¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Querol en 20 de Febrero de 2011, 05:47:19 AM
Esta semana:

El sueño eterno
El título le viene que ni pintado..
4/10

Las tortugas ninja III
No me disguto para nada y se me paso volando, aprobada
5/10



Yo tampoco puedo hablar mucho porque aprobé por los pelos a 'El sueño eterno', pero disimula un poco tío jajajaja

En los últimos tres días han caído:

'Cartas a Julieta' (6.25), 'Proyecto Lazarus' (5.25), 'O Brother!' (5.75), 'Amor inmortal' (4.75) y 'D-Tox: Ojo asesino' (5.5)

Me comprometo de aquí a dos días a abrir tema de 'Cartas a Julieta'. Al final hasta me emocionó. ¡Ay ay ay ay Edu! ...


  •  

Cyrus_Ross

Persecución extrema

5/10
Cine de "evasión".

Valor de ley (True Grit)

5,5/10
De western tiene poco, me la esperaba mucho mejor.

Desmontando a Harry

6/10

La resistencia de los muertos

4/10
Una cagada.

david6666

Buried (enterrado)



Peliculon, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tambien viendo una peli,  jamas te aburres aunque solo salga un actor, buenisima, estare muy atento a este director.

Nota 9 la nota mas alta que jamas e dado, y no es porque sea española que ya os veo venir :poss :poss
  •  

david6666

La hora de la araña



Pelicula muy regular, esperaba mas , lo mejor como siempre freeman, bastante flojo el argumento.

Nota 5,5
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

Cita de: david6666 en 20 de Febrero de 2011, 04:38:15 PM
Buried (enterrado)


Nota 9 la nota mas alta que jamas e dado, y no es porque sea española que ya os veo venir :poss :poss

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0
  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 20 de Febrero de 2011, 07:47:04 PM
Cita de: david6666 en 20 de Febrero de 2011, 04:38:15 PM
Buried (enterrado)


Nota 9 la nota mas alta que jamas e dado, y no es porque sea española que ya os veo venir :poss :poss

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0
que me pones un video en catalan jodio.
  •  

princesadelguisante

MIEL (BAL) (2010)



Nota: 6'25/10

La ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín, nos ofrece una mirada límpida, tierna y estática del corazón de una familia turca y su apacible vida rural. La película, última entrega de una trilogía de Kaplanoglu, se posa sobre el terreno para ofrecer una lenta observación de la naturaleza, la humana, la vegetal y la animal. Digo se posa, porque la película no se dirige a ningún lado, no avanza en ningún sentido, sino que se estanca en la incansable espera de un niño por reencontrarse con su padre, que salió en busca de una colmena de abejas. El director, con esos planos generales fijos (salvo en el colegio, en donde nos deleita con bellísimos planos subjetivos que rompen la tónica general), nos convierte en inamovibles objetos para presenciar los detalles cotidianos, las costumbres, los quehaceres y los miedos que habitan en la casa, en el campo y en la escuela de Yusuf, un niño de 6 años. Es inevitable comparar a ese delicioso niño de ojos expresivos con la pequeña Ana Torrent de "El espíritu de la colmena" de Erice, cinta con la que guarda ciertas similitudes. Visualmente poderosa, destaca la riqueza de sonidos dentro del brutal silencio del niño que se niega a hablar tras la desaparición de su padre, careciendo de toda banda sonora, en un claro deseo de resultar lo más real, terrena y verdadera posible. Es una película agónicamente lenta, demasiado pausada, muy estudiada y cuidada, y que brinda una bonita mirada de la relación de un padre y su hijo y la turbación que provoca la ausencia. Qué contraste con esas películas igualmente impregnadas de bosque y tierra del primer Medem, que se basan en el movimiento subjetivo, frente a la férrea quietud del que aguarda. Me quedo con las escenas de clase, con esa pecera llena de insignias, que va vaciándose lentamente, sin que el pobre Yusuf parezca alcanzar premio académico alguno, así como con el acertado uso del vaso de leche, y las secuencias primera y última. No apta para los que busquen algo de acción.

(Al final he hecho un minicomentario tan largo, que igual mañana abro crítica :poss )
  •  

Turbolover1984

Cita de: david6666 en 20 de Febrero de 2011, 07:52:26 PM
Cita de: er_calderilla en 20 de Febrero de 2011, 07:47:04 PM
Cita de: david6666 en 20 de Febrero de 2011, 04:38:15 PM
Buried (enterrado)


Nota 9 la nota mas alta que jamas e dado, y no es porque sea española que ya os veo venir :poss :poss

http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0
que me pones un video en catalan jodio.
Bueno, se entiende. En castellano sería como decir: nooooo, que vaaaaaaa! :risa
  •  

Sullivan

Este finde:

Saw III: La historia es aburrida, pero las pruebas molan y tiene un finalazo  :obacion - 5.5
Concursante: Comentario en Desafíos cinéfilos - 7.5
Evil Dead (Posesion Infernal): Comentario en Desafíos Cinéfilos - 4.5
Vals con Bashir: Comentario en Críticas - 7.8
  •  

Amármol



la primera de cebo, para hacer caja
la segunda mas fiel al estilo del libro, pelicula de terror puro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Engendro

Atrapado por su pasado

Genial DePalma y sobervio Al Pacino, ademas de un Sean Penn que como siempre se sale, y de un casi irreconocible Viggo Mortensen.
Buena historia, buen ritmo y buenos personajes, no entiendo como puede ser más mitica Scarface...

7,4/10

El jinete palido

Menudo Facepalm, la peor de tito Clint con diferencia, de hecho, jamas pensé que suspenderia una peli suya...

4,8/10
  •  

cicely

BROKEBACK MOUNTAIN



Bonita historia de amor, buena dirección y buenas actuaciones. En definitiva, buena película.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata


Biutiful: 7/10
Me esperaba menos, y me ha gustado bastante, lo mejor de Iñarritu tras Amores Perros, podría haber sido mejor con 20 minutos menos y sin un final tan innecesariamente alargado.
Animal Kingdom: 5/10
Un completo quiero y no puedo, parte con una buena premisa, pero no sabe como contarlo, no hay forma de que te enganche, ni de empatizar con los personajes, aún así no es mala
  •