¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Ali G anda suelto (2002)

Admito que es bastante malilla.., pero joder, no me he aburrido en ningun momento, y vaya risas que me he echado :risa
6/10

Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007)
Revisión

7.25/10 :piratilla
  •  

Sullivan



Interesante, pero con un ritmo que parece una montaña rusa y aburrida. Grandes personajes (la niña se sale) y muy buen final. Aver que tal lo hacen los Coen...
Un 5.8



Profunda, dura y emotiva, pero no ha conseguido captar mi interés. Grandes diálogos y muy buenos los mensajes que transmite.
Un 6
  •  

rosendico

Perras Furiosas


3.5/10.00  Mala, Mala, pero bueno hay algo que alegra la vista
  •  

jescri

Cita de: rosendico en 24 de Enero de 2011, 10:13:09 AM
Perras Furiosas


3.5/10.00  Mala, Mala, pero bueno hay algo que alegra la vista

Con ese título... Vaya tela  :ko
  •  

rosendico

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2011, 10:19:43 AM
Cita de: rosendico en 24 de Enero de 2011, 10:13:09 AM
Perras Furiosas


3.5/10.00  Mala, Mala, pero bueno hay algo que alegra la vista

Con ese título... Vaya tela  :ko

ya te digo.....quiere emular a tarantino, pero vamos.....
  •  

El Nota

Aguirre, la cólera de dios (1972)



Herzog narra con cierta solvencia la historia de la búsqueda del Dorado por parte de un expedición española comandada por Pizarro, hasta que deben separarse...ahí aparece la figura de Kinski como Aguirre, un personaje cuidadísimo que, en más de una ocasión, produce escalofríos. Éste y algunos momentos puntuales de humor surrealista totalmente inesperados ("ahora se han puesto de moda las flechas largas") són de lo poco salvable de la película. Tiene momentos ciertamente interesantes, pero hay muchas escenas que carecen de interés y los personajes secundarios apenas motivan al espectador. Un 5


El milagro de P. Tinto (1998)



Una gamberrada en toda regla. Original película de Fesser (curiosa su evolución como director) en forma de comedia disparatadísima, con un inicio muy cachondo y con ciertos puntazos cómicos importantes. De todas formas, es obvio que el guión es flojillo y un tanto incoherente y que en ocasiones la idea pierde fuelle y los gags son reiterativos, pero para pasar el rato es un ejercicio bastante recomendable. Un 5.5

  •  

Anton Chigurh

Cita de: Cyrus_88 en 23 de Enero de 2011, 08:44:35 PM

Muñeco diabólico 2

5,25/10

Muñeco diabólico 3

5/10
grande chukie

gran fotografia y actuaciones, el tal dano me encanta

7/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

El Nota

Joder, siempre soy el que cierra las páginas y no me ve ni el tato :risa
  •  

Legendary

#16103
Cita de: El Nota en 24 de Enero de 2011, 11:07:24 AM
Joder, siempre soy el que cierra las páginas y no me ve ni el tato :risa

:risa

Cantando bajo la lluvia (1952)



7.0 / 10

Como músical funciona bastante bien, y en general no se hace pesada, dura relativamente poco y usa un tema que a mí siempre me interesó bastante que es el cine dentro del cine, pero los músicales no los aguanto, me aburro viéndolos, aunque hubo canciones destacables como "Make 'em laugh" o la famosa "Singin´ in the rain". La película nos muestra la transición del cine mudo al cine sonoro, donde destaca la primera película hablada "El cantor de Jazz". Nuestros protagonistas son actores que en especial adoran la música. Al llegar el cine sonoro deciden hacer un músical. Esa fue la parte que me aburrió soberanamente, cuando empezaron a enseñar como quedaría la película "El caballero danzarín". Un buen final, aunque algo pasteloso.
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Colinas sangrientas



Un 5.

Martyrs



Un 6.

Monsters



Un 5.


  •  

Jaumerg

De aqui a la eternidat



Un 6,5/10
  •  

Jason

  •  

rosendico



7/10 Unas de las mejores comedias romanticas de los ultimos tiempos.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •