¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2011, 06:54:51 PM
Man on wire

Aún no acabo de entender los 4 que le han dado algunas personas de por aquí

jaja.

Estoy viviendo mi primera época de sequía cinéfila. En esta última semana ha caído: :ko

'Resident Evil 4' = 4.75
'Step Up 3-D' = 6.5
'The Last Airbender' = 3.0
'Roller girls' = 3.5


  •  

nnaaty~

#16081

5/10



6/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Tabris



si, la conocí el otro dia cuando De Niro habló de ella en los Golden Globes...emotiva a mas no poder )=

  •  

Pesima Persona

12 Hombres En Pugna


Que pelicula señores!!! Increible todo lo k sucede en un solo escenario, una magnifica pelicula de dialogos, ya no hacen como estas  :palomitas

8/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cicely

Naty, Trabis, poned el título de la película porque las imágenes no se ven  :guiñar

CARTAS DESDE IWO JIMA



Mucho mejor que Banderas de nuestros padres, muy buena recreación de lo que debió de ser ese infierno, lástima que la viera en versión doblada, a ver cuando la pillo para verla en VO, aún así, gran película.

8/10



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Anton Chigurh


la ví ya que leí algunos comentarios que decían que era injusyo que no se metiera entre las 8 mejores del año, pues estoy de acuerdo con ellos
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

david6666

Dark City




algunos de aqui me la recomendasteis  y la verdad esque me gusto mucho, se nota la mano de proyas, buena puesta en escena y muy buen argumento.
flojeo un poco el final, no muy creible , pero me gusto bastante.

Nota 7,5
  •  

Tabris


  •  

Turbolover1984



Otra para el saco de las gafapastianas. Decepción total
  •  

Jaumerg

MAR ADENTRO



Por lo que me habian contado me esperaba algo mucho mas dramatico
  •  

Ludovicum



  •  

Cyrus_Ross

Los vikingos

5,75/10

Muñeco diabólico 2

5,25/10

Muñeco diabólico 3

5/10

Sick Boy

Los violentos de Kelly:


Comedia ácida, que parodia el cine bélico: 8/10 ( Donald Sutherland).


Salt:


Entretenida sin más: 5,5/10.
MI BLOG DE CINE:
  •  

Engendro

  •  

Jason



6,5/10

En Críticas.





5/10

Schumacher, no impresionas.
  •