¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Legendary

Apocalypse Now Redux (1979)



7.6 / 10

Y por fin me he visto la que supuestamente es la mejor película bélica de todos los tiempos. Quizá no esté de acuerdo, me gustó bastante más La chaqueta metálica, pero esta ha estado bastante bien, pero le encuentro fallos. La película funciona como una montaña rusa, hay momentos y escenas que son ALUCINANTES, y otras que bien se las podía ahorrar el señor Coppola. Destaco la escena de los helicopteros con la música mientras arrasan el campamento, por supuesto destaco el opening, es genial, y destaco los momentos en los que habla el coronel Kurtz, me gustaron bastante. Pero la parte que va desde que se encuentran con los franceses hasta que se encuentran con Kurtz es totalmente innecesaria y prescindible, esta fue la parte que menos me gustó de la película, de ahí que no se haya colado entre mis favoritas, pero le debo una revisión pronto, aunque ya ha cumplido de todos modos.
  •  

Tabris

#16067


entiendo las no muy altas notas que ha tenido, ya que no muestra absolutamente nada nuevo, un cliche ambulante...pero al menos es un cliche que a mi gusto funciona, me he reido muchisimo y eso para mi vale  :disimu

  •  

Legendary

Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán (2006)



6.25 / 10

Todos mis amigos me la habían recomendado, y tampoco me ha parecido para tanto. Es una buena crítica hacia muchos de los aspectos cotidianos y sobre todo, a la hipocresía presente en la mayoría de los ciudadanos norteamericanos. Tiene alguna que otra escena graciosa (la pelea en el hotel entre los dos, al menos a mí me hizo mucha gracia), y nunca aburre, además de que no se hace larga. Lo mejor de todo es lo explícita que es en su crítica, no se corta ni un pelo. Pensando en ver pronto "Brüno".
  •  

Sacri94

Man on wire



Aún no acabo de entender los 4 que le han dado algunas personas de por aquí y aún menos los que dicen que no tiene banda sonora porque durante el documental suena música, y la música que suena es preciosa. La hazaña de Phillipe es una pasada y las imagenes sobre ella ponen los pelos de punta además de que resulta interesante la historia de Phillipe y los hechos que ocurren antes de la hazaña. Visualmente me ha parecido muy buena y el mismo Phillipe es un personaje muy curioso. Me ha gustado el mensaje de trasfondo que tiene el documental, algo así como Impossible is nothing.

A mi me ha encantado y eso que los documentales no son mi fuerte. Un 8/10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tabris

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2011, 06:54:51 PM
Man on wire



Aún no acabo de entender los 4 que le han dado algunas personas de por aquí y aún menos los que dicen que no tiene banda sonora porque durante el documental suena música, y la música que suena es preciosa. La hazaña de Phillipe es una pasada y las imagenes sobre ella ponen los pelos de punta además de que resulta interesante la historia de Phillipe y los hechos que ocurren antes de la hazaña. Visualmente me ha parecido muy buena y el mismo Phillipe es un personaje muy curioso. Me ha gustado el mensaje de trasfondo que tiene el documental, algo así como Impossible is nothing.

A mi me ha encantado y eso que los documentales no son mi fuerte. Un 8/10.

lo mismo opino :piratilla

  •  

Legendary

#16071
Brüno (2009)



4.5 / 10

Pues dije que la iba a ver pronto, tardé 20 minutos en poner esta. Pero esta me ha decepcionado un poquito más. Sigue teniendo ese toque de crítica hacia la sociedad, pero en este caso me ha parecido mucho menos interesante. Me repugna y siempre me ha repugnado la homosexualidad, pero con esta cinta la he de odiar para toda la vida. Es demasiado crítica en ese aspecto, aunque no pierde la gracia. De todos modos, si lo que buscaban en "Borat" era reírse de los chistes, en esta cinta no escasean, y tiene alguna situación simpática. La apruebo por los pelos...
  •  

Jason

  •  

Xiry

Cita de: Tabris en 21 de Enero de 2011, 08:10:03 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2011, 06:54:51 PM
Man on wire



Aún no acabo de entender los 4 que le han dado algunas personas de por aquí y aún menos los que dicen que no tiene banda sonora porque durante el documental suena música, y la música que suena es preciosa. La hazaña de Phillipe es una pasada y las imagenes sobre ella ponen los pelos de punta además de que resulta interesante la historia de Phillipe y los hechos que ocurren antes de la hazaña. Visualmente me ha parecido muy buena y el mismo Phillipe es un personaje muy curioso. Me ha gustado el mensaje de trasfondo que tiene el documental, algo así como Impossible is nothing.

A mi me ha encantado y eso que los documentales no son mi fuerte. Un 8/10.

lo mismo opino :piratilla

Otro que tal, un 8'5 le dí yo, mi doc favorito. :si
  •  

Jason



Otro buen drama indie, sí señor  :sonreir.

7/10
  •  

Querol

Oz, un mundo fantástico (1985)

Buena secuela 'no oficial' de el clásico
6.25/10

Troya (2005) Revisión

PELICULÓN!! :obacion :obacion :obacion
9/10
  •  

Victor Walker

  •  

david6666

Resident evil 4 ultratumba



Es tan mala que me dio hasta verguenza , mas que de zombies , que cada vez salen menos , parecia matrix.
sin guion, lenta aburrida muertes inexplicables, en fin una nueva peli sin ningun sentido solo y unicamente para ganar dinero.
comparar el videojuego con esta peli es echarse a llorar.
Nota 3 , y soy muy muy generoso.
  •  

Legendary

Cita de: Jason en 21 de Enero de 2011, 09:00:05 PM


4,5/10

En Críticas.

Vaya, y yo que tenía fé en tito Eastwood :/
  •  

stroke_slp

NARNIA Y LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA



6.8/10

Me ha parecido un poco mas floja que las anteriores pero en cuanto entretenimiento cumple.

LOS BEVERLY RICOS



9/10

Lo siento, pero me gusta demasiado esta pelicula.  :guay


Solo se vive una vez
  •