/10

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
Y aquí es cuando me pregunto yo... ¿si te parece una maravilla porque le das solo un 8? Solo por curiosidad  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 05:52:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
Y aquí es cuando me pregunto yo... ¿si te parece una maravilla porque le das solo un 8? Solo por curiosidad  :pregunta

Para mí de 8 para arriba tiene que ser una maravilla. El 8 es el primer paso para subir en el escalafón. Si en otro visionado me causa el mismo efecto (ya sabiendo de qué va la cosa y no de manera sorpresiva), subirá otro peldaño. Una maravilla es por la experiencia que me ha hecho pasar, lo que he sufrido y lo que me ha encantado visualmente. Algunos defectos tiene, pero en general es una película que merece ser vista. El 8 la sitúa entre mis pelis "sorpresa" y una apuesta fija para desafíos o cineclub. La he puesto al nivel de Up, Origen, La red social, Snatch, Hunger, Camino a la perdición, El diario de Noa, Mary and Max, Toy Story 3, Million Dollar baby.... eso para mí son peliculazas. Los 9 y 10 los tengo muy reservados :guiñar
  •  

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)



Nota: 8/10

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion

Pos me la apunto luego, no sueles fallar en cuanto a recomendaciones se trata xD
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)



Nota: 8/10

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion

La vi en su dia, en versión original además, es un joya  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)



Nota: 8/10

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion

Ya está bajando y te haré caso, la veré virgen  :guay

Vista para el cineclub de "mi" web:

  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:59:53 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Febrero de 2011, 05:52:24 PM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2011, 05:50:31 PM
13 TZAMETI (2005)

Una pasada, qué maravilla. Intentaré abrir crítica. Si alguien se animara a verla, que vaya totalmente virgen por favor. Nada de carteles, fotografías, sinopsis..... si se va de esa forma, será toda una experiencia.  :obacion :obacion :obacion
Y aquí es cuando me pregunto yo... ¿si te parece una maravilla porque le das solo un 8? Solo por curiosidad  :pregunta

Para mí de 8 para arriba tiene que ser una maravilla. El 8 es el primer paso para subir en el escalafón. Si en otro visionado me causa el mismo efecto (ya sabiendo de qué va la cosa y no de manera sorpresiva), subirá otro peldaño. Una maravilla es por la experiencia que me ha hecho pasar, lo que he sufrido y lo que me ha encantado visualmente. Algunos defectos tiene, pero en general es una película que merece ser vista. El 8 la sitúa entre mis pelis "sorpresa" y una apuesta fija para desafíos o cineclub. La he puesto al nivel de Up, Origen, La red social, Snatch, Hunger, Camino a la perdición, El diario de Noa, Mary and Max, Toy Story 3, Million Dollar baby.... eso para mí son peliculazas. Los 9 y 10 los tengo muy reservados :guiñar
Es tu criterio y hay que respetarlo pero decir que es una pasada, una maravilla y darle un 8 me sigue sin parecer muy coherente. Se acabó la discusión  :poss

Y la película, como no, también me la apunto  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •