¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

Jason



No me  ha hecho mucha gracia esta primera incursión en este director. Seguiremos probando.
  •  

El Nota

A mí me pareció de sus flojillas, pero vamos, que tampoco he visto muchas (dentro de su poco prolífica carrera, claro). Deberías haber empezado por 'Mi tío', y si ya no te gustaba esa dejar las demás en el plato de Bobby. 'Día de fiesta' y 'Las vacaciones...' aprobadas por los pelos. Mi tío tiene más clase, más ingenio y es, en definitiva y de forma cursi, deliciosa.
  •  

Sorgina.

  •  

princesadelguisante

ANGEL-A (2005)



Nota: 6/10

La última obra de Luc Besson que puede englobarse dentro del cine de autor. Creo que no he visto una fotografía más hermosa en mi vida, casi parecía que me encontraba ante la galería o el book de un fotógrafo. Jamás he visto un París más espectacular, una elegancia visual tan depurada. Y todo en blanco y negro comme il faut ¡¡Bravo!! En cuanto a la historia, es una suerte de ¡Qué bello es vivir! moderna, en donde el ángel de la guarda es una bellísima y altísima mujer y el suicida que ha de ser salvado es un hombre bajito, feote, mentiroso, farsante de poca monta y agobiado por las deudas. Pero ni el ángel es tan empalagoso ni perfecto como cabría esperar, ni el mentiroso es tan fracasado como parece. Tiene momentos bastante cómicos, pero naufraga en algunos tramos por algún diálogo intrascendente.

Para curiosos como el Nota, Jason o repor especialmente. Para tentar a los demás:




  •  

El Nota

Esa sugerente última imagen sí que me ha llamado poderosamente la atención, ay omáááá :babear
  •  

Honolulu



Uploaded with ImageShack.us


10/10 Excelente.


Que gran actuación de Henry Fonda, una película con gran guión. Una dirección magistral rodando toda la película en una sola habitación. Muy recomendable.
  •  

Legendary

También la lluvia (2010)



5.75 / 10

Primera película que me veo en el cine este año, y no me ha parecido excesivamente gratificante. Nos encontramos con un drama acertado pero que tiene demasiados fallos en la trama, y que no me acaba de convencer del todo. La dirección no me ha parecido muy bien llevada a cabo, hay movimientos de cámara en los que te acabas mareando. En el resto del apartado técnico me ha parecido correcta. Los dos fallos anteriormente citados en su trama son cuando Costa le da 5.000 dólares a Daniel para que se aparte de las trifulgas, pero en cambio vuelve a la carga y lo encierran, entonces yo me pregunto para qué los acepta y después dice que el agua es lo único que importa? No podían coger a cualquier otro actor desde el principio ya que se veía que iba a causar problemas? Lo veo muy cogido por los pelos. Además de que cuando la madre de la niña le pide a Costa que salve a su niña, que SOLO ÉL puede hacerlo, yo me pregunto, por qué SOLO EL? Todos estos fallos que muestran una trama un poco forzado en muchos aspectos fueron los que me desencantaron de la película, pero de todos modos se mantiene en un nivel correcto.
  •  

Anton Chigurh

tron

en su día los efectos especiales estarán bien, como se avanza que barbaridad
6/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

- Jutrum

'Horton' (2008) - Jimmy Hayward, Steve Martino

Estas son las animaciones que me encantan, tremenda creación de personajes, bastante cómicos cada uno de ellos y un argumento que aunque parece simple, es bastante novedoso a su manera, y con una entretención en la trama que por lo menos con migo se conecto. una de las buenas combinaciones de la Fox, junto con los estudios Blue Sky, salio una cinta muy entretenida con las voces de los reconocidos Jim Carrey y Ben Stiller. Excelente base de una obra del famoso escritor Dr. Seuss, simplemente para volvernos unos niños de momento y reírnos un rato.

Spoiler
El final en los créditos mostrando lo de la practica de la canción que cierra la cinta, es muy, muy graciosa hahahaha  :alegre :alegre
[close]

7/10 Recomendada 100% para un día Lunes y empezar la semana con algo de alegría.
  •  

Bandarra

  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 31 de Enero de 2011, 09:21:40 AM
También la lluvia (2010)
Los dos fallos anteriormente citados en su trama son cuando Costa le da 5.000 dólares a Daniel para que se aparte de las trifulgas, pero en cambio vuelve a la carga y lo encierran, entonces yo me pregunto para qué los acepta y después dice que el agua es lo único que importa? No podían coger a cualquier otro actor desde el principio ya que se veía que iba a causar problemas? Lo veo muy cogido por los pelos. Además de que cuando la madre de la niña le pide a Costa que salve a su niña, que SOLO ÉL puede hacerlo, yo me pregunto, por qué SOLO EL? Todos estos fallos que muestran una trama un poco forzado en muchos aspectos fueron los que me desencantaron de la película, pero de todos modos se mantiene en un nivel correcto.

En realidad no son fallos, es parte de la trama y creo que se entienden perfectamente por que. Daniel coge el dinero porque sabe que su familia los va a necesitar ya que el sabe que los problemas en los que se esta metiendo no acabaran bien, pero el en ningun momento promete a Costa que va a dejar de manisfestarse, nunca, el dinero lo coje para su familia.
  •  

Engendro

The town (5,9)

Evil (Ondskan) (7)

La isla (5,5)



A destacar la segunda, aunque parece pillada con las pinzas del pretenciosismo, pero grandi ese Rebelde con causa  :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: Engendro en 31 de Enero de 2011, 05:10:57 PM
The town (5,9)

Evil (Ondskan) (7)

La isla (5,5)



A destacar la segunda, aunque parece pillada con las pinzas del pretenciosismo, pero grandi ese Rebelde con causa  :obacion

Ostras :sorpresa ¿la has visto? Qué bien :guay :guay La tenía entre las candidatas al Cineclub, aunque tengo varias opciones :disimu

EL GRAN CARNAVAL (1951)

Comentario en Cineclub
  •  

Jfr.Sach

Al igual que Princesa...

El gran carnaval (1951)


En CINECLUB

Y además:

Cómo entrenar a tu dragón (2010)

8/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

El salario del miedo.




Le cuesta arrancar pero va de menos a más. Comento en desafíos y críticas
  •