¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 95 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Muy buena, comentamos en críticas y desafíos cinéfilos...
  •  

Cyrus_Ross

El padrino 3

7,5
El ultimo plano me dejo  :flipando

Batman, capucha roja

6,5
Muy Nolan.


Rhaegar

#16292
All Good Things (2010)



Nota: 5'75/10


Me ha entretenido... algún momento de la peli me ha tenido completamente en vilo, pero tiene algunas cosas que impiden que le de más nota.

Spoiler
Para empezar (y para mi lo que más ha terminado pesando) la ambigüedad. Nos quieren presentar una historia de un marido que se carga a su esposa (no hay más que fijarse en la frase del cartel "The perfect love story until it became the perfect crime"), pero luego se lava las manos y no nos deja claro nada. Puedes decir que nos lo dejan caer, que se da por hecho, etc... pero si fuera así por qué demonios a Robert Durst (el David Marks de la vida real) le iba a haber gustado la adaptación si estableciese de verdad que él fue el que se cargó a su mujer. Me hace dudar, no sé... muy confuso.
[close]

Las interpretaciones geniales. Kirsten Dunst hace un trabajo estupendísimo, me alegra que haya tenido la oportunidad de demostrar su talento en un papel dramático. Gosling da miedo. Y bueno, de Langella nada, que también lo hace muy bien.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 08 de Febrero de 2011, 01:18:48 PM
Last Night (1998)



Esta me la apunto. Y de Gosling la que estoy deseando ver es la de Blue Valentine. Si alguien encuentra enlaces, ya sabe :disimu
  •  

Honolulu

  •  

Chris!

Buena racha de buenas pelis la que llevo estos días, excepto un 3, las otras 5 un 7 :guay

Hacia rutas salvajes: Interesante, en momentos se hace algo pesada por su larga duración pero bueno, me ha gustado. 7
Los chicos del coro: Lo mejor sin duda la BSO, y sobre todo la canción que se repite unas cuantas veces (en los créditos sale también si no me equivoco). 7
Tiempos modernos: La mejor de estos últimos días. Grande Chaplin :D. :D.. Que decojone con los "derrapes" de Chaplin :alegre. Y muy guapa la chica :flipando
Primos: Críticas. 7
Llamada perdida: En momentos da el pego como buena película pero se queda en eso, en intento. 3
127 horas: Mezcla entre 'Hacia rutas salvajes' y 'Enterrado' :poss. Estas 2 se llevaron un 7 y esta también
  •  

Sorgina.

  •  

Legendary

#16297
Los puentes de Madison (1995)



7.7 / 10

Bonita y tierna película de Eastwood, en la que cuatro días en la vida de Meryl Streep cambiarán completamente su modo de ver la vida. Eastwood interpreta a un fotógrafo llamado Robert del National Geographic que se cruza por el camino con la granja de Francesca, interpretada espléndidamente por Meryl Streep. Ella irá con él hasta el puente y allí comenzará el romance que atrapará completamente a Francesca, hasta el punto de hacerle dudar de dejar todo atrás e irse con Robert. Me encanta la escena en la que, bajo la lluvia, Eastwood la mira a lo lejos desde su coche, sube y cuelga el colgante en el retrovisor, mientras Streep duda entre si abrir la puerta a una nueva vida. Muy recomendable para los que les gusten los dramones románticos. Sobre todo lo que más me gustó es la forma de vivir que tiene el personaje de Eastwood, sin ataduras, sin depender de nadie, me gustaría ser como él de mayor  :si

127 horas (2010)



7.0 / 10

Me esperaba un poco más de la nueva película de Boyle, director conocido por su atractiva estética videoclipera en la mayoría de sus films. En este caso, yo creo que se excede un poco, pero se lo perdono porque me sigue gustando esa estética. Muy buena interpretación de James Franco que consiguio ponerme los pelos de punta en la 127ª hora en el hueco. Una de las escenas más gore que he visto en mi vida. Quizá hubiese estado mejor que su guión fuese más absorbente, ya que apenas se habla durante toda la película. Bastante interesante, pero podía ser más, estoy bastante seguro. De todas formas, consigue que valores los pequeños detalles en esta vida, el ver como beberte una Coca-Cola es un lujazo comparado con la situación en la que se encontraba. Desternillante la escena en la que estuvo a punto de masturbarse :risa
  •  

Noelon

  •  

Tabris



tras verla por segunda vez puedo decir que me hace reír bastante pero la ejecución de la película no esta muy lograda, no logra enlazar muy bien dentro de si misma y el genero al que quiere pertenecer se hace algo confuso. De todas formas tiene puntos notables.

  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Febrero de 2011, 01:31:37 AM
Me encanta la escena en la que, bajo la lluvia, Eastwood la mira a lo lejos desde su coche, sube y cuelga el colgante en el retrovisor, mientras Streep duda entre si abrir la puerta a una nueva vida.

127 horas (2010)
Desternillante la escena en la que estuvo a punto de masturbarse :risa

En cuanto a la escena que dices de "Los puentes de Madison", sólo diré que es de las escenas que más me emocionan de la historia del cine (con eso lo digo todo) :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Francesca, ¡¡¡¡¡abre la puerta!!!!! ( cuando Eastwood le dice "-No sé si voy a poder hacerlo. -¿El qué? -Intentar concentrar toda mi vida entre hoy y el viernes."  a mí me deja derretida perdida :poss )

Y sobre lo último que dices de "127 horas", a mí me produjo el efecto contrario. Aunque seguro que ocurrió en la realidad, no me imagino a un hombre moribundo pensando en sexo. Me chirrió muchísimo.



HISTORIAS DE SAN VALENTÍN (2010)



Nota: 5/10

En otras circunstancias la hubiera suspendido, probablemente, pero me provocó el efecto deseado: sonrisa de boba todo el rato. Aunque es 100% previsible y, en realidad, es un refrito de historias mil veces vistas y, a pesar de no aportar nada al género más manoseado de la historia, es una película amable para no pensar mucho y dejarse embaucar por el amor y sus, a veces, tontas consecuencias. Lejos queda de la graciosísima y bastante mejor "Love actually", que tiene la misma fórmula de breves historias entrelazadas y que llega a emocionar en algún momento (a mí lo del aeropuerto siempre me hace que me dé un respingo el corazón :guiñar).
  •  

Anton Chigurh

coffe and cigarretes

enorme benigni, por el resto se deja ver y alguno de los cortos es de lo más gracioso
6,25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:02:39 AM
Cita de: Tyler Durden X en 09 de Febrero de 2011, 01:31:37 AM


127 horas (2010)
Desternillante la escena en la que estuvo a punto de masturbarse :risa

Y sobre lo último que dices de "127 horas", a mí me produjo el efecto contrario. Aunque seguro que ocurrió en la realidad, no me imagino a un hombre moribundo pensando en sexo. Me chirrió muchísimo.




A mi risa no me provocó ni creo que fuera su intención pero si que me parece totalmente plausible. Aún tienes que aprender cosas de los hombres princesa  :alegre Sexo antes de morir siempre, aunque sea una pajilla  :poss

Vista anoche:



La gafapastada del año, dioooooooooos!
  •  

Querol

James Bond contra Goldfinger (1964)

5.75/10
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 09 de Febrero de 2011, 10:02:39 AM
Y sobre lo último que dices de "127 horas", a mí me produjo el efecto contrario. Aunque seguro que ocurrió en la realidad, no me imagino a un hombre moribundo pensando en sexo. Me chirrió muchísimo.


Pues yo no me imagino a hombre que ya haya asumido que va a morir que no sea casque una buena gayola de despedida xD
  •