¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 172 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Starting Out in the Evening (2007)



6/10


Welcome (2009)



6/10
  •  

Jaumerg

  •  

Tabris



vaya vida que llevaba ese vazquez  :alegre

  •  


Jason

Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2011, 11:07:24 AM
Joder, siempre soy el que cierra las páginas y no me ve ni el tato :risa

No sé los demás, pero yo si tiro p'atrás cuando hay páginas nuevas.




Otra buena muestra de cine sencillo, directo y bien hecho.
  •  

El Nota

Me alegro oír/leer eso :alegre :risa

Por cierto, te estás metiendo unos ciclillos la mar de interesantes...entre el de Melville y ahora el de Bava se me están poniendo los dientos largos largos :babear
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 25 de Enero de 2011, 10:15:02 PM
Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2011, 11:07:24 AM
Joder, siempre soy el que cierra las páginas y no me ve ni el tato :risa

No sé los demás, pero yo si tiro p'atrás cuando hay páginas nuevas.

Otro más. Este hilo para mí es sagrado (aunque últimamente veo pelis y ni las comento jaja). Venga, que no se diga:

'El gran Vázquez' (2010) - 6.25 (Que no os engañe el zafio careto de Segura en el cartel)
'Jason y los argonautas' (1963) - 5.0 (La 'Furia de Titanes' del 81 no me aburrió, ésta sí. Mola el Stop Motion)
'El fantasma de la ópera' (1925) - 6.0 (Primera adaptación de esta novela al cine. Digamos que gratificante)
'Adele y el misterio de la momia' (2010) - 4.75 (Luc Besson pone mucha pasta pero cada vez con menos gancho)


  •  

Jason

Cita de: El Nota en 25 de Enero de 2011, 11:34:36 PM
Me alegro oír/leer eso :alegre :risa

Por cierto, te estás metiendo unos ciclillos la mar de interesantes...entre el de Melville y ahora el de Bava se me están poniendo los dientos largos largos :babear

Bava no está nada mal. Pero Melville...uffff Melville!! Delicatessen. Cine negro MAGISTRAL.
  •  

Legendary

#16118
Sin perdón (1992)



8.6 / 10

Mítica película western de la mano de Eastwood, que la verdad me ha encantado de principio a fin. Para mí el opening es genial, con una musiquilla muy esclarecedora. La película trata sobre una venganza que unas prostitutas desean llevar a cabo a un hombre que rasgó la cara de una de sus amigas. Dicha recompensa son los 1000 dólares que nuestro amigo Eastwood junto con el tío duro Freeman y un joven medio ciego deciden aceptar. La trama se va desenvolviendo perfectamente enseñandonos el nuevo cáracter del personaje de Eastwood y al mismo tiempo contándonos el que antiguamente tenía. No sé como lo consigue, pero hizo que un bastardo como William Munny que se deja llevar por el alcohol me cayese en gracia. Mítico el tiroteo final. Resaltar también los personajes de Bob el Inglés y Little Bill, con unas geniales interpretaciones de Richard Harris y Gene Hackman respectivamente  :obacion En fin la película tiene un genial reparto, genial historia la cual no tiene perdón perdersela  :si
  •  

rosendico

  •  

Anton Chigurh


pués me e llevado una sorpresa para bien, pensaba que iba a ser mucho más plomo.
8,25/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Querol

Pesadilla en Elm Street 3 (1987)

La saga se recupera tras el bajón de la segunda parte
6/10
  •  

Sullivan

Tanto os cuesta subir las imagenes a imageshack o por el contrario poner el titulo de la pelicula?
  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •