¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Black Knight en 17 de Febrero de 2011, 08:56:03 AM
127 Horas
Spoiler
La escena final cuando encuentra a gente y los rescatan me puso los pelos de punta, emocionante es poco
[close]

7.5/10

Para mí también fue lo mejor. A ver si por fin la veo en pantalla grande, que quiero volver a disfrutar, o más bien sufrir con esos momentos.

LA MÁSCARA DEL ZORRO (1998)



Nota: 4'5/10

  •  

Banacafalata

Es que a cualquier escena un poco emotiva le metes de música a Sigur Ros y ya te queda algo brillante
  •  

Querol

CitarLA MÁSCARA DEL ZORRO (1998)



Nota: 4'5/10

Maldita sea, a casi nadie le gusta esta película, a mi me parece un peliculón, autentico cine de aventuras :obacion :obacion, con guión de los grandes Ted Elliott y Terry Rossio, y con una banda sonora de James Horner cojonuda.
  •  

Sullivan



Esperaba otra cosa, pero me ha resultado muy interesante porque los valores que transmite. Ya la comentare mas a fondo en criticas.
Un 6.5
  •  

Fredosky

El truco Final

Le doy un 3, vaya decepcion de pelicula, me esperaba otra cosa de ella. El final te "sorprende", pero.... te aburres durante la pelicula.

Kung Fu Panda

Le doy un 6, algo flojilla, pero entretenida, que es lo que importa.

Como entrenar a tu dragon

Le doy un 8, muy buena pelicula, me sorprendio toda la trama, parecia simple... pero no.

Gru, mi villano favorito

Le doy un 7, muy simpatica, colorida y graciosa, con puntos muy buenos.
  •  

Jason

  •  

Legendary

#16416
Scarface. El terror del hampa (1932)



7.5 / 10

"Mata a toda la gente, mata a todo el mundo, lo mata todo", así lo describe Cesca a su hermano Tony Camonte después de ver todo lo que fue capaz de hacer. Esta sanguinaria es en la que se basó "Scarface" (1983), protagonizada por Al Pacino, dónde ambas historias raramente no son una réplica de la otra, además cabe decir que es una de las pocas veces que un remake supera notablemente a la original. Nos relata el ascenso al poder de Tony Camonte, empezando al servicio de Johnny Lovo, un gángster con poder pero con poca osadía para avanzar en ese mundo, y eso es especialmente lo que Tony Camonte tenía en exceso. Y es que en esta cinta, su protagonista principal no carece en ningún momento de carisma, pese a las sanguinarias matanzas que ejercía, no deja de caernos bien, destaco en especial la escena en la que la banda de Gaffney tirotea el bar en el que está Camonte, y éste dice que quiere un arma, Guino le dice que sin problema, mata a uno y le consigue el arma, para que posteriormente al regresar al despacho de Lovo, donde éste se encuentra herido, lo ignora y simplemente quiere probar si el arma que robó funciona :risa. Aparte de esto, la película tiene muchas escenas para la memoria, sobre todo los tiroteos que Tony hace justo después de adquirir el arma. La relación con su hermana es más fuerte en esta película, pese a que Montana casi mataba al hombre en el remake, aquí existe un acercamiento que incitaba más al incesto que a la protección. Lo único que chirría en esta cinta son los dos últimos patéticos minutos, en los que Camonte pide piedad a la policía para que no lo maten... Penoso, prefiero la fantasmada del Montana en el 83  :si

Estos días me estaré pegando una maratón de películas de mafia, que la verdad me está pareciendo un gran género.
  •  

princesadelguisante

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND (2009)



Nota: 6'5/10

Graciosa mirada sobre las películas de zombies, que incorpora en la coctelera al eterno friki solitario achuchable ("otra oreja que corre peligro de que le coloquen el pelo detrás"  :amor :amor ), a un loco pistolero ("¡ven aquí, grandullón, que te voy a cortar las puntas!" :poss), a una jovencita muy listilla y a un pivón con corazón. Propuesta amable, que no pasará a la historia como la mejor versión de una peli de undeads, pero que al menos cuenta con puntazos y se deja ver.
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 18 de Febrero de 2011, 12:01:06 PM
al eterno friki solitario achuchable

Mira, como yo  :poss (Bueno, lo de solitario no tanto) y tu el pivon con corazon :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Anton Chigurh

the fighter

han tenido que sacar todas la buenas películas juntas, sin llegar a la altura de las otras con las que compite, me parece bastante buena sobretodo por las grandes actuaciones de Bale y la Adams  :amor.
7,25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

  •  

Bandarra

  •  

Jaumerg

  •  

Legendary

El enemigo público (1931)



7.75 / 10

Dicen que esta película ha envejecido muy mal, pues yo digo que no es de extrañar puesto que es una de las primeras películas del género, es normal que haya envejecido de esta manera. Sin embargo mientras la estaba visualizando la verdad que no me parecía nada mal hecha, es una buena crítica a las organizaciones del crimen, si no miren la perfecta contraposición que existe entre Tom Powers y su hermano Mike Powers, uno es un gángster, mientras que el otro es un hombre honrado, y al final nos acaban desmostrando como termina uno y otro. Vale que puede sonar un poco infantil la moreleja, pero yo la veo correcta en todo momento, y no me siento timado. La actuación de Cagney es buena, pero sin pasarse, sobre actuando en algunas escenas, pero correcto en todo momento, ha dotado de una gran personalidad a su personaje con ese puñetazo amistoso que asestaba hasta a su madre. También me gustaría destacar algunas escenas como el robo de los licores con el camión de gasolina :risa, la verdad que me río con estas situaciones incluso sin ser graciosas, pero es que son grandiosos, no sé como se les ocurrían este tipo de cosas, el hambre parecía hacer mucho daño. Sobre todo destacar el final, que no contaré, simplemente la recomiendo para todos aquellos que amen el cine clásico de los gángsters :si
  •  

Schillinger

Saw VII - 3D (2010)



5/10


Paranormal Activity 2 (2010)



2/10


Chatroom (2010)



6/10
  •