¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

david6666

El pueblo de los malditos



Sin ver la de los 60 me dedici aver esta peli, y la verdad no estuvo nada mal, la calificaria como muy interesante, aunque tiene un tufo a serie b bastante importante.

Nota 6

  •  

david6666

Devil: La trampa del mal



Interesante comienzo, con una musica ochentera y unas fotogramas mas que interesantes,  cada minuto va perdiendo fuerza por un tuvo y el final , uff menudo final mas adsurdo.

Nota 5
  •  

Jason

  •  

Legendary

Última llamada (2002)



7.0 / 10

Lo primero que he de decir de esta película es que se me ha pasado volando. Me ha parecido muy interesante, aunque como casi todas las películas tiene sus fallos. Nos encontramos con un guión muy bueno en las conversaciones entre el francotirador y Stu, pero los personajes son vacios y faltos de carisma. Ojo, como thriller funciona muy bien, y no deja lugar para el aburrimiento. Pero eso mismo, tanto me daba que mataran a Pam o a Kelly, pues no conocíamos a ninguna de ellas. A destacar la parte en la que grita la falsedad de la que se compone su vida, me ha parecido genial, después el resto está bastante bien también.
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 05 de Febrero de 2011, 06:02:05 PM
Última llamada (2002)



7.0 / 10

Lo primero que he de decir de esta película es que se me ha pasado volando. Me ha parecido muy interesante, aunque como casi todas las películas tiene sus fallos. Nos encontramos con un guión muy bueno en las conversaciones entre el francotirador y Stu, pero los personajes son vacios y faltos de carisma. Ojo, como thriller funciona muy bien, y no deja lugar para el aburrimiento. Pero eso mismo, tanto me daba que mataran a Pam o a Kelly, pues no conocíamos a ninguna de ellas. A destacar la parte en la que grita la falsedad de la que se compone su vida, me ha parecido genial, después el resto está bastante bien también.
Es una de las pocas películas que me gustan de Joel Schumacher, no me canso de verla. La habré visto unas 6 o 7 veces y a pesar de estar encerrado en la cabina casi toda la película ésta tiene un ritmo endiablado y cuando te das cuenta, ya se ha acabado. Geniales Colin Farrell y
Spoiler
Kiefer Sutherland
[close]
de francotirador  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Iris (2001)




Nota: 7/10


Película bastante conseguida que desde luego perdería muchos enteros si no llega a ser por las interpretaciones de los tres protagonistas. Tanto Broadbent, como Dench como Winslet están magistrales. Yo le hubiera dado el Óscar a Dench antes que a Halle Berry, la verdad.

No he podido evitar acordarme de Away From Her... tiene también momentos muy duros...  :triste
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 05 de Febrero de 2011, 06:50:19 PM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Febrero de 2011, 06:02:05 PM
Última llamada (2002)



7.0 / 10

Lo primero que he de decir de esta película es que se me ha pasado volando. Me ha parecido muy interesante, aunque como casi todas las películas tiene sus fallos. Nos encontramos con un guión muy bueno en las conversaciones entre el francotirador y Stu, pero los personajes son vacios y faltos de carisma. Ojo, como thriller funciona muy bien, y no deja lugar para el aburrimiento. Pero eso mismo, tanto me daba que mataran a Pam o a Kelly, pues no conocíamos a ninguna de ellas. A destacar la parte en la que grita la falsedad de la que se compone su vida, me ha parecido genial, después el resto está bastante bien también.
Es una de las pocas películas que me gustan de Joel Schumacher, no me canso de verla. La habré visto unas 6 o 7 veces y a pesar de estar encerrado en la cabina casi toda la película ésta tiene un ritmo endiablado y cuando te das cuenta, ya se ha acabado. Geniales Colin Farrell y
Spoiler
Kiefer Sutherland
[close]
de francotirador  :obacion

A mi me parecio mierda de la buena, un 2 creo que le puse
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 07:06:04 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Febrero de 2011, 06:50:19 PM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Febrero de 2011, 06:02:05 PM
Última llamada (2002)



7.0 / 10

Lo primero que he de decir de esta película es que se me ha pasado volando. Me ha parecido muy interesante, aunque como casi todas las películas tiene sus fallos. Nos encontramos con un guión muy bueno en las conversaciones entre el francotirador y Stu, pero los personajes son vacios y faltos de carisma. Ojo, como thriller funciona muy bien, y no deja lugar para el aburrimiento. Pero eso mismo, tanto me daba que mataran a Pam o a Kelly, pues no conocíamos a ninguna de ellas. A destacar la parte en la que grita la falsedad de la que se compone su vida, me ha parecido genial, después el resto está bastante bien también.
Es una de las pocas películas que me gustan de Joel Schumacher, no me canso de verla. La habré visto unas 6 o 7 veces y a pesar de estar encerrado en la cabina casi toda la película ésta tiene un ritmo endiablado y cuando te das cuenta, ya se ha acabado. Geniales Colin Farrell y
Spoiler
Kiefer Sutherland
[close]
de francotirador  :obacion

