¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Quiéreme si te atreves (2003)



7.5 / 10

Interesante película en la que un hombre y una mujer desde pequeños comienzan a jugar a un juego en el que uno al otro se incitan a hacer locuras de todo tipo, que acaba con un trágico final que a mi no me ha gustado mucho la verdad. La película me gustó bastante, por una parte, porque los protagonistas no ponían ningún límite a todo lo que hacían, y eso en mi opinión, es una de las mayores hazañas que un ser humano se puede plantear. Las actuaciones son correctas, me ha gustado bastante Guillaume Canet, algo más que Cotillard, pero en general están bien. La dirección y la fotografía nos puede recordar a veces a la película francesa por excelencia "Amélie", y es que parece ser que todos los franceses usan el tema de la fantasía en sus películas para darles un toque de originalidad. De todas formas, la experiencia ha sido bastante agradable y llevadera.
  •  

Jason



Revisionada ayer noche y todavía me gana enteros. Da para varios revisionados de la chicha y ángulos que contiene.
Monumental.

  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

#16353
Cita de: Jason en 12 de Febrero de 2011, 07:33:19 PM
Revisionada ayer noche y todavía me gana enteros. Da para varios revisionados de la chicha y ángulos que contiene.

¡¡¡Por fin!!! Empezaba a pensar que era rarita....

Hoy dos clásicos:

LA COSTILLA DE ADÁN (1949)



Nota: 7/10

Muy divertida y ágil comedia, que demuestra una vez más la química y el buen hacer de Tracy y Hepburn. Aunque el tema me exaspera. Breve comentario en Clásicos de cine.

LA JUNGLA DE ASFALTO (1950)



Nota: 8/10

Cine negro de primera, con una excelente fotografía, buena dirección de John Houston (menudas peliculazas que tiene a sus espaldas) y grandes interpretaciones. Le falta algo para ser grandiosa, pero es un buen ejemplo del gran y desaparecido cine clásico. A ver si me animo con una crítica, que no hay y es una película que lo merece :obacion
  •  

Banacafalata



El Truco Final: El prestigio:
7/10
  •  

Querol

'Mortal Kombat' (1995)

Como adaptación del mítico videojuego no esta nada mal, pero como película deja bastante que desear... un 4

'El delirante mundo de los Feebles' (1989)

Me cuesta creer que esta película sea de el gran(Dios) Peter Jackson, me ha parecido una autentica basura :vomitar :vomitar, mala no malísima, le doy un 2
  •  

Sullivan



No creo que sea tan mala como muchos dicen. Si se ve desde el lado emocional es una película dulce y bella, pero por desgracia si la miramos con detenimiento es una película, a veces absurda, con mil y una lagunas en el guión, cosas que ocurren sin saber uno porqué y algunas escenas que dan verguenza ajena (la del cine X  :noo). Aparte de esto, las subtramas se van entremezclando sinsentido, la película no consigue emocinar y la relación amorosa entre los protagonistas no es nada creíble. La voy a aprobar porque se nota el esfuerzo en la realización, el reparto no está mal y la película no se me ha hecho pesada y me ha parecido simpática. Pero tiene tela...

Un 5.5
  •  

turing007

  •  

david6666

La ventana secreta



Interesante pelicula , recomendada por un forero de la web me decidi a verla y me gusto bastante, salvo momentos finales.

nota 6
  •  

david6666

Saw 6



Por favor que acabe ya esta saga, de mal en peor, ya es hasta aburrida menos los ultimos 10 minutos

nota 5 -- siendo muy muy generoso.
  •  

Jason



Buen drama con una mujer que tras quince años en prisión trata de retomar una vida normal en casa de su hermana, a la que hace mucho tiempo que no ve.

6,5/10
  •  

princesadelguisante

HIROSHIMA, MON AMOUR (1959)



Nota: 6/10

¿Cómo calificaría esta película? Utilizando la palabra DEMASIADO. Demasiado intelectual, demasiado pausada, demasiado repetitiva, demasiado demasiado. Pero está claro que es una obra muy interesante de Alain Resnais. Es original la forma de narrar, centrándose absolutamente en la voz en off, casi como si estuviéramos ante una novela narrada en alto, con imágenes superpuestas. El comienzo al estilo documental es brutal y tiene momentos sublimes, como esos travellings que van cambiando el escenario mientras que la protagonista camina por las calles de Hiroshima a la par que recuerda su pueblo francés de nacimiento. El ejercicio de intentar captar lo que significa la memoria, los recuerdos, el olvido, el amor y el sufrimiento es magistral, pero se me ha hecho muy pesada (a pesar de sus 90 minutos). La banda sonora muy buena. Pero me falla que cada secuencia aisladamente podría tener un sobresaliente, pero todo junto se me ha hecho como una cuesta empinada. Es difícil describirlo :poss La sensación es la misma que siento cuando leo las novelas de Marguerite Duras (la autora del guión), me gustan, pero a la vez me repelen. Sé que suena raro.
  •  

Anton Chigurh

127 horas

me encanta danny boyle, ese estilo que tiene mola mucho, Franco está también a la altura.
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Sacri94

El gran carnaval



En Cineclub.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 13 de Febrero de 2011, 05:38:35 PM
HIROSHIMA, MON AMOUR (1959)



Es que el inicio es fetén fetén. Tiene unos primeros 20 minutos que son de escándalo (siendo fríos y hablando por números para mí era más o menos un 9, sin fisura alguna), una maravilla. La sensación que has descrito es exactamente lo que me pasó a mí. Se desinfla, se desinfla y sigue desinflándose hasta que los 90 minutos se te hacen incluso largos. Pero una vez acabada la peli, una vez que ha pasado un día, o dos, incluso tres, y sigues pensando en la bonita historia que te han contado, en ese excepcional inicio y en ese original trato de la narrativa no puedes hacer más que rendirte y ser algo benévolo con ella. Yo el recuerdo que tengo de ella es bueno, aunque reconozco que cuando faltaban unos 20 minutos ya estaba pensando que cuándo acababa aquello :poss

Por cierto, ayer ví Come, reza, ama (2010) pero me parece incluso un insulto gastar un post sólo para ella. Deleznable y vomitiva, dos palabras que me gustan mucho, se dan la mano para adjetivar lo que pienso de esta película. La Roberts parece un gremlin, y la mayoría de las situaciones no rozan, sino que traspasan de kilómetros, la raya de la vergüenza ajena. Obviamente se lleva un 0 como una catedral.
  •