¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

PÁJAROS DE PAPEL (2010)



Nota: 7'5/10

Comentario en Críticas
  •  

Sacri94

La última noche




Los primeros minutos me han parecido muy grandes. La actuación de Edward Norton se merecía como mínimo alguna nominación a algo, pero ya veo que nada de nada, ni para él ni para el fantástico repertorio de secundarios entre los que destacan Seymour Hoffman y como no, Barry Pepper con su brutal escena final. Los diálogos, la dirección de Spike Lee, la BSO o algunas escenas como la de "FUCK" me han encantado y esas cosas podrían hacer que le diera una nota de un 8 para arriba. Por desgracia, la película tiene un final que no me ha gustado nada en lo personal, pero es que además no pega con lo que era la película hasta ese momento. Por culpa de eso, se queda en un 7,8, pero vamos, que me ha gustado mucho. 
 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Enredados 3D



7/10

The Girlfriend Experience



Una chorrada, por lo menos dura poco. 3/10

Sed de venganza



5/10

Sexo a la carta




No se a que coño vino anoche ponerme esta peli con la de pelis interesantes que tengo por ver, en fin, casi 2 horas "desperdiciadas". Tiene unos cuantos momentos de :noo
3/10
  •  

Vector

Cita de: Chris! en 16 de Febrero de 2011, 02:46:12 AM


No se a que coño vino anoche ponerme esta peli con la de pelis interesantes que tengo por ver, en fin, casi 2 horas "desperdiciadas". Tiene unos cuantos momentos de :noo


como la escena del autobus de las Jovencitas??

  •  

Anton Chigurh

the host

me esperaba mucho más habiendo visto anteriormente crónica de un asesino en serie, pero está roza el patetismo.
salvo por algún momento en el que logra el esperpento absoluto y la fotografía
3/10
enredados

el estilo me recordo algun clásico de disney de tiempo atrás, técnicamente perfecta.
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Chris!

Cita de: Vector en 16 de Febrero de 2011, 03:09:36 AM
Cita de: Chris! en 16 de Febrero de 2011, 02:46:12 AM


No se a que coño vino anoche ponerme esta peli con la de pelis interesantes que tengo por ver, en fin, casi 2 horas "desperdiciadas". Tiene unos cuantos momentos de :noo


como la escena del autobus de las Jovencitas??

Entre otras tantas, pero la de la chica muerta se lleva la palma :noo :noo :noo
  •  

Turbolover1984



Correcta, pero poco más. No entiendo sus nominaciones
  •  

Legendary

Los violentos años veinte (1939)



7.7 / 10

Primera película que me veo del maestro Cagney, junto con Bogart. La película nos relata el ascenso de un ex-combatiente que al volver de la Primera Guerra Mundial se encuentra que ya no tiene trabajo ni lugar donde ampararse, por lo que se introduce en el negocio de la venta del alcohol en épocas de la Ley Seca. Año a año, veremos como va haciéndose con el poder, al tiempo que se vuelve a encontrar con dos antiguos compañeros de guerra que se convertirán en sus socios. Muy buena película sobre la Ley Seca, con grandes interpretaciones de Bogart y Cagney, escenas para el recuerdo, y sobre todo, su ritmo no decae en ningún momento, y todo está detallado a la perfección como ocurrió en la realidad. Si tengo que ponerle alguna pega, es el comportamiento del personaje de Cagney al final, yo me esperaba otra reacción de este hombre, pero bueno, es altamente recomendable para los que adoren películas sobre los tiempos de la Ley Seca.
  •  

Sacri94

Viaje a Darjeeling



La segunda película que veo de Wes Anderson (la primera fue 'Fantástico Sr.Fox') y la segunda que me ha gustado. Con algunas escenas me he reído mucho pero con otras, me he emocionado. Los tres actores, geniales, en especial Owen Wilson y Jason Schwartzman con esas pintas que llevaban los dos. La dirección de Anderson me ha parecido buenísima así como la fotografía en algunos momentos de la cinta.

7,3/10

El gran Lebowski



Grande. Segunda vez que la veo, ésta vez en versión original, y me ha gustado aún más que la otra vez. Y si la otra vez le di un nueve coma algo ésta vez cae el 10. Conversaciones ingeniosas, naturales y hilarantes, diálogos cojonudos, actuaciones increíbles (Jeff Bridges y John Goodman sobre todo, aunque Buscemi no se queda atrás como secundario) y una historia que es demasiado buena para una comedia. Con pocas escenas me he reído más que con la de John 'Jesús' Turturro en la bolera, brutal. 

Cuando pueda la comentaré más a fondo en su crítica, porque lo merece.

10/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Como adoro esa peli, para mi una de los mejores de los 90
  •  

El Nota

El asesinato de un corredor de apuestas chino (1976)



En líneas generales, mi primer acercamiento con Cassavetes (John) no ha sido del todo satisfactoria. Tiene momentos/escenas muy conseguidos/as, pero el montaje me parece muy brusco, cortando muchas veces planos que no parece que deberían ser cortados. La historia tampoco tiene mucha chicha, y es difícil conectar con ella (una media hora buena); además, el final es bastante mediocre y le resta puntos al conjunto. Se salva básicamente por Ben Gazzara, que está bastante bien y natural y por ese aire feísta y decadente de la fotografía. Un 4.5


El ilusionista (2010)



No existe vuelta de tuerca como sí existió con el anterior trabajo de Chomet. Ha perdido parte de la frescura y originalidad de su antecesora, aunque sigue siendo bastante recomendable. Si os gusta Chomet y el cine de Tati, no os defraudará. La animación, como siempre, sensacional. Un 6.4

  •  

Chris!

Saw 7 3D



Críticas. 6/10

Darkness



Bastante aburrida hasta mas de la mitad de la peli, y el resto sin mas... 4/10
  •  

Vector


  •  

Black Knight

127 Horas



Genial, y genial tambien la musica. Aunque hay momentos que se me hizo un poco pesada, pocos pero los hubo
Spoiler
La escena final cuando encuentra a gente y los rescatan me puso los pelos de punta, emocionante es poco
[close]

7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico

  •