A mi me parecio mierda de la buena, un 2 creo que le puse
Tranquilo que eso ya me lo esperaba de ti :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 07:06:04 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Febrero de 2011, 06:50:19 PM
Cita de: Tyler Durden X en 05 de Febrero de 2011, 06:02:05 PM
Última llamada (2002)



7.0 / 10

Lo primero que he de decir de esta película es que se me ha pasado volando. Me ha parecido muy interesante, aunque como casi todas las películas tiene sus fallos. Nos encontramos con un guión muy bueno en las conversaciones entre el francotirador y Stu, pero los personajes son vacios y faltos de carisma. Ojo, como thriller funciona muy bien, y no deja lugar para el aburrimiento. Pero eso mismo, tanto me daba que mataran a Pam o a Kelly, pues no conocíamos a ninguna de ellas. A destacar la parte en la que grita la falsedad de la que se compone su vida, me ha parecido genial, después el resto está bastante bien también.
Es una de las pocas películas que me gustan de Joel Schumacher, no me canso de verla. La habré visto unas 6 o 7 veces y a pesar de estar encerrado en la cabina casi toda la película ésta tiene un ritmo endiablado y cuando te das cuenta, ya se ha acabado. Geniales Colin Farrell y
Spoiler
Kiefer Sutherland
[close]
de francotirador  :obacion

A mi me parecio mierda de la buena, un 2 creo que le puse

:noo :noo
No se que le ves de malo para darle un 2 pero bueno..., para mi un peliculón de principio a fin, yo tambien la he visto un montón de veces, pero no tantas como tu Sacri :poss
Vamos por buen camino Tyler :tititi
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary

La cabina (1972)



5.6 / 10

Mediometraje de 34 minutos en el que se nos muestra la progresiva desesperación de un hombre que queda atrapado en una cabina telefónica que se ve a leguas que es de pega. Empieza bien, con un plano alejado mostrando la soledad de la plaza en la que está instalada la plaza, y una vez el hombre entra, queda atrapado y la plaza se abarrota. Es un buen retrato de la claustrofobia y la desesperación reflejadas en la decente interpretación de José Luis López Vázquez, pero el mediometraje entero tiene muchas escenas tontas, y hasta creo que le sobran minutos en su metraje. Desde luego no me creo que un cristal no se pueda romper con un teléfono... Y el recorrido desde la plaza hasta el final se me ha hecho algo pesado. De todas formas al durar 35 minutos se deja ver, y la idea es bastante interesante y original, eso sí, podía haber sido realizada mucho mejor.
  •  

Querol

El beso de la mujer araña (1985)

Impresionante William Hurt :obacion, se llevo el oscar y todo
6.25/10

Goofy e Hijo (1995)

Brutal! :obacion, me ha vuelto a encantar como en los viejos tiempos
8/10
  •  

stroke_slp

#16257
INTERSTELLA 5555



9/10

Genial! como una pelicula sin audio alguno, mas que la genial musica de Daft Punk, puede contar una historia tan bien y no aburrirte en ningun momento.

CUANDO EL VIENTO SOPLA



8/10

Muestra los estragos que causa la guerra usando la animacion y una pareja mayor como historia, muy triste y te deja pensando en lo cruel que puede llegar a ser una guerra.


Solo se vive una vez
  •  

princesadelguisante

- GREEN ZONE: DISTRITO PROTEGIDO (2010): 6/10

Si no fuera por el acertado trasfondo político, me parecería estar viendo de nuevo a Bourne, esta vez correteando por las calles de un Irak en guerra. Misma fórmula, mismo rodaje frenético (que está bien, pero a mí me aburre). Echo de menos al Greengrass de Bloody Sunday y de United 93 :nuse

- SHERLOCK HOLMES (2009): 6'9/10

Una versión muy entretenida e irreverente del ya empolvado personaje de Conan Doyle. Ritchie hace una versión muy a su Snatch, si bien me gustó mucha más esta última película, porque Sherlock Holmes no deja de olerme a cine taquillero/palomitero, aunque no la calificaría de "usar y tirar", porque tiene grandes aciertos, como el casting, el ambiente victoriano (Londres espectacular), la lucidez y la gracia del nuevo Holmes, o las escenas de acción sello de la casa.
  •  

Legendary

Pagafantas (2009)



5.3 / 10

Película española que en el fondo es algo simpatiquilla mostrandonos como se desenvuelven algunas de las relaciones entre adolescentes y/o veinteañeros. Usa variados clichés, aunque también tiene alguna que otra inventiva graciosilla (lo de cada 2 minutos alguien intenta una cobra). Quizá intente ser distinta, pero yo creo que no lo consigue, pero bueno, no se me ha hecho nada pesada, así que aprobada queda. Me daba mucha rabia que no tuviera cojones a decirle lo que sentía en ningún momento, el tío después de todo era bastante pringao, sobre todo al final...
  •