¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Capes

Más Allá de la Vida (Hereafter)



6/10

Siempre esperamos más de Eastwood, pero desde luego todo lo que hace vale la pena verlo y salgo del cine con un mínimo de satisfacción que ya querrían muchas películas
  •  

El Nota

La gran comilona (1973)



Película difícil de digerir (nunca mejor dicho). Ya de entrada es difícil conectar con un montaje tosco, torpón, con un sentido del ritmo alejado de los arquetipos habituales y con un tema (de supuesta reflexión, aunque yo no la veo por ningún sitio) que puede no atraer a gran parte del público. La historia en sí narra un acontecimiento, una quedada dónde 4 amigotes sobrados de pasta (¿el aburrimiento de la alta burguesía?) y aburridos de la vida, deciden suicidarse mediante una gran comilona. A partir de ahí que vuele vuestra imaginación, pero la peli resulta frondosa, difícil de acceder a ella si no se hace desde un principio y, eso sí, sustentada bajo una gran dirección actoral, con un cuarteto de actores de sobra conocidos (el que más, Mastroianni supongo) y que cumplen de forma más que decente. Un 3


El bueno, el malo y el raro (2008)



Si después de ver una peli de las características de la anterior, te enfundas una chorradica del quinze, hecha de puta madre, con una puesta en escena muy oriental (cuidadísima) y dos horas que se pasan como un Usaín, el resultado puede ser más que satisfactorio. "Western" coreano muy poco riguroso, pero que abre las puertas a todo aquél palomitero que disfrute con cafradas y gamberradas propias de estos tipos de pelis. Bien rodada. Un 6
  •  

Ludovicum

Red



Un 6.

El demonio bajo la piel



Película con pedigree pero creo que le falta algo que aún no sé qué es. Un 6.


  •  

Banacafalata

PRIMOS



7/10

Divertidísima comedia
  •  

david6666

Gangs of new york



buena pelicula , buensimas escenas y buenisima banda sonora,( america es de los nativos) ilusos :poss :burla :burla

Nota  6,5
  •  

Jason

  •  

- Jutrum

'Garfield 2' (2006) a cargo de Tim Hill

Una que otra risa, quizás sea por que ya es la segunda vez que la veo, pero igual en la primera no me causo mucha gracia; la primera entrega me parece mucho mas divertida y entretenida, que es el fin de las pelis en este formato.

'La milla verde' (1999) - Frank Darabont

Una película simplemente imprescindible, sigue siendo a mi parecer (de momento), una de las mejores películas basadas en libros que ha dado el cine, sencillamente otra de las 100 películas que hay que ver antes de morir.
  •  

stroke_slp



Solo se vive una vez
  •  

Black Knight

Amanecer de los muertos (Dawn Of The Dead)



vista en VOS, una de las mejores peliculas de Zombies, y uno de los mejores Remakes :obacion :obacion

Nota: 8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Anton Chigurh

syriana

buenisíma interpretación de Clooney, estos thrillers políticos se hacen un poco pesados la verdad
6.25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason



Clasicote de terror con mi querida Pamela Franklin.
  •  

- Jutrum

Cita de: Jason en 07 de Febrero de 2011, 02:03:58 PM

Clasicote de terror con mi querida Pamela Franklin.

Con ese cartel me han entrado ganas de verla, ¿le das nota?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jutrum en 07 de Febrero de 2011, 02:08:43 PM
Cita de: Jason en 07 de Febrero de 2011, 02:03:58 PM

Clasicote de terror con mi querida Pamela Franklin.

Con ese cartel me han entrado ganas de verla, ¿le das nota?

Jason nunca puntúa clásicos :guiñar

Este domingo:

LA VIDA ES BELLA: 9/10

Aunque la vi a intervalos y un poco distraída, me sigue pareciendo una joya emocionante. A pesar de los excesos de Benigni, es tierna, original y la banda sonora es preciosa. A mí me tiene ganada en cada visionado: ¡¡¡¡buenos días, princesa!!!! :D.

AMANECER DE LOS MUERTOS: 6/10

Viendo las notazas de algunos foreros, me esperaba la película definitiva de zombies y bueno, está bastante bien, muy entretenida, pero ni mucho menos me parece una buena película. La sangre es para llorar de lo mal hecha que está (la sangre seca jamás es roja, sino más tirando a granate oscuro, eso parecía tinta roja), el final es una imbecilidad previsible (aunque dudaba entre el chico o Sarah Polley), el momento de la gorda, más que darme miedo, me hizo partirme la caja, qué risa. Sí hay cosas buenas, como el momento autobuses, cuando están rodeados, o los momentos de convivencia entre los que están en el centro comercial y el de la armería. Pero vamos, cine entretenido y no mucho más.
  •  

El Nota

Los niños del paraíso (1945)



Buena película la de Carné, llamada en su momento la respuesta francesa a Lo que el viento se llevó. No he visto esta última así que en ese sentido no puedo opinar. Nos encontramos ante un mastodóntico trabajo (3 horas de duración, miles de extras, etc.) que narra una suerte de trío amoroso en una época dónde el teatro y el vodevil era uno de los grandes espectáculos y entretenimientos para la plebe y la nobleza. Tiene escenas magníficas, una fotografía hermosa, los momentos teatrales muy cuidades, buenas actuaciones, un guión notabilísimo dotado de diálogos veloces y dicharacheros, pero...como no podía ser de otra manera, su metraje pasa factura, y es que da la sensación de que podría haberse contado casi lo mismo en una hora menos. Y no digo ni mucho menos que acabe siendo plúmbea o aburrida, pero la sensación final es de fatiga. Es de esas pelis que ganan viendo escenas sueltas (a lo Nacimiento de una nación) pero que pierden fuelle vistas del tirón. Recomendable, claro. Un 7.2

  •  

Xiry

El finde:


Sospecha

De las flojillas de Alfred - 5'75/10


Simbad

De estas con las que te lo pasa pipa sin ser gran cosa - 6'5/10


El hotel de los líos

Unas buenas risitas, pero no se sale como otra que yo me se de los marx - 6'25/10


The fighter

En el cine, la comentaré en su crítica, muy buena, un 7'25 y tal vez la suba.


LAWRENCE DE ARABIA

Una pasada, para su crítica. 9/10



Solas

Me ha sorprendido muy gratamente. 7'5-7'75/10 Para er sineclú.
  •