¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

La verdad que hubo risotada general en el cine en esa escena, quizá es que no estaba agudo en ese momento, pero es que no sé a qué viene, muchos de los momentos de la película son efectistas, intentan impresionar pero poca cosa dicen, aunque es muy entretenida, y me hizo valorar los pequeños detalles de la vida, con lo que sali satisfecho, además de que James Franco a partir de ahora me cae genial :risa
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 09 de Febrero de 2011, 01:25:28 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:02:39 AM
Y sobre lo último que dices de "127 horas", a mí me produjo el efecto contrario. Aunque seguro que ocurrió en la realidad, no me imagino a un hombre moribundo pensando en sexo. Me chirrió muchísimo.


Pues yo no me imagino a hombre que ya haya asumido que va a morir que no sea casque una buena gayola de despedida xD

:poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Ya la había visto pero es FUCKING AWESOME! xD
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

Hombre, yo lo decía no por lo de que fuera a morir, sino porque no tenía nada de energía en el cuerpo como para que aquello funcionase, o igual sí (ni idea, vosotros sabréis :poss).

De todas formas, lo tendré en cuenta si me veo con un tío al lado en una situación de muerte inminente
Spoiler
para alejarme lo más posible, claro :burla :burla :burla :burla Aunque bueno, ya que vamos a morir....una alegría para el cuerpo no vendría mal
[close]
  •  

Sullivan



Una pena que ya no se hagan peliculas así. Ya la comento en su crítica. Un 7.5
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 03:10:14 PM
Hombre, yo lo decía no por lo de que fuera a morir, sino porque no tenía nada de energía en el cuerpo como para que aquello funcionase, o igual sí (ni idea, vosotros sabréis :poss).

De todas formas, lo tendré en cuenta si me veo con un tío al lado en una situación de muerte inminente
Spoiler
para alejarme lo más posible, claro :burla :burla :burla :burla Aunque bueno, ya que vamos a morir....una alegría para el cuerpo no vendría mal
[close]

La mia funciona hasta muerto, tiene vida propia :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

 :D.

RED RIDING: 1974, PARTE 1 (2009)


Nota: 7/10

Interesantísima primera parte de la miniserie "Red Riding", compuesta por tres largometrajes basados en las cuatro novelas negras de David Peace: Red Riding: 1974, Red Riding: 1980 y Red Riding: 1983. Esta primera parte, en la que un periodista ha de investigar una serie de asesinatos y desapariciones de niños, está dirigida por Julian Jarrold y cuenta entre el reparto con Andrew Garfield, Sean Bean (¡¡Cicely!!) o Rebecca Hall (muy rara de rubia). La fotografía es muy acertada (saturada y nebulosa, typical british, y desvaída y color albero, a lo años 70), la música, no muy abundante, es buenísima, el guión bien hilado y las actuaciones muy correctas (Garfield me tiene ganada para siempre). La pega es que está narrada a fuego lento y eso echará a muchos para atrás. Me ha recordado un poquito a algún momento de Boy A, pero con la estética de Zodiac.

  •  

Jason

#16313
Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 04:27:46 PM
:D.

RED RIDING: 1974, PARTE 1 (2009)

A mí la segunda parte es la que más me gustó, la de Paddy Considine (sin desmerecer el resto). Ya verás  :sonreir
  •  

rosendico

  •  

El Nota

Contraté a un asesino a sueldo (1990)



Siendo la quinta que veo de Kaurismaki, creo que puedo decir definitivamente que no he podido pillarle el tranquillo. No me desagrada en absoluto su trabajo, pero tampoco me provoca ningún tipo simpatía. Otra película que no llega a la hora y veinte, minimalista, con pocos diálogos, que no se hace tediosa en ningún momento a pesar de ello, fría, con un humor demasiado sutil (tanto, que nunca sé si se está gastando una broma o es algo serio) y unas actuaciones decentillas. La música, como siempre, un acierto.
Un 5.2
  •  

Legendary

Homicidio en primer grado (1995)



6.7 / 10

Comentada en Cineclub
  •  

Noelon

  •  

rosendico


8.50/10 Inmejorable debut de Emilio Aragon. E Imanol Arias esta de Goya.
  •  

Schillinger

Jonah hex (2010). 2/10
Machete (2010). 5/10
The Town. Ciudad de ladrones. 7/10
  •