¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

#16035


se me ha hecho cansina a ratos, pero ha sido todo un deleite visual   :sonreir

  •  

Legendary

Abierto hasta el amanecer (1995)



6.3 / 10

Esta película es más rara de lo que yo me creía. Nos encontramos con un thriller durante los primeros 45 minutos, que acaba derivando en una película de terror con un gore vampiresco incluído. Destacar algunos detalles en los que Tarantino quiere que recordemos a su obra sacada el año anterior a la producción de esta mediante la introducción de una bolsa del "Kahuna Burguer". Quien sea fan de Pulp Fiction recordara perfectamente que en la escena el desayuno Jules le preguntaba a Bret donde había comprado las hamburguesa, y este le dice que en el "Kahuna Burguer". El  baile de la Hayek ha sido muy bueno también, pero me acabó aburriendo ya que la película se centra seguido en matar y matar vampiros, y a mí me acaba cansando.
  •  

Pesima Persona



Un relato duro bien contado, aunk varias cosas me parecieron innecesarias y fuera de lugar, pero en general una buena pelicula y una gran interpretacion de Bardem k me recordo mucho a Robert De Niro, no se xq xD 7/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Schillinger

  •  

Xiry

  •  

Legendary

Atraco perfecto (1956)



7.4 / 10

Me gustó bastante, pero también me esperaba algo más de ella. Después de todo, solo dura 1 hora y 20 minutos, quizá fui un iluso si creí que me iban a impresionar en tan poco tiempo. La película trata sobre el planeamiento de un robo a un hipódromo, y para ello cada uno de los integrantes del grupo tiene una función. La veo un poco sobrevalorada pero en absoluto creo que sea mala. Me gustaron los últimos 10 segundos, cuando pone The End, pero la película sigue corriendo.
  •  

Sullivan



Jajajajaj. Una pelicula que va de menos a más, GRANDE SELLERS  :obacion :obacion :obacion
Pocas peliculas hay que me hagan reir, asi que un 7,5
  •  

Jason



Western vitalista y con toques de humor. Otro Peckinpah, pero igual de bueno.
  •  

Chris!

Estos últimos días:

Mi pie izquierdo



Pequeño comentario en desafíos cinéfilos. 7/10 tirando al 8.

The green hornet 3D



Pequeño comentario en críticas. 5/10

Brothers (Hermanos)



Entretenida. 6/10

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!



Esperaba reírme bastante mas... Lo mejor y con casi lo único que me he reído, con el personaje de Tom Cruise  :D. :D. 5/10

Bowling for Columbine



Acojonado me he quedado al ver los datos de victimas por arma de fuego en USA :flipando. Están chalaos :deses :deses :enfadado
Muy bueno el documental. 7/10

Toy Story 3



Revisión. 9/10. Mejor película de 2010
  •  

Querol

'Luces de la ciudad' (1931)


La primera que veo de cine mudo y de Chaplin..., ha salido bien la experiencia
7.0/10
  •  

Schillinger

  •  

Pesima Persona



Me ha parecido buena, ojala hicieran cosas asi en mi pais  :triste Aunk tiene algunas cosillas dificiles de creer, se las deje pasar
Spoiler
Como k el calzones se hiciera la mano derecha de Scarface en 15 minutos
[close]
7/10
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

rosendico

Cash


6/10  Es entrenida y se deja ver.
  •  

Jason

I saw the devil (2010)



Otra Oldboy  :sonreir

8,5/10
  •  

Jason



Seguimos disfrutando del ciclo Melville  :mmm
  •