¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

El tren de las 3:10



Hacer un western en estos tiempos no es nada fácil, si no que se lo pregunten a los directores de 'Blueberry', 'Jonah Hex' o 'Wild wild west'. Básicamente porque es un genero que está casi muerto, sobre todo si lo comparamos con la cantidad de películas de este genero que salían hace años. '3:10 to Yuma' no solo consigue ser un buen western, también es una buena película. Con un Christian Bale notable y un buen Russell Crowe tenemos una película con un grado muy alto de entretenimiento, una gran banda sonora y un final a contrareloj con el que la palabra "espectacular" se quedaría corta, adrenalina pura.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rosendico


5.50/10 Esta entretenida y te ries.
Spoiler
lo mejor la escena del perro haciendose una pajilla, jejejeje
[close]


6/10 Comedia romantica al uso.Pero al menos con otro final.



6.25/10 Me sorprendio bastaste el giro que da.
  •  

Jason

  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 20 de Febrero de 2011, 09:45:34 PM
Cita de: david6666 en 20 de Febrero de 2011, 07:52:26 PM
Cita de: er_calderilla en 20 de Febrero de 2011, 07:47:04 PM
Cita de: david6666 en 20 de Febrero de 2011, 04:38:15 PM
Buried (enterrado)


Nota 9 la nota mas alta que jamas e dado, y no es porque sea española que ya os veo venir :poss :poss

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0
que me pones un video en catalan jodio.
Bueno, se entiende. En castellano sería como decir: nooooo, que vaaaaaaa! :risa

jaja que cabronazo, enserio no es porque sea española, la peli me encanto hacia tiempo  que no me entusiasmaba tanto una peli, la proxima que le dare un 9 es a secuestrados :poss :poss :disimu
  •  

Legendary

#16459
Senderos de gloria (1957)



8.2 / 10

Muy buena película anti-bélica (como todas las del género) que nos transmite bastantes mensajes. Por una parte, nos intenta enseñar, y de hecho lo consigue, el poco valor que se le da en las guerras a la vida humana, y para ello nos lo expresan de varias formas. Hay varias frases que nos lo dejan entrever perfectamente, una de ellas es cuando el Gen. Mireau empieza a planear en forma de porcentajes el número de bajas que habría que sacrificar para tomar la "Colina de las hormigas", comparando vidas humanas con números, desde luego que a este personaje es fácil cogerle mucho asco (después hablaré más de él). El otro mensaje, mucho más explícito, y que de hecho, ya me habían avisado de antemano que estaba presente en la película, es la crítica al sistema de rangos en el ejército. Esto se ve claramente cuando van los 3 soldados (el borracho y dos más) y el borracho mata a uno, al volver le hace prometer al tercer soldado que no lo cuente, porque si no se pondrá en su contra, y al tener más rango podría fastidiarlo. Sin embargo, una escena de contraste que me pareció cojonuda es que despues del fusilamiento (muy fuerte, por cierto) donde las víctimas sufrían continuamente ante la espera de su muerte, pasa a la escena en la que los dos generales están cenando tranquilamente. Muy conmovedor el final, cuando la alemana empieza a cantar. Además, la fotografía increíble, y esos planos de los soldados muertos mientras los demás avanzan sin parar. Debo añadir, sin embargo, que había momentos en los que me sentía un poco manipulado, no sé si ocurrió de verdad lo que hizo el Gen. Mireau, (lo de ordenar bombardear sus propias unidades), pero me pareció muy inverosímil, como un Deus Ex Machina para que consigamos odiarle de verdad, respecto al resto chapeau. La verdad que me ha parecido un peliculón, muchas gracias por la recomendación  :guay
  •  

Vector

El Topo


la pelicula que mas he dudado al ponerle la nota, no se si me gusto o me desagrado, en realidad no la entendi mucho, y no creo que se puede antender algo mas, pero me pase un rato agradable viendola aunque a veces como q pensaba que mierda hago vendo esto. lo dejo en un 5 xD

La Vida De Brian


me hizo reir mucho, una historia bien hecha, y con una hilarancia de esas que me gustan, excelente el numero musical del final

9/10

Snatch


Trepidante y divertida xD. Me gusto la manera en que se mezclaron las historias
8.5/10

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason



No hacía falta mucho para mejorar el original. Lo consigue.

5,5/10
  •  

Turbolover1984



La tercera nominada a los Oscar en la categoría de largometraje animado junto a Up y Como entrenar a tu dragón. Es bonita pero no llega ni de lejos al nivel de las otras dos
  •  

Banacafalata


La Cabina: 8/10
Inquietante y angustioso mediometraje, un soberbio José Luis Lopez Vazquez al que no le hace falta ni mediar palabra y un final que te deja boquiabierto.
Matar a un Ruiseñor: 10/10
Emocionante película que casi me saca una lagrima, con momentos tremendos como el discurso de Atticus Finch. El final me ha llegado a poner los pelos de punta con ese magistral plano de la mirada de la niña en el disfraz de Jamón.
  •  

princesadelguisante

PRIMER (2004)



Nota: 5'5/10

La verdad es que al terminar de verla se me ha quedado cara de poker. La dirección me ha encantado. El hecho de ser 100% independiente (Shane Carruth hace de director, guionista, productor, intérprete, montador y compositor de la banda sonora y de la fotografía) le añade mucho encanto. Ahora eso sí, no he visto unos diálogos más liosos, repetitivos, cansinos y raros en mi vida. La comparan con "Pi: fe en el caos" de Aronofsky, pero hasta esta película se me hizo menos hermenéutica que la que comento. Por momentos no sabía si me estaban contando algo, tomando el pelo, o qué. Se necesitará otro visionado, pero el problema es que no me dan ganas de repetir. La propuesta es arriegada y tiene algo que atrae y repele a la vez.

G.I. JOE (2009)



Nota: 4/10

Cine de acción de usar y tirar. Buenos efectos especiales y poco más.
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum

Winter's Bone



Aún me sigo preguntando como un telefilm puede estar nominada para los Oscar... Un 3.

Lope



Un 5.


  •  

Bandarra



BES-TIAL. Aronofsky sigue en su línea (y que siga por mucho más) con sus dramas psicológicos y hace de una historia con el jugo justo una historia sublime, cargada de personalidad y belleza. Natalie Portman ( :amor) enorme, en mi opinión la mejor actuación de su carrera y sin duda se merece el oscar por ella, pero eso aún no se puede afirmar  :alegre

9/10




5,5/10
  •